sábado, 6 de febrero de 2021

ESPAÑA: LOS DATOS OFICIALES DESMIENTEN ROTUNDAMENTE LA SUPUESTA PANDEMIA



¿Qué clase de pandemia es ésta en la que muere menos gente
-en términos relativos- que cuando no existía?

¡Que no se rían más de nosotros estas hienas que nos (des)gobiernan! La realidad no se puede cambiar por más que la propaganda machacona del régimen esté empecinada en hacerlo. Medios y políticos se han confabulado para practicar un COVICIDIO contra la población y los derechos fundamentales, con toques de queda y estado de alarma anticonstitucionales, prevaricación, abuso de poder y limitación de derechos fundamentales sin ninguna razón sanitaria ni el aval de datos médicos que, por contra, desmienten la percepción catastrofista de la realidad. Abre los ojos.

Hacer click en la imagen para ampliar


(Visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

24 comentarios:

  1. Ayer le comentaba todo esto a una amiga y aunque no supo decirme de nadie a quien ella conociera que hubiera muerto de covid -o enfermado gravemente- al fina su respuesta fue... "pues yo tengo dos amigas enfermeras y las dos dicen que en el hospital nunca había visto nada parecido..."
    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay estudios que demuestran que más de la mitad de de los tratamientos, funcionan por puro placebo. Imagina hasta qué punto es el telediarreo.

      Eliminar
  2. https://canal7salta.com/2020/11/22/traicion-a-la-patria-que-hay-detras-del-freno-que-el-gobierno-puso-a-una-investigacion-que-podria-combatir-al-covid-sin-necesidad-de-vacunas/

    ResponderEliminar
  3. Es que quieren imponer sus vacunas si o si, no hay más, todos los que propongan otras cuestiones, las que sean, serán eliminados o censurados o silenciados en los medios, siguen un plan bien trazado y para ello el miedo es muy importante, el Gran Bretaña ha surgido una "cepa de la cepa" ya "existente", ellos siguen y el resto les cree, si lo miras con la frialdad de los poderosos es todo muy sencillo, 4 millones de años de dominio sobre el mono y algunos piensan que les vamos a ganar ahora, hoy, si, al parchís. No he conocido nunca, ni conoceré que las mascotas venzan a sus amos, nunca.
    https://www.libremercado.com/2021-02-02/gran-reseteo-foro-davos-foro-economico-mundial-trenes-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/
    Es muy, muy fácil engañar a la masa borrega, muy fácil, es más fácil caer en el engaño que reconocer que has sido engañado, encima de ignorantes tenemos un ego que no nos cabe... en ningún sitio, y así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, veo muy difícil que cada uno reconozca que hemos sido y somos ( mientras no cambiemos algo, aunque sea algo.. ,en y desde nuestro silencio y en humildad interior..) , constantemente engañados.
      Mas.....es un buen momento para intentar reconocernos.
      SALUD i FORÇA 😁🙌💖🌟

      Eliminar
  4. necesito respuestas https://forms.gle/zYJnuFquVb5QUhAf6

    ResponderEliminar
  5. Es irrelevante lo que podamos opinar personas sin "estudios superiores ni preparación", los que piden respuestas como es tu caso o el organismo que lo quiere como base de estudios, todo ese esfuerzo, energía y fondos, siempre lo hay, se podría invertir todo es sacar a la luz a todos esos médicos, científicos y virólogos silenciados por el sistema que ellos SI tienen respuestas que no interesa salir a la luz y que sería de agradecer que los borregos pudiéramos leer, oír en vez de tenernos a todos sin información con la cual poder debatir a dos bandas, o bandos, eso es lo que se debería hacer en vez de gastar tiempo en diversas encuestas con un fin nada claro, ¿ok? Pues venga, manos a la obra, no hace falta que me respondas si no es solo para decir que lo vais hacer.

    ResponderEliminar
  6. Estimados amigos y compañeros, "de Gerasa" ... ó de dónde sean y resulten ...

    El motivo de mi visita, es, en primer lugar para felicitarles, y, en todo caso, para agradecer sus trabajos, entintados de sinceridad,

    También comunicarles, que, con su permiso, Vds., han salido, "nuevamente", en nuestra FOTO, de asuntos cruciales fundamentales actual ...

    https://agoralibre.wordpress.com/2021/02/05/los-paranoicos-mundos-de-los-inventos-domines/#comment-25390

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agradezco tanto el reconocimiento como la difusión.

      Únicamente puntualizo que el plural está fuera de lugar, pues pese al juego con el nick que uso (el "poseso de Gerasa" es el endemoniado que en Marcos 5, 9 afirma "Mi nombre es legión, porque soy muchos") quien está detrás de este blog es una especie de Juan Palomo que rastrea en solitario la Red para difundir contrainformaciones que considero dignas de ser tenidas en cuenta (y, a veces, añade sus propios escritos).

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, amigo.

      A pesar de las bromas, confieso que me siento sinceramente preocupado, por éste panorama colectivo, y las "noticias", que me siento obligado a compartir, algunas difíciles y otras más fáciles de verificar ...

