sábado, 27 de febrero de 2021

"LA EFECTIVIDAD DE LAS MASCARILLAS ES BAJA Y SOLO SE RECOMIENDA SU USO EN ESPACIOS CERRADOS Y PARA PERSONAS ENFERMAS"



Este es el modelo de ciudadano que nos quieren imponer. Totalmente
embutido en un traje aislante, psicópata y miserable.

El pasado 15 de febrero el Centro Europeo para la Prevención de Enfermedades (ECDC) reconoció que la efectividad de las mascarillas es baja y que su uso solo es recomendable en sitios cerrados y en personas enfermas.

A pesar de esta importante declaración, los gobiernos títeres de la élite globalista seguirán ignorando estas indicaciones e imponiendo la mascarilla obligatoria más allá de estas recomendaciónes, por razones que nada tienen que ver con la salud, sino con la política, el control y la supresión de los derechos y libertades de la población.

(Fuente: https://www.ecdc.europa.eu/)

12 comentarios:

  1. Por supuesto que si, sin miedo no hay control... solo hay que ver a las "marujas" en las plazas diciendo y repitiendo todo lo que dice Ana Rosa y la Grisso y toda su tropa de "expertos"... si no fuera porque tengo la mala suerte que como tres veces al día, iba a comprar su pu... madre... en fin, vaya humanidad nos ha tocado como vecinos amigos... y con estos mierdas tengo que compartir el planeta... no hay otros...

    ResponderEliminar
  2. Lo siguiente está fuera de tema, pero es para avisar; en un comentario de esta página se recomendó un libro llamado “Ponerología política” con seguro muy buena intención.

    Por desgracia he tenido la mala idea de leerlo y me ha hecho perder el tiempo de la manera más absurda, no tiene ni pies ni cabeza, es anti-científico en su totalidad, solo jerga absurda de pseudo-psicología que más parece el discurso de un cura o un político, hablar mucho para no decir nada.

    En fin, absurdo, si teníais pensado el leerlo ahorraros el tiempo que se puede dedicar mejor a otras cosas.

    ¡Es que uno ya no puede fiarse ni de la disidencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, una ojeada y descartado queda...

      Eliminar
    2. Haces bien Buscador, vaya tostón de libro

      Eliminar
  3. Ojo! Una hipótesis a tener en cuenta que vi en un comentario de una página USA: las “vacunas” no tienen ninguna intención de ser tales ni por tanto valen para C-19 ni para ningún otro, solo son para separar al mundo en dos partes, los vacunados (obedientes al sistema) y los disidentes; después se lanza el virus de verdad pero para el que la “vacuna” sirve como antídoto y salva a los vacunados, eliminando toda la disidencia mundial de golpe.

    Parece rebuscado pero estos son capaces de eso y de más, aunque también puede ser una idea de los mismos globalistas para “meter algo de miedo” y que más personas, hasta disidentes, se vacunen.

    Dicho esto voy a tomar mi decisión: ¡NO ME VACUNO NI LOCO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más rebuscado es creer en dioses y llevamos dos mil años con el cuento... todo es posible, lo dejaremos en "cuarentena", palabra de moda en estos tiempos, en el cerebro.

      Eliminar
  4. Eso tendría sentido si la "disidencia" fuera numéricamente considerable... pero me temo que no llegamos ni al 5%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5% es probable pero existen "durmientes" que saldrían en cuanto pudiesen.
      Los globalistas son menos del 5%, muchos menos, y saben que entre la disidencia están los más fuertes y más inteligentes, lo que les pone bastante nerviosos, puesto que ellos vienen de "peor" situación y de ser muchos menos y aún así, por su propia experiencia, saben lo que personas fuertes y decididas pueden lograr.

      De seguro estarían mucho más tranquilos si ese pequeño % desapareciese del mapa, su victoria seria ya completamente segura y por un tiempo muy prolongado.

      Tener en cuenta que ellos piensan de modo diferente, son otro tipo de ¿seres humanos?, ven otro mundo y temen cualquier posible problema.

      Eliminar
  5. En mi centro de enseñanza -en España- creo que soy el único que no se va a vacunar. El resto del profesorado están todos deseando ponerse a la cola. Si alguno hay que tiene dudas -que seguro que lo hay- lo disimula por miedo a significarse. Yo soy el único loco "negacionista"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede incluso con la clase médica; esta situación está demostrando cosas "buenas" que se deben tener muy presentes a partir de ahora y que se deben aplicar en el futuro; ya no podemos engañarnos: la especie humana es de muy baja inteligencia, no entiende las relaciones que se dan en un mundo complejo (estamos preparados para las cavernas, allí sí somos "normales") y la sociedad debe reestructurarse sobre estas verdades, no sobre buenismos y demagogias que no nos han llevado a nada, bueno sí, a esta antesala del mismo infierno.

      Si salimos hay que tenerlo bien claro: el común de los seres humanos tiene como máximo la inteligencia suficiente para llegar a cenar esta noche.

      Desgraciadamente es así.

      Eliminar
    2. Bueno, ya somos uno en cada centro. Me pasa como a ti.

      Recuerda que los nazis sabían que muy poca gente era capaz de rebelarse, o sea que... en fin, es para decirte que la inteligencia y la valentía van al margen de números grandes.

      Ánimo.

      Eliminar
  6. De todas maneras yo creo que una de las cosas más evidentes de los tapabocas es que NO son producto de una medida sanitaria. Vamos, es que está clarísimo. Es una idiotez suprema y así llevamos ya... pues siete meses de totalitarismos bozaleros.

    ResponderEliminar