domingo, 7 de febrero de 2021

"LA NUEVA NORMALIDAD" (Documental)


Documental estrella del Reino Unido, censurado en Youtube, y fundamental para entender el contexto de las Vacunas experimentales Covid19, la 4º Revolución Industrial y el Gran Reseteo económico que la élite globalista trata de imponer al 99% de la población mundial.

2 comentarios:

  1. Cuando el poder económico decide un cambio como lo estamos viendo, por desgracia aún muy pocos, que se cree la gente creyente que pasará con los parados, viejos de otras generaciones analfabeta, pobres, clase trabajadora no preparada, amas de casa, empleados de fábricas que se modernizarán, ¿de verdad nos van a dar a todos "una paguita"? Cuando se habla del nuevo orden mundial muchos se creen el rollito iluminati, nada más lejos de la realidad, son los miembros del Bilderberg y su conglomerado de fondos de inversión que lo mueven todo, han decidido que se acabó la impresión de moneda, esas fábricas están obsoletas, todo será, ya, digital, el dinero solo será, ya lo son, números en pantallas de ordenador, el dinero de plástico que, !oh, casualidad¡, se está usando más del 78% debido a la "plandemia", cuando hablo de grupos de poder HUMANO me refiero a grupos de inversión como Vanguard que es el poder económico global en la sombra y sus filiares, el poder estaba en el dólar hasta hace relativamente poco, Banco Central y su Reserva Federal que es un Banco PRIVADO, es la que mueve el dinero global, no se compra NADA sin el dólar por medio, esto está cambiando con la compra de las deudas mundiales de los países por China, el nuevo poder, pero los grupos de inversión, los DUEÑOS del dinero global siguen siendo los mismos,
    Bank of America, Wells Fargo, JP Morgan Chase y Citygroup, Banco de Inglaterra, el Banco Central Europeo o la Reserva Federal de los Estados Unidos, Monsanto, Exxon Mobile, Microsoft, etc. y encima, el "ojo" que todo lo ve, el sello de todo es Vanguard, el mayor grupo de inversión global, ni JP Morgan Chase, ni apellidos como Harriman, Rockefeller o Morgan, ni las casas Warburg o Rothschild, arriba está una gestora de fondos de inversión llamada Vanguard Group y le siguen tres gestoras de fondos de inversión más, State Street Corporation, FMR Fidelity y BlackRock Trust. Estos deciden el destino del mundo y lo que hay dentro, todo, incluido nosotros les importamos una mierda, han decidido que la tecnología será el futuro y por cojones, fuerza y control lo conseguirán, ahora ya hay datos para investigar veréis que todo y siempre acaba en estos grupos de inversión, se haga las ecuaciones que se haga, se acaba ahí, ahora que se sabe, ¿Qué se hace?
    Me parece muy bien buscar respuestas en los cielos o debajo de la tierra, pero ellos siguen aquí, en la Tierra, cada día y su maldad es muy humana, como la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo debería ser visualizado antes de comentar tonterías ya que acojona más de lo que parece, increíble labor realizada por sus autores, mi mayor agradecimiento y gratitud y a esta página por hacerse eco de ello.
    Gracias a todos, lo he visto dos veces y creo que esta tarde otra vez. Gracias.

    ResponderEliminar