lunes, 15 de febrero de 2021

LA IMPORTANCIA DEL DEBATE EN TIEMPOS DE ENGAÑO



Personalmente los debates me encantan y creo que son extremadamente necesarios en la búsqueda de cualquier verdad. El problema que hoy tenemos es que aquellos que dictan la verdad sistémica desde la punta de la pirámide han operado el secuestro de la política, la ciencia y la economía para impedir que se toquen sus paradigmas de control y poder.

Es así como por ejemplo, si tenemos serias dudas de la existencia de un virus, o sobre la aplicación y resultados de la técnica llamada PCR y quisiéramos abrir debate, no se permite, debido a que eso atenta contra gigantescos negocios que a su vez son protegidos por la masa como si de una religión se tratase, y desde donde empiezan a atacarte diciendo que eres "irresponsable" y hasta "peligroso" por no creer en lo que el sistema dicta más encima sin pruebas científicas independientes de las comerciantes farmacéuticas y a través de poderosos sistemas de comunicación globales.


Estamos por lo tanto ante una nueva versión de la inquisición donde si no piensas como dicta el sistema imperante, te esperan la hoguera, la horca, o cualquier otra máquina de tormentos. Por supuesto que por ahora solo te van a eliminar tus redes sociales, pero así como vamos con la implementación del estado totalitario global, el eliminado a la larga serás tú. Más o menos como ya ocurre en China.

Los debates entonces junto con la propia verdad están siendo masacrados para evitar que la gente comprenda el gigantesco engaño donde la tienen metida por negocios, control, poder y el advenimiento de una nueva "normalidad", que no será otra cosa que un mundo totalitario donde "no tendrás nada pero serás feliz", tal como ya nos han dicho desde el Foro de Davos los dueños del sistema financiero internacional ...

Jorge Zamora

1 comentario: