martes, 2 de febrero de 2021

EL "TERRIBLE" VIRUS RESPETARÁ POR DECRETO LA CAMPAÑA ELECTORAL CATALANA



.
¡Las tragaderas que hay que tener para creerse la sarta de patrañas que nos cuentan los medios sobre el virus fantasma! Llegados a la etapa del PCR anal y la doble mascarilla, la Generalitat catalana decreta la desactivación selectiva del virus asustaviejas durante dos semanas: la población confinada, que no puede ni cambiar de municipio para visitar a un familiar, podrá saltarse las medidas de estabulamiento para asistir a mitines políticos y arropar la campaña electoral de los candidatos. Es de suponer que, con las elecciones ya realizadas, el Covid volverá a ser el enemigo público número uno.

¿Alguien puede cree en la pandemia y seguir considerándose inteligente?


P.D.: Amigos catalanes, ahí va una sugerencia por la que podréis abrir los bares y consumir con la normalidad de toda la vida a cambio de aguantar la matraca electoralista de los brasas con ansia de escaño, a los que, además, podéis no votar (y que les den por ..., estooo, no, que ahora es "Que les hagan la nueva PCR").

17 comentarios:

  1. Lo de "borregolandia" es muy grande.

    En realidad es tal el despropósito que me da ya la risa de la desesperación...

    ResponderEliminar
  2. En catalunya tenemos dos frentes abiertos, por una parte indepen contra no indepen y covidianos contra no covidianos, y la masa, porque ya ni puedo llamarla sociedad, completamente aborregada y estupidizada, solo hay que recordar el famoso movimiento del tsunami que dejó a los incautos a los pies de los caballos pero parece ser que nadie se quiere dar cuenta.

    Si los políticos del gobierno central son unos auténticos impresentable los de aquí ni te cuento, lo peor de lo peor, después de la farsa del 14F veremos que pasa, me temo que irán a por todas, y saldaran a aplaudir a las 8 en el balcón, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo aquí ya roza lo ridículo, absurdo y tomadura de pelo, llevo tres meses sin poder ver a mi madre pero si dejan a los arrestados vagar, nunca mejor expresado, por toda la comunidad pidiendo lo mismo que antes del juicio, locura es repetir una y otra vez la misma estratagema esperando un resultado diferente, llevan tiempo sin gobernar, llevan tiempo sin hacer de gobierno, como único lema es lo de siempre y les siguen votando, Illa que en plena "plandemia", el borrego cree pandemia, se va y les deja, tiene según las encuestas mayor resultado, les van a dar su confianza... seguro que gana y todo, yo no voto, ¿Y a estos mierdas tengo que proteger siendo "buen ciudadano, responsable y cívico? Una mierda... allá que se apañen, la suerte de ellos es que el virus es mentira, lastima.

      Eliminar
    2. Hola Buscador, puedes aprovecharte estos días para ver a tu madre, mediante la declaración responsable y les dices que vas a un mitin, dicho esto en tono irónico, mientras no cambien la constitución los ciudadanos podemos circular libremente por donde nos plazca, pq encima de los rd gobierno central y las directrices de las taifas está el articulo 19 de la constitución " Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

      Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos."

      Declaración drechos humanos->Constitución ->leyes organicas->leyes ordinarias->rd->estatutos varios->normativas de taifas varias.

      Es lo que hice yo un buen día que estaba hasta.... salí els mossos me paran, les di a leer , se ve que no les enseñan nada de nada, los grave por supuesto, no firmé su propuesta de denuncia, y aún estoy esperando, si llega recurriré.

      O empezamos a hacer valer nuestros derechos o irán tensando la cuerda cada vez mas, hasta que ya no haya remedio, yo es lo que hago desde un buen principio, y al que a estas alturas no se ha dado cuenta es su problema no es el mío, ya no gasto ni energía en despertarlos, han tenido 11 meses para ello.

      Eliminar
  3. Nos mean encima y el borrego cree que está lloviendo... ¿será Filomena?

    ResponderEliminar
  4. 😂😹patètic...o.
    SALUD i FORÇA ! 💖🌟

    ResponderEliminar
  5. Supongamos por un momento que pudieramos quitar de su puesto a todos estos políticos y burócratas de cualquier color y que han hecho del mundo un infierno e incluso a las élites ocultas que les han dado los puestos.

    ¿Con quienes llenaríamos las instituciones?

    La situación es dramática pero no solo por "los poderosos" que son una pequeñísisma minoría sino por los que los consienten y amparan hasta el día de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Con permiso pero tenía que decirlo, a los que nos gusta el hierro y la fuerza nos cierran los GYM, es salud, pero no se enteran, eso si, mítines, revueltas por no dejar que otros partidos digan sus mierdas, peleas juntos sin mascarillas, para eso si, los partidos de mierdas si pero la salud no, negocios cerrados si, el virus sabe a la hora y lugar que ataca, pero los trenes, tram y autobuses ahí el virus no ataca, borregolandia, un pequeño desahogo, no sirve de nada pero ya está bien, ya está bien. Gobierno miramos por el bien... nuestro.
    https://www.youtube.com/watch?v=MNv1lmuM4G0

    ResponderEliminar
  7. Doctors and Nurses Giving the Covid-19 Vaccine Will Be Tried as War Criminals ...
    Dr Vernon Coleman ... 02 Feb 2021

    https://brandnewtube.com/v/fRdX4T

    ResponderEliminar
  8. Vernon Coleman no es un “conspiranoico” loco que ha encontrado en la pandemia de la Covid-19 un chollo para saltar a la fama. Se trata de un autor de más de 100 libros dedicados al campo de la salud. Aquí dirige un importante llamado a toda la comunidad médica mundial para que se rebele contra las visiones oficialistas sobre la pandemia. Un análisis que corrobora el mensaje de “La Quinta Columna”, que repica el video traducido al castellano. 10 minutos de un gran interés para todos. “La moral y la ética junto al juramento hipocrático de la comunidad médica SIEMPRE debería estar al servicio de aquellos a quien juraron proteger y cuidar”, señala el doctor. El día que salgamos y movilizarnos, vaga esperanza, los médicos tendrán que dar muchas "explicaciones"...

