lunes, 22 de febrero de 2021

ESPAÑA ARRASADA POR EL CORONAVIRUS: 2´8 CASOS DE INFECCIÓN POR HABITANTE


Esta vez a los voceros del (t)error se les ha ido la mano:

7 comentarios:

  1. Apoteósico, vamos...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo si ni aún por esas van a cambiar de opinión los imbéciles seguidores del sistema, en una encuesta en Galicia preguntando por las restricciones si debían de cambiarlas o reducirlas, el 67% decía que no, eso si, piden más vacunas para poder hacer vida "normal", los gilipollas se creen que todo será igual que "antes", en fin, suma y sigue y tenemos lo que nos merecemos, contagiados 280 mil por cada 100 mil habitantes... Don Simón no es tonto, los tontos son los creyentes, tontos... tontos. Venga majos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada será como antes, nos viene encima el Gran Reseteo que es un ecocomunismo traido e impulsado por el gran capiatal y la por la nueva izquierda, es igualar a todos por abajo, desaparición clase media, y una elite muy, muy rica.

      Eliminar
  3. No se les ha ido la mano... Es que se han reinfectado muchísimas veces, puede que varias veces al día, y ya vamos por el segundo invierno.

    ResponderEliminar
  4. Mientras nos distraen cada día con el fraude virus y los fraudes infectados, nos la están metiendo por la puerta de atrás como siempre y cada sábado:

    "Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y
    Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un
    sistema de imágenes giroestabilizadas de última generación para el
    servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía.
    Expediente: 01/20/MA/02R."

    Enlace al susodicho BOE del 20/02/21

    https://www.boe.es/boe/dias/2021/02/20/pdfs/BOE-B-2021-8075.pdf

    A disfrutar los covidianos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ahí las dao"... siempre hacen eso, menos mal que otros seguimos buscando la razón REAL de todo esto, por eso es bueno nos distraerse en los titulares... bien hecho compañero.

      Eliminar
    2. https://www.proyectum.com/sistema/blog/bienvenido-al-2030-no-tengo-nada-no-tengo-privacidad-y-la-vida-nunca-ha-sido-mejor/

      Eliminar