      Eliminar
  7. Esto no tiene solución, ni siquiera los "antisistema" o llámese como se quiera, entienden realmente la situación ni las reglas humanas de convivencia, la estructuración social real.
    Vamos a ver, he visto el enlace de procedencia y al igual que aquí se sigue que "... contra la población y los derechos fundamentales, con toques de queda y estado de alarma anticonstitucionales, prevaricación, abuso de poder y limitación de derechos fundamentales sin ninguna razón sanitaria ni el aval de datos médicos..."
    Vamos a ver si nos enteramos de una vez, esto no lo pueden hacer con ningún aval, ni de datos médicos ni narices, ni aunque fuese real la pandemia, nadie está facultado ni se le ha dado poder para ello.
    Por tanto es indiferente que sea verdad o mentira (esto solo lo agrava más si cabe) porque ningún "empleado" nuestro, nadie, puede impedirnos ninguno de los derechos de convivencia en ninguna circunstancia, ni aunque los muertos estuviesen sembrando la calle.
    Mientras no entendamos realmente esto no entenderemos nada y se podrán seguir escudando en que, en el fondo, todo el mundo se cree que estos mindundis a los que situamos allí, nuestros empleados, son nuestros amos.
    Mientras no cambiemos esa mentalidad no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con usted...., no hay nada que hacer. Bueno si, la única ''salida'' en/ de este sistema opresor mentaloide humanoide, es 'trabajarme' en mi. Desde dentro. Aprovechar esta nefasta situación para darle la vuelta. Y , é voula !!,paradoja de la ViDa..👉 ''el chip'' de mi pequeño y sencillo cerebrito está modificándose de nuevas y brillantes maneras ( para mi,por descontado), y que cosas....no padezco tanto cómo al principio de este episodio de flipaos oscuros.
      'Estar en el mundo sin Ser del mundo'.
      La Verdad Vencerá. Y a cada uno nos pondrá donde creamos.
      Saludicos.🙌🌟

      Eliminar
    2. Es cierto que el adoctrinamiento esta internalizado en la mayor parte de la especie TOTALMENTE drogada (Arcontizada) por los media que consumen cual "palabra de dios" diariamente.

      Pero ten en cuenta el fondo y no solo las formas.
      Se trata de mostrar a los que estén en una cierta frontera para comprenderlo la insensatez de la Plandemia.
      Y cada uno lo entiende a su nivel y lo expresa desde su conocimiento.

      No pueden obligar a nadie a vacunarse pero si pueden hacer creer por miedo inducido y "represalias" que si no lo haces vas a ser castigado.La cobardía hace el resto.
      Como con la mascarilla en los tiempos en que no era obligatoria y millones de cobardes usandola (vale) y recriminando a quienes no la usan (no vale).
      Sus miedos no les dan derecho alguno sobre la libertad de otros.

      Un mundo de cobardes morales está abocado a ser usado como ganado por meritos propios ya que pueden "protegerse" sin imponer sus miedos a otros pero eso lo usa arteramente el sistema arcóntico para que unos se controlen a otros ya que el comportamiento social es mimético y la libertad se contagia.
      Ese es el único virus que quieren combatir.

      La desobediencia ante regímenes y normas que atentan contra las libertades las ejercen los individuos libres ya sea en su mente ya sea en sus actos si pueden ejercerlos ante tal masa de borregada con el lavado de cerebro diario de la TV.

      Los regímenes totalitarios están conformados por esclavos de obediencia basada en el miedo.

      "Vamos a ver si nos enteramos de una vez, esto no lo pueden hacer con ningún aval, ni de datos médicos ni narices, ni aunque fuese real la pandemia, nadie está facultado ni se le ha dado poder para ello."

      Cierto, pero la mayoría son esclavos mentales del sistema sin ni siquiera saberlo.
      Ese es el drama de la situación y algunos lo sabrán hasta el nivel que puedan digerir mentalmente.

      Muchos lo harán al precio del dolor por no querer saber o lo que es lo mismo por no usar su libre albedrío y cederlo (por comodidad) a sus carceleros y matarifes.


      Eliminar
  8. Compañero pues en eso estamos algunos, porque la inmensa mayoría no lo entiende, por eso surge páginas como esta y comentarios como los nuestros, algunos claro, otros se van siempre por los cerros de Úbeda, pero es problema de cada cual, está clarísimo, lo que nos pasa no se entiende, hemos delegado nuestras vidas a otros que nos dirigen como proceda a sus intereses, así de sencillo, todo lo demás es inventado y creído porque sigue el hilo conductor de un relato incrustado desde nuestra tierna infancia manteniendo la masa y su energía para cubrir intereses que a la inmensa mayoría se le escapa de su comprensión, pero importa poco que se entienda en el fondo o no, no sabemos o saben como salir de la jaula, ya que la cárcel es mental, ¿porqué nos obedecen las mascotas? ?porque un caballo se queda atado en una silla de plástico? Cuando se espera que el gobierno nos deje una "paguita" cada mes y tomar la cervecita del domingo con el "cuñao", son felices... y así nos va compañero. Suma y sigue... Como sino se permite quedarnos en casa sin salir, despidos, negocios cerrados, hambre y colas de recogida de comida, personas que no pueden pagar los recibos, okupas en sus segundas viviendas y nadie hace nada, permitimos todo porque el miedo les hace cobardes, paralizados y cuando se roza el pánico mueres, física y mental, en fin, me aburre seguir total, aparte de cuatro quien lo va leer y mucho menos entender... se ofrecen datos, cifras, opciones de investigación y nada cambia, un año así y espera.

