martes, 16 de febrero de 2021

EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE QUEREMOS DESPERTAR A LOS DORMIDOS, ... ¡ESTAMOS CANSADOS!



Ya cansa, ya estamos cansados de hablar, de intentar explicarte que te están mintiendo, de intentar advertir a los familiares, a los amigos, a los conocidos, etc. Ya estamos cansados de tanta pelea, de que nos traten y nos tachen de locos, de pasar información real y que nos la ignoren, ¡¡¡YA ESTAMOS CANSADOS!!!

Todo lo que hacemos es para el bien del ser humano, NOSOTROS NO SOMOS TU ENEMIGO, nosotros luchamos por ti en una batalla que deberías hacer tuya si no estuvieses tan alienado, tan eficazmente adoctrinado, tan anulado.

Intentamos una y otra vez informarte del peligro que corres, de quien maneja los hilos, de los planes ocultos que tienen contigo, ... pero hermano, ya cansa, estamos cansados de ver que te niegas rotundamente a saber la verdad, cansados de mostrarte mil papeles médicos, mil vídeos, mil documentos de la verdad que sigues sin querer ver, confiando en tu verdugo, confiando en psicópatas multimillonarios, asesinos, pederastas, .... Ellos te tapan el sol, envenenan tu comida, contaminan el aire que respiras, enferman tu cuerpo con medicamentos, manipulan tu mente con mentiras, roban tu dinero, etc. y lo más grave de todo es que tú colaboras con ellos.

No entiendes que el mundo funciona de un modo mucho más complicado y maligno de lo que te cuentan. Quieres creer que nadie organiza genocidios ni hace negocios a costa de la vida de personas inocentes, pero toda la historia de la humanidad, incluida la más reciente, desmiente tu ingenuidad suicida.

Con que leyeras la Agenda 2030 o visitases la web del Foro Económico Mundial podrías empezar a entender lo que hay detrás de esta falsa pandemia y por qué todos los gobiernos al unísono se han puesto de acuerdo en hundir sus propios países. Pero por pereza y por falta de iniciativa prefieres que te den todo pensado, no importa cuán absurdas e ilógicas sean las ideas con que te programan y el hecho de que cambien de la noche a la mañana sin que se te active un reflejo de sospecha, una exigencia de racionalidad, ... Te mienten y tú tragas. Asistes a la implantación de una Agenda anunciada por la ONU en 2015 que exige el control absoluto de la población y el reinicio de la política y la economía mundiales y pretendes entender lo que ocurre desde la información que te suministran los mismos poderes que están maniobrando en contra de ti, de tu integridad, de tu salud y tus derechos ...

Vas caminando hacia tu propia tumba y la de tus hijos, orgulloso, contento de lucir un nuevo BOZAL, orgulloso de ser un buen ciudadano, orgulloso de respetar sus normas impuestas, contento de no ser la causa de propagación de un FALSO y nuevo contagio, porque te pones bien el bozal y crees que respetas y cuidas la salud de los demás, cumples al pie las leyes en las que te están obligando, creyendo que lo sabes todo porqué te informas en las noticias y lo cierto es que vives con pánico a enfermar, deprimido, asustado, arruinado, pero te niegas a escuchar y a investigar.

Nosotros ya estamos cansados de intentar abrirte los ojos, nosotros seguimos nadando contra corriente, seguimos buscando información, seguimos intentando ayudarte, hacerte ver la realidad, seguimos luchando por tu libertad y por la de la humanidad.

Somos sinceros, somos humanos, somos compasivos, somos nobles, y creemos en el amor verdadero, pero cansas ...

Tú que te has vuelto un traidor a tu misma especie, tú que nos insultas, tú que te enfadas, lleno de orgullo, lleno de rabia, con miedo a abrazar a un ser querido, dejándolo morir solo, dejando de ir a visitar a tus amados, creyendo que eres sabio y que todo lo haces por un bien ... déjame decirte que estás muy equivocado.


Simplemente te has convertido en un verdadero esclavo que ya no tiene la capacidad de razonar por sí mismo, y solo "si observas en lo más profundo de tu corazón te darás cuenta de ello".

