lunes, 8 de febrero de 2021

LA DICTADURA SANITARIA DA UN SALTO ADELANTE



Más tonto que un botijo sin pitorro, pero decidido a convertirse en el más
totalitario lacayo del NOM.
 

Bajo un absoluto apagón mediático se va a aprobar en Galicia una proposición de modificación de la draconiana Ley 8/2008 del 10 de julio que posteriormente será impuesta en el resto de las comunidades autónomas.

Tanto esta ley como su propuesta de modificación violan todos los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad de abusos y el sometimiento total de los ciudadanos.

Vamos hacia un estado policial, y esta ley, junto a su ampliación, supone:

15 comentarios:

  1. Esta clarísimo lo que estos psicópatas buscan, revueltas y caos, sin caos no hay orden... o, seguiremos en la granja.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos una época en que las palabras tienen mucha importancia, tengo dudas de cuál ha sido peor si la dictadura comunista o la fascista, las dos son malas, pero la primera ha matado a mucha más gente y en estos tiempos es la que nos quieren volver a imponer, en vez de llamarse "no a la ley Auschwitz" se debería llamar "no a la dictadura comunista", la segunda en estos tiempos no tiene recorrido.

    ResponderEliminar
  3. ley Gulag es más coherente. Salud compañeros

    ResponderEliminar
  4. Cuando aprenderemos…

    Vamos a ver, que lo que está pasando no tiene nada de “nazi”, a ver si nos enteramos; parece ser que los efectos de 75 años de falsedades sí tienen sus frutos.

    Solo piensa una cosa: los que están en ataque frontal, genocida, contra la humanidad son los mismos que combatían contra Alemania ¿es que antes eran muy buenos y ahora son demoniacos? ¿es que antes decían verdades y ahora mienten hasta cuándo respiran?¿porque quieren imponer la historia mediante leyes y cárcel?

    Nos queda otra opción: creer que esta gente que destruyeron la Europa identitaria y su verdadera historia es muy buena (porque los otros eran “muy malos”) y nos dicen la verdad porque quieren protegernos y cuidarnos, pero en ese caso ¿Por qué iban a mentirme ahora y menos con esta agresividad? ¡pues porque la pandemia es verdadera y me quieren mucho, por eso!

    A ver si aprendemos a identificar a nuestros verdaderos enemigos, porque estamos bastante despistados.

    Ya lo dijo Hitler: “Mis enemigos son los tuyos”
    Profético.

    ResponderEliminar
  5. La entidad (entidades) que están tras los "vencedores y vencidos" de la II guerra mundial son los mismos.
    Los titiriteros usan distintos frentes para manejar y encaminar a la masa humana y la II guerra mundial servía para el despliegue tecnológico posterior y llegar hasta aquí.

    No hay dos bandos, solo uno jugando con la polaridad construida para drenar las energías del alma humana.

    Son dementes astrales que han alimentado a la especie con ignorancia durante siglos y siglos ya que la historia humana reciente sobre todo desde la aparición del judeo-cristianismo-ISLAM es un rosario de calamidades o lo que es lo mismo, el bien de la humanidad" = Su comida etérica (y no tan etérica) y el juego de "los dioses".

    Las instituciones humanas construidas por estas entidades a través de sus lacayos humanos (élites ocultas) son un fiel reflejo de la psicopatía astral (obediencia ciega) lo cual deviene claro hoy en día con la Plandemia y el "aplauso" de las masas e instituciones por las medias "sanitarias".


    ResponderEliminar
  6. Debes de ser muy bueno haciendo cocteles, mezclas churras como meninas... en fin amigo, un día lo clavas y otro la cagas... pero respetable, mientras el sistema crea "entes" como tú, ellos siguen su agenda, los de Vanguard Group, se ríen de todos nosotros pero más de los que buscan explicaciones que la mayoría lee y creen de la ingeniería social que ellos pagan para hacer creer eso que tú te has creído, pasa enlaces y libros de ese tipo de lectura, por curiosidad, espero que tu "ente" interior te de permiso ;), por cierto, no menciones a Parcerisa y David Icke, ya los conozco... y muy bien por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Heliotropo, no creo que haya más entidades detrás de las acciones humanas que las propias de la especie, no necesitamos "apoyo" exterior para cometer cualquier barbaridad.

    Al respecto de los bandos de la SGM, pues no, no son los mismos ni facciones manejadas por los mismos dueños, son muy, pero que muy distintos, al punto de cambiar radicalmente la historia humana según quien fuese el vencedor.

    Lo que ha sucedido en la realidad ya lo sabemos y desde luego, yo no creo ni una sola palabra de las que fomentan o inducen a creencia este tal "bando ganador", pero ni una sola.

    Es más, todo lo que digan, incluso sin investigarlo, ya se que es mentira.

    El el caso de la historia del siglo XX no han dicho por supuesto ni una sola verdad, pero como venzan definitivamente, van a borrar toda la historia humana, de raíz, sobre todo la historia de las civilizaciones mediterráneas.

    Por ahora, hay lo dejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de ganar siempre es controlar los dos bandos. A veces hay empresas que tienen dos marcas para hacerse la competencia a si mismas.

