jueves, 18 de febrero de 2021

LA ILUSIÓN DE LA PANDEMIA DE COVID-19 SOBRE LA HUMANIDAD.



Ha pasado casi un año desde que comenzó este evento mundial sin parangón en la historia humana conocida y que los media han bautizado como la pandemia de COVID-19 o coronavirus y me gustaría aportar mi enfoque de como una MENTIRA de semejante magnitud puede haber llegado a cambiar el modo de vida de todos los habitantes del planeta en menos de un año.

Primero debemos entender tres conceptos básicos sin los cuales esto no es explicable.

El primer concepto hace referencia a lo que llamaremos conciencia de masas.

El segundo concepto hará referencia a los modeladores de esa conciencia de masas, es decir, lo que el borrego-matrix moderno llama cultura y que es un termino muy amplio para designar el alimento mental que es suministrado a las masas desde su nacimiento hasta su muerte.

El tercer concepto es el que hace referencia al poder oculto y que es el articulador de los otros dos.

Entendemos por poder oculto y lo definimos de una forma genérica intencionalmente a cualquier fuerza que opera sobre la conciencia de masas de forma encubierta a traves de personas u organizaciones visibles y que regula y administra la conciencia de masas suministrandoles el alimento mental necesario para el control social de la especie.

Lo importante a entender de estos tres conceptos es como surgen sobre un humano nacido en una determinada época histórica y que factores los sostienen durante su vida.

Cuando un niño nace en esto que llamamos mundo llega vacío de contenidos culturales pero viene de serie preparado con unas herramientas básicas que le permiten aprender el mundo.

El lenguaje.Está preparado para aprender cualquier lenguaje le sea dado.

¿Pero que clase de mundo aprenderá aquel que nada sabe?.Es evidente que será el que sea dado por padres, estado, instituciones,… llamemosle cultura imperante en esa época.

Lo importante a ver es que el poder oculto no es operante sobre el individuo más que en el contexto de que este no puede sino ser parte de un ente social que por definición ha de estar basado en unas reglas que por consiguiente alguien ha de haber creado y mantenido.

¿Que recien nacido ha podido crear esas reglas? ¡Ninguno!

No son más que parcialmente el resultado de la interacción social, sino que son dadas de igual forma en que es dado el lenguaje con el que se maneja un pequeño.

Pués bien, lo social-cultural no es el resultado del desarrollo llamemosle natural de la convivencia de los individuos que forman las sociedades sino el resultado de las operaciones del poder oculto sobre la conciencia de masas y cómo esta digiere ese alimento, como lo sintetiza y cómo lo pasa de unos a otros.

La religión, la política, lo social no puede ser más que dado “desde arriba”.

Desde el otro lado, desde lo no visible, desde donde se crean las mitologías y desde donde se imponen las religiones organizadas.

Del mismo modo que nadie elige el lenguaje que los padres enseñan a sus hijos ninguna sociedad ha eligido de forma social sus mitos y sus organizaciones sino que estas devienen lo visible de lo invisible, es decir, la manifestación en el mundo del poder oculto operante sobre la conciencia de masas.

La ilusión de elección ya sea política ya sea cultural ya sea de conocimiento dado en el marco de una sociedad es el escollo más difícil de salvar para quienes quieran despertar a las verdaderas fuerzas que han movido y mueven la conciencia de masas en el pasado y hasta nuestros dias.

No hay desarrollo de la conciencia y la inteligencia mientras uno no se separa de la conciencia de masas. Separarse no es aislarse, lo cual no es posible, sino que es “ver desde fuera de”.

¿Cómo la mentira de esta Plandemia ha podido ser transmitida y aceptada por millones de personas en todo el planeta sin ni siquiera cuestionar los fundamentos en los que se basa y que son claramente fraudulentos?. Esta pregunta está dirigida a los que están viendo “desde fuera de” ya que los otros carecen de la perspectiva para ni siquiera intentar responderla ya que negarían la pregunta, es decir, están viendo desde dentro del rebaño programado.

La herramienta ha sido principalmente la TV que aquí es el alimento mental dado a las masas sobre una base diaria de repetición insana que deviene lavado de cerebro.

Pero … ¿Cómo ha podido ocurrir que practicamente todos los seres humanos tengan un TV en el salón de su casa para estar “informados de lo que sucede”?