Ya estamos cansados, ya no sabemos cómo te podemos ayudar, y al final lo único que consigues es bajarnos la vibración de mil maneras distintas, sentimos pena, sentimos rabia, sentimos impotencia, y con todo esto consigues que te soltemos y te dejemos caer en el más profundo y oscuro abismo (a fin de cuentas sabemos que es tu experiencia) es tú decisión si quieres seguir quemándote en este infierno y en el que vendrá tú mismo pero te aseguro que será la peor de tus pesadillas.

Te convertirás (dudamos si no te has convertido ya) en una completa marioneta de la élite, en un simple robot esclavo del sistema, sin alma, sin vida, sin razonamiento, en un zombi babeante trabajando para ellos.


Tal vez no merezcas el esfuerzo que hacemos por tí. Tal vez deberíamos retirarnos y contemplar cómo se consuma el genocidio de los ignorantes voluntarios, los que estáis teniendo todas las oportunidades de despertar y las estáis desperdiciando.

Se que esta llamada será inútil, que solo provocará que te reafirmes en tu abulia, en tu falsa seguridad de que te van a salvar de un virus peligrosísimo, tan peligroso que justifica miles de muertes por reacción a vacunas improvisadas y experimentales cuando la mortalidad de ese -supuesto- virus no llega ni a la de la gripe de cada año. Tienes los datos que lo demuestran a tu alcance, pero no los mirarás porque ya te han dicho lo que tienes que hacer como buen ciudadano: destruir tu salud y tu futuro, jugar a la ruleta rusa con la vacuna y a ver qué pasa.


Tu falta de respeto por tí mismo y por tu inoperante inteligencia será estudiada algún día como un ejemplo de lo eficaz que resulta la manipulación social que los ingenieros de masas han programado. Tu sumisión a quienes te desprecian es patética, yu tu borreguil seguidismo respecto a las directrices sanitarias daría risa si no fuera tan claro el rotundo final del proceso.

"Lo han aconsejado los médicos" es tu mantra justificatorio, como si los sacerdotes de este inaudito culto al caduceo no fueran corruptibles. "Los médicos" aconsejaban en los 50 fumar, en los 60 el DDT como desinfectante, en los 70 la talidomida, en los 80 el genocida AZT, ... Estudios recientes señalan que los errores médicos son hoy la tercera causa de muerte en los EE.UU., y provocan noventa muertes al día en Italia. Pero tú engrosarías orgulloso esas estadísticas. No te han dicho que temas la iatrogenia (te dejo el despejar el término, si quieres tomarte una mínima molestia, yo ya llevo muchas, y además infructuosas), han programado tu miedo hacia otras causas, y con ese miedo inducido te dirigen como un ratón de laboratorio.


Seguramente debería dejar de intentar ayudarte, y créeme que me resultaría más descansado aceptar que tu destino está marcado. Si aún hay algo que me subleva es combatir a los demonios que te han poseído y el respeto por las vidas inocentes que váis a llevaros por delante con vuestra cerril credulidad.

Y cuando os estalle la verdad en la cara, sentiré un legítimo orgullo de restregaros vuestra pasividad, vuestra indignidad y vuestros lastimosos intentos por justificaros.

"¿Cómo iba yo a saber ...?"

Ahórratelo. Cuando aceptas ser la mercancía con que la élite juega has dado tu consentimiento a ser ignorante. No me preguntes cómo lo sabía yo, porque mis recursos eran los mismos que estaban a tu alcance. Lo que no compartimos es la renuncia a usar la inteligencia y la disposición a ser conducidos por los peores.

Y ahora indígnate si quieres con quien te está dando la imagen más exacta de tu claudicación moral, de tu vergonzosa rendición. Con quien nunca podrás considerar cómplice de tu derrota.

FIRMADO: Un Ser humano.