      Eliminar
    2. En el caso de la SGM no había nadie que controlase "a los dos bandos", ni siquiera económicamente sucedía; una vez eliminada la verdadera "molestia" ya no existen bandos, ahora sí.

      Eliminar
    3. Los que financiaban el armamento y la propaganda controlaban a ambos bandos.
      Para que tras la II guerra hubiera un "periodo de paz" "los buenos" tenían que demonizar a los "malos" para que sus políticas postguerra fueran aceptadas.

      Hollywood y la TV ha sido la mayor arma de la historia ya que bombardea donde más importa en la mente de las masas.

      El sistema es uno y los taradillos astrales a través de sus lacayos humanos llevan vendiendonos la polaridad ya que los títeres se cambian pero los titireteros permanecen.

      La historia es una construcción de estas entidades mediante el mecanismo del sacrificio ritual ya sea duro o blando como muy bien explicó Pedro Bustamante.

      "En el caso de la SGM no había nadie que controlase "a los dos bandos", ni siquiera económicamente sucedía"

      Yaaaaa la banca estaba mirando por el bando ganador,... ja, ja, ja,...

      Roma fué amamantada por lobos hasta nuestros días.
      Los mismos que la fundaron a través de las élites humanas son los mismos que están ahora tras esta Plandemia.

      Eliminar
    4. Que no Heliotropo, que la banca solo estaba en el bando finalmente vencedor, a ver si te enteras!
      Una cosa es que Alemania pudiese tener contactos financieros externos (ridículos, inexistentes comparados con el otro bando, que era el propio sistema), arrastrados además de la República de Weimar, y otra que los poderes estuviesen de los dos lados.
      La banca mundial y todo el sistema financiero ya había declarado previamente la guerra a Alemania, incluso anunciándolo a bombo y platillo ("Judea declara la guerra a Alemania").
      Los alemanes habían iniciado una economía radicalmente distinta a la financiera, solo basada en el trabajo e incluso el trueque de bienes que era totalmente incompatible con el mundo anglosionista, fuera del poder de los bancos centrales y de las especulaciones financieras, convirtiéndose en la nación nº 1 del mundo en todos los sentidos en solo seis años. Esa es la razón de la guerra y de la destrucción de Alemania.
      Si no conoces estas cosas tan básicas, mejor lo dejamos aquí porque es inútil cualquier discusión, como con los del coronavirus, así que cada uno a lo suyo.

      Eliminar
    5. Esta discusión es muy interesante. Yo no tengo ni idea y voy a investigar gracias a lo que decís.

      Pero sí tengo curiosidad, ¿las películas del estilo de "Vencedores o vencidos" os merecen una recomendación o son "lavados de cerebro"?

      Eliminar
    6. El titiritero mayor y sus ayudantes son uno.
      No hay dos bandos más que entre los que programan (humanos y no humanos) y los que reciben la programación.

      Las "buenas películas" están orientadas al sector más maduro de la población al que hay que programarlo de forma más sutil y por ende parecen contener más "verdades" y por ello son también más peligrosas si creemos que nos están enseñando algo.

      Lo que muestra el sistema es lo que quieren que veamos en distintos formatos a veces aparentemente contradictorios porque no tocan el fondo del asunto que es el uso del humano como producto sacrificial tanto a nivel individual como colectivo.

      Las Crisis son un producto prefabricado para obtener un destilado filtrado por el humano y que sirva de alimento para los que viven de la miseria e ignorancia humanas desde que se autoproclamaron dioses a los que adorar en las Iglesias.

      Pedro Bustamante ha explicado muy bien este mecanismo en las sociedades modernas.

      Se trata de ver entre lineas y ver el factor común en la historia humana desde una perspectiva multidisciplinar, por eso el sistema está empeñado en la especialización que solo permite saber lo que es un árbol pero impide saber lo que es un bosque.




      Eliminar
  8. no diga "autoridad sanitaria"...

    http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1175948

    ...diga GESTAPO.

    solo con leer los articulitos de la ley de marras se puede uno hacer una idea.

    https://www.parlamentodegalicia.es/ParticipacionCidada/LexislaConNos/1115/proposicion-de-lei-de-modificacion-da-lei-82008-do-10-de-xullo-de-saude-de-galicia.

    y en este otro enlace ponen fino al reich fhurer Feijoo y a sus freikorps sanitarios de su futura geheime staatspolizei gallega.

    como ven la gente comun esta hasta las mismisimas narices ya de todos estos mamarrachos impresentables,
    Y por lo visto el inclito cacique hizo la mili y todo

    https://bloghedonista.com/tag/alberto-nunez-feijoo/

    lo que no se si llego a ser también cabo,lo que si que es cierto es que en aquellos años 80 para viajar en avion 5 veces...

    "Eran otros tiempos, en los cuales todo esto se podía subir tranquilamente a un avión." .Alberto N.Feijoo.

    ya tenian que tener dinero sus papis,vamos todo un currante, este no se chupo 24 horas o mas en algun borreguero de Renfe de la epoca para disfrutar los permisos ni loco, vaya mili se tuvo que pegar el señorito.

    ResponderEliminar