¿Acaso no han elegido comprar tal o cual modelo y de tantas pulgadas, acaso no han elegido su TV?

Es claro que solo el poder oculto ha podido crear la infraestructura y su organización para que los TV estén en el salón de cada hogar.

No es que los individuos de una sociedad se reunieran y dijeran … oye sería genial tener una caja en casa que nos mantenga informados de lo que sucede en el mundo.

Para empezar, para una coleccción tal de individuos “el mundo” son ellos.

¿De que hay que informarse y sobre que mundo?

Esa NECESIDAD les es dada por el poder oculto que tiene la capacidad y la inteligencia para gestionar lo social desde la cuna hasta la tumba (lo que significa que opera más allá del tiempo lineal) y decidir por las sociedades dandoles a estas una falsa ilusión de elección lo que favorece la implantación de cualquier agenda sobre las sociedades.


Se ve que estos procesos solo pueden ser realizados “desde el otro lado” ya que del mismo modo que una radio no tiene la emisora dentro, las sociedades son tuteladas desde las emisoras que implantan las creencias y las reglas que interesan al poder oculto.

¿Acaso el borrego-matrix del 2021 no es un consumidor de noticias?

¿Acaso las elige o le son dadas en multitud de formatos y las procesa y distribuye en la ilusión de haberlas elegido?

Vamos ahora a ver como ponemos un boceto a lo que hemos llamado poder oculto.

Y no olvidemos que por definición es oculto, lo cual no significa que no tenga rostro.

Puede estar enmascarado tras las más buenas intenciones aunque las verdaderas sean justo lo opuesto. Puede tener rostro humano o no tenerlo.

Puede ser una institución con el poder suficiente para modelar el comportamiento de un conjunto de individuos o puede ser una persona amonestando a quien no cumple las normas dadas por la TV.

En la historia humana escrita que nos han dejado abundan los mitos y leyendas de todo tipo de seres sobrenaturales que ejercen poder e influenza (lo he escrito bién) sobre los individuos y las sociedades.

Su éxito, ya que son ocultos es por un lado estar presente en el imaginario colectivo que los sostenga y al mismo tiempo hacerlo de forma que parezcan ser no reales y por tanto su influencia lejos de decrecer se torna más efectiva.

Estas son entidades en las que la mayoría de la especie ha sido programada para tenerlas en cuenta en la ficción (películas, series, libros,…) pero tener un fuerte dolor de cabeza cuando le son mostradas en sus consecuencias sociales a través de sus títeres humanos a aquellos totalmente inmersos en la conciencia programada de las masas.

Esto nos muestra que de igual modo que en el circo político da igual a quién votes que siempre los votarás a ellos el poder oculto quiere ser ridiculizado y negado por la conciencia de masas ya que este entendimiento es la puerta para conocer lo que llamaremos “mal en el mundo” y que no es otra cosa que la ignorancia cultivada desde generaciones por el poder oculto para hacer sin oposición mental ya que prima el gasto de energía mínimo para controlar al rebaño y es mejor para ellos crear la ilusión de elección en el ámbito social mediante tecnicas de lavado de cerebro via medios y mediante el principio de autoridad dado publicamente a los voceros de sus agendas colocados a dedo y degradando la inteligencia con todo tipo de imbéciles mediáticos que llegan a esos puestos por su absoluta estupidez para entender algo de lo que se dice en este escrito.

Virus etimologicamente significa liquido venenoso=Vacuna y resulta que para “protegernos” de una falsa pandemia quieren que los borrego-matrix se inyecten voluntariamente una vacuna y esto con una “tasa de mortalidad=FALSA” tan ridiculamente baja que deja en evidencia y de forma clara divide a las personas entre quienes ven la insensatez y quienes devienen agentes cómplices de la misma.

La teoría de los gérmenes (falsa) dada por el nefasto Pasteur fue el primer peldaño para crear la cultura médica moderna que deviene ya claramente pura insanía en contra del humano que es tratado al mismo nivel o peor que un animal de granja usando arteramente el inculcado miedo a morir por los “malvados virus” que a nadie matan y este implante social ha sido transmitido generacionalmente a través de películas y las materias que se estudian en las universidades de “doctos ignorantes”.