18 comentarios:

  1. Antes cuando salía a la calle y veía a todo el mundo con el bozal sentía rabia, dolor, impotencia, tristeza... ahora no.
    Me he dado cuenta de que lo que está sucediendo es lo que tiene que ser.
    Hace años que sabía que vivimos en una sociedad de esclavos. Sin embargo no quería verlo... me decía que vivíamos en una sociedad de hombres y mujeres libres.
    Lo que está sucediendo es que ya no me puedo engañar.
    Salgo a la calle y ya no puedo dejar de ver que vivo rodeado de esclavos.
    Y eso es bueno.
    ¿Cuánto tiempo podrán aguantar así?
    No lo sé.
    Antes podrían haber aguantado toda su vida siendo esclavos porque parecía que no lo eran.
    Pero eso ya terminó.
    Ahora, con su bozal, con sus confinamientos, con sus restricciones absurdas, con sus vacunas innecesarias -o quizás algo peor- ya no pueden seguir ocultando lo que son.
    Ya ha dejado de molestarme ver lo que está sucediendo.
    Nos habíamos acostumbrado a la esclavitud... pensábamos que ser esclavos era ser libres... hasta que la verdad desagradable ha irrumpido en nuestras vidas.
    La liberación está al alcance de cualquiera.
    Basta con salir a la calle con la cabeza alta y la cara descubierta.
    No hay nada que temer.
    No te sucede nada.
    Nadie te va a obligar a vacunarte.
    Nadie te obliga a llevar el bozal.
    Alegráos porque el Reino de los Cielos está dentro del corazón de los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo. Me parece un análisis racional. Gracias por compartir.

      Eliminar
    2. Todo bien JOSE, menos esto " Alegráos porque el Reino de los Cielos está dentro del corazón de los hombres."

      La misma manipulación actual, tiene una hermana gemela en la variante de la religión cristiana y los demás religiones, a través de lavado de cerebro y de programación sistemática. Si te has referido a otra cosa perfecto, pero me gustaría saber a que cosa ...
      Te dejo este audio: https://drive.google.com/file/d/1Zv0Bx8eb_k_bCzzD0tWbwqaAnSk-fehd/view?usp=sharing

      Eliminar
    3. Quiero decir literalmente lo que he dicho. Respecto a lo que dices lee Mateo 6, 1-16

      Eliminar
  2. Ahora me doy cuenta que la ignorancia es enorme y más que ignorancia, hay falta de sentido común, es muy cómodo dejar que la vida pase creyendo que así es como debe ser, mientras la fosa se hace más grande para aquellos que no quieren abrir la mente y que con ello nos están arrastrando a todos, a los que deseamos un mundo sin mentiras, un mundo justo donde puedan vivir nuestros niños. Si la gente supiera que nos han engañado en TODO ,y que nos han ido aniquilando poco a poco, y no conformes, ahora nos quieren arrancar la vida de tajo.
    No estoy conforme ni lo estaré jamás, y ya no trataré de convencer a nadie que se oponga a mi libertad y una vida digna para mí familia.
    Son libres de irse al precipicio y sofocarse con un bozal, son libres de inyectarse cualquier veneno que les manden sus gobiernos asesinos, pero hay de aquel que quiera intimidarme o se oponga a mi libre albedrío, estoy harta de gente estúpida que no merece estar en este planeta, al diablo con ellos, no hay espacio para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero ante este "Ser Humano":¡magnífica radiografía del alma de muchos otros seres humanos ante esta situación. Hay que reconocer que están ejecutando una jugada maestra. Están haciendo que la mayoría de los engañados sean cómplices y responsables de su engaño y desgracia. La pena son los inocentes, los niños. Antonio Castro