    ResponderEliminar
  9. El número de pensionistas cae por primera vez en la historia, jamás antes había pasado esto por enfermedades respiratorias, aquí hay algo más.

    https://elpais.com/economia/2020-11-24/el-virus-provoca-la-primera-caida-anual-en-el-numero-de-pensionistas.html

    ResponderEliminar
  10. Entonces: cuando nos interesa los datos oficiales cuentan para sostener nuestras paranoias. Y sí, yo tengo conocidos muertos por covid, incluída una amiga cuyos padres han muerto del mismo en el intervalo de dos meses. Pero como decía Freud: siempre creemos que se mueren los otros. Pero ya es un problema de psiquiatría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma, me temo que se te escapa el fondo del asunto: no es que los datos oficiales sostengan nuestras paranoias, es que NO SOSTIENEN LAS SUYAS.

      En cuanto a los muertos atribuidos al Covid: ¿se hizo autopsia a los fallecidos de los que hablas? ¿O fueron a bulto a la lista que interesaba?

      Eliminar
  11. Los datos oficiales de la seguridad social desmienten esos otros datos "oficiales" no actualizados del INE.

    Por primera vez en la historia desciende el número de pensionistas, sacar información oficial antes de estar completa es hacer trampa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Sacar información oficial antes de estar completa es hacer trampa"? ¿Quién es el que hace la trampa? ¿El que saca la información o el que la reproduce? Las malas noticias, ¿son culpa del mensajero?

      Piénsatelo despacio antes de contestar.

      Eliminar
    2. El que saca la información está haciendo trampa o no está bien informado y lanza información sin contrastar, los que la reproducen lo hacen también sin contrastar.

      Eliminar
    3. ¡Qué curioso que dejes sin calificar a los que reproducen una información para poner en evidencia la inconsistencia de las fuentes oficiales! Diríase que para tí el niño que proclama que el emperador está desnudo es su cómplice, cuando sólo es cómplice de la verdad.

      Eliminar
    4. Como quieres que califique a los que reproducen una información sin verificar? Me gusta leer tus posts y sé que intentas contrastar antes de publicar, por eso me interesa saber tú opinión sobre los datos de pensionistas fallecidos que no cuadran para nada con los datos del INE.

      También sería interesante insistir más sobre el tema de los PCR fake.

      https://telegra.ph/The-scam-has-been-confirmed-PCR-does-not-detect-SARS-CoV-2-02-08

      Saludos.

      Eliminar
    5. Lo que veo detrás de esta operación de "limpieza poblacional" lo expresé hace casi un año en la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/la-ruleta-rusa-de-la-vacuna.html.

      En cuanto al tema de los PCR fake, reconozco que le he prestado una atención muy superficial, y "sólo" les he dedicado estas pocas entradas (¡qué descuidado soy!):


      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/la-segunda-ola-de-coronavirus-es-un.html
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/el-uso-del-test-rt-pcr-es-un-engano.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/08/el-fraude-de-los-test-pcr.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/los-test-pcr-no-sirven-para-identificar.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/los-test-pcr-no-sirven-para-identificar_30.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/08/que-significa-dar-positivo-en-una.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/la-oms-reconoce-que-los-test-pcr-no.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/02/denuncian-que-el-estudio-en-que-se.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/un-tribunal-portugues-declara-poco.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/no-tenemos-una-pandemia-de-covid-19.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/08/la-secuencia-basica-del-test-de-pcr-del.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/1500-positivos-al-test-pcr-resultan-ser.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/covid-19-fraude-de-falsos-positivos.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/pcr-la-prueba-definitiva-del-gran-engano.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/los-test-pcr-la-piedra-angular-del-gran.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/test-pcr-la-gran-estafa-de-nuestro.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/un-curioso-modo-de-reconocer-la.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/el-gran-timo-de-los-test-pcr.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/08/los-test-aleatorios-pcr-son-el.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/hace-ahora-nueve-meses-ya-habia-quien.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/los-test-pcr-son-la-excusa-para.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/el-peligro-de-los-test-pcr-de-los-que.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/no-hay-rebrotes-del-virus-sino-falsos.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/los-test-del-covid-19-como-herramienta.html

      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/los-test-especulaciones-perversas.html

      Eliminar
    6. Entonces estamos de acuerdo en que han muerto alrededor de 70.000 pensionistas más que el año pasado, y siguen muriendo este año después de recibir el fármaco experimental de Astraz3neca.

      Hay que insistir más sobre los PCR Fake, es la clave para desmontar la infodemia.

      Que Dios le bendiga!

      Eliminar