Los que deciden el temario programan el paradigma.

La medicina es un estamento piramidal dirigido en la cumbre por el poder oculto y obedecido en su mayoría por la cobardía y/o ignorancia de las bases médicas.

Vemos que la agenda se traza más allá del periodo de vida humano por las mismas entidades astrales creadoras de las religiones organizadas modernas y sus estructuras sociales.

Lo que nos enseña esta Plandemia es una lección universal sobre la libertad.

Nos enseña que la libertad debe ser elegida desde el conocimiento fruto de la voluntad del querer saber ya que toda otra elección no es sino ignorancia o repetición de las absurdas normas dadas para el control social de la especie.

Para que la libertad sea, debe ser ejercida y la desobediencia a lo que en conciencia son normas tiránicas y dementes es la prueba de fuego que diferencia la esclavitud mental de los seres verdaderamente libres destinados a vivir en un mundo en donde el miedo a morir no tenga cabida ya que el miedo a la muerte y la obediencia ciega por ello es la señal de los muertos vivientes.

Los que entendais este texto ya habéis elegido VIVIR.

(Visto en https://creacionesimaginales.wordpress.com/)

4 comentarios:

  1. Hasta aquí bien, pero falta la pregunta clave: ¿para quién trabaja el poder oculto?

    Si entiendes eso has alcanzado la serenidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy 19 de febrero del 2021 he tenido que acudir a los juzgados de La Coruña en los que me han dado las diligencias sobre mi detención por salir a pasear durante el estado de alarma el dia 24 de Marzo del 2020.
    No tengo a quién contarselo (de momento no quiero mi familia sepa nada de que podría acabar en la carcel) y necesito expresarme un poco ya que hoy no tengo moral para poner lo sucedido en el blog.

    Lo que no me esperaba es tener que enfrentarme a una acusación falsa por parte de la policía maquillada para agravar el caso.
    Eso no me lo esperaba.
    Hoy tan solo me han dado las diligencias, un papel en donde se dice de que me acusan y piden 7 meses de carcel por estar en el mismo campo en que otras personas paseaban a sus perros y en el mismo horario en que otras personas iban a hacer la compra.
    Enfrentarme a un decreto injusto lo esperaba pero que la policía haya amañado la acusación de la fiscalía y haya mentido sobre lo sucedido no me lo esperaba.

    Han mezclado lo que sucedió, han callado cosas y han puesto en mi boca palabras que nunca pronuncié ya que con lo que realmente pasó no tenían caso e incluso se les podría haber acusado de actuación desproporcionada y violencia policial.

    Son tan incompetentes que hasta han escrito mal mi fecha de nacimiento y soy una acusada.

    Trataré de exponer esto lo mejor posible en mi blog para que a nadie le suceda algo así y sepais a que clase de mafia os enfrentais.

    Pena de video que no tengo en que una amiga dijo ver mi detención pero no lo guardó y aunque el video fue recortado (le pregunté lo que se veía en el video a mi amiga) para que no se viera cuando innecesariamente el policía me puso la cara contra la pared de un portal cuando que tenía el coche metros antes, pero claro tenía público en los edificios y quiso dar ejemplo ya que la gente estaba encantada con la detención de ese gamberro paseante.

    El borrego-matrix se merece todo lo que le caiga encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el disgusto que te estás llevando, pero veo difícil que la acusación prospere: el estado de alarma no puede limitar un derecho fundamental como es la libre circulación por el territorio nacional (artículo 19 de la Constitución). El mismo articulado del Real Decreto del estado de alarma, más el testimonio de tu amiga deberían exculparte. Otra cosa es que en base a mentiras te acusen de resistencia, atentado a la autoridad, desacato o algo por el estilo.

      Mucho ánimo y que la verdad prevalezca.

      Eliminar
    2. Gracias.
      Ya estoy más tranquilo y con la mente más calmada.

      No llegué a pensar que la fiscalía fuera tan insensata llegando a pedir carcel por algo tan nimio en un hecho en el que ni siquiera hay desobediencia como tal sino una nefasta actuación policial con violencia y malos modos por su parte ya que llevan muy mal que alguien les replique educadamente.

      Animo a ti también y que como bien dices que la verdad prevalezca.

      Eliminar