    ResponderEliminar
  4. 50% de ego y 50% de ignorancia, con esta ecuación es IMPOSIBLE cambiar nada, me explico, naces y cuando vas a los centros de adoctrinamiento, escuela, te explican como es el sistema en el cual vas a vivir, te cuentan el pasado como base para que entiendas por donde te debes mover, de entre centenares de niños es posible, viendo el porcentaje que unos menos ignorantes, los que creemos que estamos al otro lado, podemos discrepar porque hemos leído otras versiones del pasado, ¿Nos hemos planteado sabiendo que nos mienten, o eso creemos, que las otras versiones no están "colocadas" para dejar una pequeña disidencia? ¿De verdad nos dejan las otras versiones y nos ocultan estas que creemos falsas? Tenemos el relato de las religiones y sus respectivos dioses, a los no creyentes se les dio otra versión, el mono a través de la ciencia, ¿Cuál de las dos es la "verdad"? La alternativa a ambas es el origen venidos de las "estrellas", ¿Esa es la verdad?, nos dan pistas para creer en todas según nuestra convicciones, salen "pruebas" surgidas en cuevas en los desiertos y nos salen "expertos" que las traducen, ¿podemos creer en ellos?, ¿No será que todo se pone ante nuestros ojos para que cada borrego elija? Eso les viene muy bien, debatimos en cual es la "verdad", un amplio abanico de "verdades" por las cuales podemos incluso matar, se provoca guerras por esas verdades, nos insultamos entre nosotros porque después de muchas "investigaciones" creemos que nuestra "teoría" es la verdad, nadie se cuestiona que todo está siempre ante nuestros ojos, que el niño que una vez fuimos nos "educaron" y que éramos un recipiente vacío que cualquiera podía llenar de ideas e información que por nuestra niñez no podíamos contrastar pero se nos olvida en el proceso hasta la "madurez" que lo que se nos expone ahora y que creemos que son otras verdades, tampoco tenemos medios de contrastar, es nuestra fe individual la que nos hace creer en algo o no, en lo que sea, importa poco que ellos sean los que nos dan TODAS las opciones, pensamos que los "otros" son los equivocados, mientras ellos siguen su curso. El mundo se creyó que una "cafetera" fue al espacio y se posó sobre la luna, ¿la prueba?, se visualizo por TV, incluso las tiendas que vendían ese "aparato" las tenían encendidas en los escaparates, para que todos pudieran verlo, ¿Cómo se les explica que los organismos vivos NO pueden atravesar los cinturones de Van Allen? Son dos zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran grandes cantidades de partículas cargadas de alta energía... pero, ¿Pero todo esto es verdad? Solo lo he dejado de ejemplo, hay infinidad... en fin, me he levantado reflexivo, solo eso, que cada cual crea en lo que mejor le convenga. De momento en eso si tenemos libertad... o no.

    ResponderEliminar
  5. Pues estáis haciendo muy buen trabajo, muchos "covidianos" ya están empezando a dudar, la gente está harta, por ejemplo, aumentan más las fiestas ilegales y las sanciones por no cumplir el toque de queda, lo que quiere decir que la gente va perdiendo el miedo, cada vez hay más pruebas evidentes de esta tomadura de pelo, los españoles tenemos mucho aguante, hasta que explotamos...lo que ocurrio en Linares no solo fue por el incidente del padre con su hija, fue la gota que colmo el vaso de una ciudadanía harta y cansada de tanta tiranía....este primavera se va a poner muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Scabelum a favor de la vacunación y de la versión oficial de los virus (Atentos a quiénes apoyamos) ...

    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Scabellum-virus-y-vacunas:6

    La quinta columna es un termino que pertenece a la jerga militar.Inteligencia militar.

    ResponderEliminar
  7. Super "articulazo" de la realidad que tenemos y estamos viviendo. Se agradece mucho tu "currada" e información. Y yo a difundirla..!!! (pero lo que tú dices...hay gente que niega la realidad "real" y nos tacha de "bobos"....encima eso). Un saludo, muchas gracias y mucho ánimo. Es toda una tremenda cruzada la que llevas a cabo.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo poseso, que nada es totalmente bueno ni malo, de hecho esta situación tiene muchos puntos realmente positivos:

    1) Ha descubierto sin paliativos, por primera vez en la historia, la verdadera catadura intelectual y moral del ser humano. Un descubrimiento científico de primera índole, que ya muchos conocíamos, pero que se acaba de demostrar.

    2) Ha quitado la careta a todas las personas (aunque les ha puesto la mascarilla), poniéndoles en su sitio y bajando los humos a toda la población, lo que sin duda es realista y en muchos aspectos podrá mejorar en el futuro (si salimos de esta) las relaciones sociales.

    3) Nos ha descubierto totalmente al enemigo y la barbarie de los sistemas políticos mundiales, sin ocultamientos.

    4) Ha demostrado que están completamente en lo cierto al menos en una cosa: Hay que cambiar la sociedad humana anterior.

    5) Nos ha enseñado el camino casi perfecto a tomar para construir una sociedad más justa y verdaderamente humana, que parece por nuestra cuenta jamás habríamos logrado entrever. Me explico:

    a) Toma todo el plan, acuerdos o designios de los entes globalistas, gobiernos, super-ricos, etc.
    b) Haz una relación pormenorizada de todos ellos por cualquier característica que desees implementar: economía, sociedad, ciencia, población, medicina, alimentación, energía, territorio, etc…
    c) Indica de cada una el signo o camino que ellos desean
    d) Vete lo más rápidamente que puedas al lado opuesto, pero totalmente, 180º
    e) Entonces tendrás la mejor sociedad humana posible.

