martes, 23 de febrero de 2021

ISRAEL IMPLANTA EL APARTHEID SANITARIO



El gran engaño consiste en pensar que esto fue un crimen, cuando los hechos
están demostrando que fue solo un aprendizaje.

Insignia de identificación verde para los vacunados, insignia de identificación roja para los no vacunados: Israel, decididamente a la vanguardia del progresismo, consigue imponer tanto la vuelta de la estrella a su población como el apartheid sanitario. Sin ninguna crítica audible en los círculos políticos y mediáticos, tan apegados a los derechos humanos. Los derechos, al igual que el hombre, se detienen manifiestamente a las puertas del mundo maravilloso de Covid. Ya que habéis llevado obedientemente las máscaras, preparad vuestras estrellas.

Siempre me he preguntado cómo han podido permanecer tantas personas encerradas en guetos con tan pocos guardias ... Viendo lo que ocurre en Israel, que lógicamente debe propagarse en el mundo progresista, es obvio que la gente, no sólo tiende a obedecer sin hacer preguntas, sino que con un poco de esfuerzo, puede construir su propio gueto. Por su bien. 

Israel es presentado como el país donde la vacunación contra el Covid está más avanzada, lo que le permitirá salir de manera "responsable", de su tercer confinamiento. No olvidemos que, en Rusia, "la vacunación también va muy bien", que el comercio está abierto y la economía recuperándose después del encierro de la población, y que, lógicamente, el virus está retrocediendo.

Veamos lo que el mundo progresista del Covid entiende por responsable:

"El gobierno ha anunciado un sistema de "insignias de identificación", de color púrpura para los que no están vacunados o sólo han recibido una dosis, y de color verde para los que han recibido su segunda inyección o se han "recuperado" del Covid.

Los centros comerciales, las bibliotecas, los museos, los cafés y algunos lugares de culto abrirán en modo "púrpura". Y los gimnasios, los eventos deportivos y culturales, los restaurantes (con reserva) estarán abiertos para los titulares del "distintivo verde", es decir, los que tengan un certificado de doble vacunación o de recuperación".

La población queda así dividida en dos categorías, las personas sana y las potencialmente peligrosas, y los derechos de estas mujeres y hombres no van a depender de su condición humana, sino de un criterio "sanitario". El acceso a la vida social dependerá de si pertenecen a una categoría verde o roja. Israel es el primer país que oficializa tan abiertamente el apartheid sanitario. Lo afirma ... el Ministro de Defensa - porque el Covid es, en efecto, una guerra, librada contra los hombres:

"Estamos avanzando con un desconfinamiento responsable en forma de 'Si estás vacunado, puedes entrar", dijo el ministro de Defensa, Benny Gantz.

No cabe duda de que, si las poblaciones no se rebelan, este sistema podría aplicarse en los países que se consideran a sí mismos Estados de Derecho. Francia está preparando su legislación al respecto. Puesto que ha aceptado el uso de mascarillas al entrar en las tiendas, en el transporte o en la calle, el primer paso está dado. Se establece el principio de obediencia.

Además, el marcaje de la población recuerda peligrosamente al uso de la estrella: el judío era peligroso por ser judío, y por ello debía ser estigmatizado en la sociedad propia del nazismo. Israel adopta el mismo principio con respecto a las personas no vacunadas o vacunadas de forma incompleta: presentan un riesgo potencial para la sociedad propia.

Si no quieres que esto te ocurra donde te encuentres, toma el control de tu vida. Desobedezca firmemente y vive. De lo contrario, construirás el gueto global de Covid con tus propias manos.

Un poder tiene miedo a la desobediencia, porque entonces se derrumba. Se alimenta de nuestro miedo, de nuestra debilidad, de nuestra obediencia. En tiempos normales, la gente tiene el deber de obedecer al Estado y a sus representantes, lo contrario genera caos. Pero cuando el poder gobierna contra el pueblo pierde su legitimidad, y el pueblo tiene entonces el deber de desobedecer, para salvar a su país. Si no, prepara tu insignia identificativa, tu estrella, tu gueto.

Karine Bechet-Golovko
(Fuente: https://russiepolitics.blogspot.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

13 comentarios:

  1. Me cuesta creerme esto de la identificación por colores, la verdad. Parece una broma macabra. Me he quedado de piedra.

    ResponderEliminar
  2. El amo siempre marca sus propiedades igual que el ganadero a su ganado

    ResponderEliminar
  3. Y lo harán en el resto de países, sobre todo aquí que no tenemos una idea nuestra desde las luchas en Flandes, ya no hay ESPAÑOLES así, es más fácil "copiarse", vamos, no tengo ninguna duda que esta idea esta ya marcada en la agenda de los psicópatas que nos "gobiernan", vamos, me he quedado sin cine, teatro, Gym y veremos si no me dejan sin comer por no poder comprar, pero NO me pongo la vacuna, ahora es ya por cojones, es lo único que nos queda a los NORMALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Pues en el gimnasio de debajo de mi casa los atletas están sin bozal el 90% del tiempo. Espero que sigan así, tienen mejor cara que el resto de enmascarados, sin duda.

      Eliminar
  4. En nada lo implantan en España porque somos modernillos oiga.

    ResponderEliminar
  5. Ojala tuviéramos un programa de vacunación como ellos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿sí?. ¿A cuál de tus mayores quieres matar? ¿Y a cuál de tus vecinos quieres excluir socialmente? Y puestos a copiar su programa guay, ¿a qué minoría excluirías como ellos hacen con los palestinos?

      A alguno os debe hacer una ilu que lo flipas una tercera cuarentena, pero me temo que eso solo os ocurre a los retrasaditos. Espero que algún día lo superes.

      Eliminar
    2. ¿Y no es más deseable que la gente nos vacunemos o no según nuestro parecer?

      Eliminar
    3. Para poder ejercer esa elección debería existir una vacuna, y lo que están imponiendo en su lugar es un tratamiento experimental de interferencia genética. Ofrecer lo que supone un daño y una manipulación no salvaguarda nuestra libertad de elección, sino el engaño de quienes lo promocionan.

      Eliminar
  6. si no hace falta hacerse muchas cruces,ni irse tan lejos aqui ya tenemos el Apartheid a la vuelta de la esquina.

    Los campos de internamiento ¿para cuando?

    https://www.rtve.es/noticias/20210212/castilla-mancha-aplicacion-qr-acceso-bares/2075343.shtml

    y dentro de poco tendras que irte al campo a robar la comida porque te van a pedir el puto codigo de los cojones hasta para entrar al supermercado.

    Ademas de ver lo aprovechados que son estos hdp de la oligarquia, ya por huevos tienes que ir colgado de una mierda de smartphone a todas partes, ya hay idiotas en este pais que cuando no lo llevan encima piensan que van desnudos, dependientes de los camelllos de las compañias telefonicas que asi tienen cosnumidores forozosos de sus productos y por cierto de descuidarte luego el puto codigo QR no te vale sino tienes el Android de ultima generación,gastate la pasta en otro engendro tecnológico de esos.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente el ser humano lucha en contra de la discriminación discriminando. El camino al infierno está tapizado de buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente el ser humano lucha en contra de la discriminación discriminando. El camino al infierno está tapizado de buenas intenciones.

    ResponderEliminar