jueves, 25 de febrero de 2021

ESTRATEGIAS PARA EVITAR LA INYECCIÓN LETAL



1. Estrategia del Abogado Sergio Cebolla: No tienes por qué decir Sí/No. La ley defiende el consentimiento informado por parte del paciente. Si el paciente (o sea, tú) no tiene suficiente información para decidir, entonces no puede decidir. Por lo tanto, se pide más información a quien te pida que te vacunes: https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2021/01/REQUERIMIENTOPARACONSENTIMIENTOINFORMADO.pdf ... Si te dan más información, dices que no es suficiente y pides más información; y así ad eternum. Los mareas todo lo que puedas y más.

2. Estrategia Dr. Benito: Una vacuna no puede ser administrada sin una prescripción médica. ¿Hay algún médico que se atreva a prescribir una vacuna experimental? Respuesta: No. Nadie quiere firmar nada. Si le pides una firma al médico conforme él se hace responsable de los efectos secundarios de la vacuna, conforme a la ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, entonces no te lo firmará; y sin una prescripción médica, no te pueden vacunar.


3. Estrategia Dr. Sevillano: Una contraindicación de la vacuna es NO tener el Sars-CoV-2; ni haberlo tenido en los últimos 3 meses. Pero, ¿Cómo se puede saber? ¿Haciendo una PCR? Eso tampoco te puede garantizar que no lo tienes en ese momento; o que no lo tengas mañana. La respuesta es que no se puede saber. Y como no se puede saber, pues no te la pones y punto.

4. Estrategia del Abogado José Ortega: Invocar los tratados internacionales y negarse en base a ellos: Declaración universal sobre Bioética y Derechos Humanos, 19 de Octubre de 2005; y Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina, hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997.


Que cada cual elija la que mejor le vaya. Yo creo que la mejor es aplicar la 1 y la 2 a la vez. En el raro caso que te den toda la información y un médico tuviera los cojones de firmar con su nombre una prescripción médica; entonces siempre te quedaría aplicar la 3 o la 4.

Pero, ¡vaya! En ningún caso me vacuno.

Ana Mª Cerezuela Guerola

10 comentarios:

  1. Ana M. es profe, una mujer muy valiente y decidida, y está reaccionando a la nota informativa que corre ya por los centros correspondiente a la campaña de vacunación (qué asco me da la terminología...) con respecto a los llamados grupos 6b y 6c, docentes.

    Yo también soy profesora, y no voy a vacunarme aunque me va a llegar un sms con la cita.

    No es obligatoria la vacuna. Las vacunas NO son obligatorias. De momento, eso es lo que hay.

    Saludos, resistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ley de Autonomía del Paciente, (Ley 41- 2002, de 14 de noviembre), indica con claridad: “Toda actuación en el ámbito de la sanidad requiere, con carácter general, el previo consentimiento de los pacientes o usuarios. El consentimiento, que debe obtenerse después de que el paciente reciba una información adecuada, se hará por escrito en los supuestos previstos en la Ley.” “El paciente o usuario tiene derecho a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles.”

      Eliminar
  2. Habéis escuchado el tema de la vacuna por el culo os la metéis...? Es superpegadizaaa..😂✌ yo me curo como quiero yo me curo como quiero🎶🎵 la vacuna por el culo os la metéis🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de copiar la letra y la he cantado, tono pasable todo sea dicho, en el balcón dos veces jajaja en casa alucinando y el mierda del vecino ha cerrado la persiana jajaja... que se joda.

      Eliminar
  3. Otro al que censura youtube

    https://elmedicotraslaverdad.blogspot.com/2021/02/la-censura-en-los-medios-de-comunicacion.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. ese articulo esta muy bueno y bien sustentado. yo no me vacuno. que lo hagan primero los funcionarios. yo de ultimo

    ResponderEliminar
  5. bonjour , je vaudrais savoir si ils y a un document officiel demandant au médecin de signer et prendre en charge les effets secondaire de cette vaccination que sois disant en passant n'est pas un vaccin contre le covid mai bien un changement d'Adn et de traçage je souhaite rais imprimer ce genre de document et le partager le plus largement possible merci a vous cordialement Alain Fernando

    hola, me gustaría saber si existe un documento oficial en el que se pida al médico que firme y se haga cargo de los efectos secundarios de esta vacuna, que por cierto no es una vacuna contra el covid sino un cambio de ADN y rastreo me gustaría imprimir este tipo de documento y compartirlo lo más ampliamente posible gracias cordialmente Alain Fernando

    ResponderEliminar