    6) En caso de que terminen haciendo sus planes tampoco será injusto, pues no te lo pueden poner más claro ni decirlo más rotundamente; si no se toman las medidas adecuadas será claramente que la sociedad humana se lo merece.

    Total, que tenemos bastantes cosas que nos han enseñado y positivas que sacar de esta situación, incluso nos han indicado el camino que deberíamos seguir y mejor para nosotros ¡que más queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad humana tal como la conocemos, nunca haría un cambio radical desde los cimientos, pero ahora con la destrucción provocada a todos los niveles, para hacer un RESET, todo este trabajo que hacen las elites globalistas, puede ser aprovechado como reconstrucción por una nueva clase de humanidad despierta.
      ESTOY SEGURO QUE LAS ELITES TIENEN APOYO EXTERNO, EXTRATERRESTRE, Y RECIBEN INSTRUCCIONES DESDE FUERA DEL PLANETA. Aqui mas detalles https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit?pli=1

      Lo que queda como un dolor al final comprensible, es que la gente se muere por ignorancia, creyendo que el sistema los cuida, pero al final como otros han dicho aquí, te preguntas: ¿ Merecen vivir ? ¿ Pueden ser parte constructiva de otra realidad ? ES MUY CRUEL PENSAR ASI, PERO COMO DICE EL ARTICULO, TODO ESTO YA CANSA MUCHO, cansa a los que luchan para que los demás abran los ojos, y no hay manera para concientizar las mentes "cuadradas".

      Eliminar
  9. Seguiré leyendo esta pagina porque sus aportes son muy interesantes para mi, pero dejo desde ahora de comentar, viendo el nivel de muchos de tus seguidores no puedo solo que dejar de leer comentarios y de participar de chorradas mentales que solo hacen daño a quien las cree pero molesta enormemente ver como caen en otro engaño más como si ya no tuviéramos bastante, viendo el nivel que se va cogiendo es normal que nos pase todo lo que nos pasa, que viendo comentarios así nos pasa aún muy poco... suerte a todos y todo tiene un comienzo y un final, este es el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, respeto completamente tu criterio, pero no puedo dejar de sentir tu decisión como una pérdida para el blog. Me gustan los lectores radicales, con criterio, y de cómo tus comentarios enriquecen este espacio da fe el que algún amiguete ha llegado a sospechar que bajo tu Nick me escondía yo "colando" comentarios para animar el panorama.

      Si en algún momento reconsideras tu postura, será un placer volver a darte cabida aquí. Gracias por todo lo aportado hasta ahora.

      Eliminar
  10. antes de icinerar alos fallecidos por supuesto covid
    roban los organos ya que todos los fallecidos por ley
    son donantes por presunto consentimiento
    Rafa Policia ¿ Sebas hay trafico de organos ?

    ResponderEliminar
  11. Cuando creemos que solo nuestro criterio es el válido y el de los demás "chorradas mentales" que debemos "combatir" (error!!) para guiar a los ciegos y damos por hecho que la gente en este foro es tan inmadura que no sabe discernir sin nuestro aporte no nos diferenciamos mucho de los telediarios y el sistema de control.

    Algunos todavía no entienden que el proceso es más grande que sus opiniones y sus gustos o disgustos y que lo único que se puede hacer es compartir el conocimiento cada uno en su nivel de desarrollo y que las pataletas porque el mundo no gira como nos gustaría son infantiles.

    Aprended unos de otros sin tratar de cambiar a nadie ya que aquellos que tratan de cambiar las opiniones ajenas son los más reticentes en cambiarse a si mismos.

    Si con lo dramático de la situación no somos capaces de que las chorradas mentales no nos afecten es que no lo estamos haciendo bien.

    Cuando se te haya pasado la pataleta.
    Aquí estamos.

    ResponderEliminar
  12. Tertulianos a cuadros ante un padre que sabe leer el BOE

    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/tv:e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Debería haberles preguntado por qué ellos -los periodistas- no llevan mascarilla en el plató... ya que están tan a favor de dar ejemplo...

      Eliminar