    ResponderEliminar
  9. "¿Qué ocurriría si lográsemos vernos como una serie de robots obedientes, ejecutando ciegamente una serie de programas de dudosa autoría? ¿Existiría alguna posibilidad de vislumbrar el confinamiento en el que habitamos con las desviadas herramientas perceptivas de nuestro cuerpo? Pareciera poco probable si el diseño de nuestro organismo hubiese sido modificado con el fin de cegarnos a realidades más sutiles: del libro Teovnilogía del prestigioso Salvador Freixedo:
    Los conspiranoicos nos acercamos con audacia a los límites del mundo tridimensional en que vivimos y nos asomamos a otros niveles de realidad, porque sabemos que la información que nos dan nuestros sentidos es enormemente limitada si la comparamos con las posibles infinitas formas de vida del Universo.
    Robert Teske en su recopilación de tres volúmenes sobre un espeso material ufológico, expone una realidad conspiranoica de la que no se emerge indemne. Para aquellos interesados en una sinopsis, tan sólo diremos que las piezas encajan con facilidad en el rompecabezas de una realidad hiperdimensional, donde las sectas bávaras y el gobierno encubierto (formado por las agencias de seguridad, investigación y milicia) mantienen objetivos comunes con una raza criptoterrestre —que habita en lo que equivocadamente entenderíamos como regiones físicas subterráneas, cuando en realidad estarían en una densidad dual— a fin de establecer un gobierno único mundial (New World Order)."

    http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com/2013/07/la-expansion-de-la-conciencia.html

    ResponderEliminar
  10. "Madre mía"
    Justo lo que me dijeron a mi cuando traté de exponer la Plandemia a los borrego-matrix.

    ¿Se entiende lo bien que funcionan estos programas "correctores" y lo fácil que es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio?

    Frases cortas y contundentes parecidas a "negacionista", "conspiranoico", "irresponsable", etc diseñadas para que las ovejas se alejen de las zonas de pensamiento prohibidas.

    Gracias Anónimo, has sido un excelente ejemplo con tu contundencia y parquedad de palabras polisemicamente interpretables según el contexto.Sin decir casi nada lo has dicho todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu en cambio no paras de decir muchas cosas para acabar diciendo nada, tanto te cuesta entender o ver que el humano es borrego por naturaleza? que no necesita de "agentes" externos para ser un completo gilipollas? Que somos muy fáciles de dominar porque nos acomodamos a no hacer nada? A las pruebas me remito pero es tu opinión y "madre mía" es mi opinión, tan respetable como la tuya y no te "piques" tanto, eres como todos, si no te dicen lo que tu quieres pataleas... borregos somos todos, unos son consciente de ello y tú por suerte para la humanidad no. Imagino que si ambos estamos en este tipo de páginas y lecturas creo que somos diferentes al ganado, pero no hacemos NADA para evitar nuestro dominio, ¿ O si?

      Eliminar
    2. Tranquilo Anónimo, es una lucha perdida, no leas sus comentarios y saldrás ganando en salud, lo que importa son los aportes y esta página.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias a ambos.Que buen ejemplo sois.

      Para ganar en salud..."Seguid las normas".
      Ja, ja ,ja,...

      Menos mal que lo que importan son los aportes!
      Algunos claro!

      Ja, ja ,ja,...

      Os los vais a encontrar de frente os guste o no.
      Solo el conocimiento protege.
      Pensad por un momento en la magnitud de lo que está sucediendo.

      Yo no obligo a nadie a que crea en lo que digo, es más no suelo opinar en estos terminos tan avanzados pero cuando lo hago sale la policía del pensamiento con epítetos que dejen claro hasta donde se puede llegar en las conspiraciones.

      Ojala una parte sustancial de la especie llegara a los parvulitos de la conspiración.Ojala!
      Lo bueno de los distintos enfoques de los blogs y las opiniones es eso.

      La "verdad oficial" no difiere mucho de "la verdad conspiranoica" solo que hay distintos "centros de calidad" que las certifican y le dan el sello de calidad con etiquetas despectivas a aquello que no les gusta oir.

      ¿Se nos hace esto conocido en los media?.

      Que conste que en ningún caso he tratado de convencer a nadie de nada tan solo dar mi aporte (lo que importa son los aportes dicen) pero a los que saltan y "califican" se exponen a ser respondidos.Y esto viene de largo.

      "Vernon Coleman no es un “conspiranoico” loco..."

      ¿Verdad Buscador que tu al igual que el borrego-matrix sabes perfectamente quien es un buen conspiranoico y quién no?

      ¿Te he calificado yo alguna vez en tus inumerables comentarios?.Y no me estoy refiriendo a ese en concreto.Porque tu si que lo has hecho más de una vez!.De hecho bastantes veces y sin freno.

      Para que nadie se desvíe, claro,claro...

      Espejito, espejito...

      Os lo habeis ganado a pulso.

      Eliminar
  11. Tienes razón, voy sin frenos, divide y vencerás y soy el claro ejemplo de falta de unidad, los amos siguen una agenda y les funciona porque van a una, el objetivo de ellos lo tienen claro, nosotros en cambio con toda la información que ELLOS nos brindan y sobre todo en este medio tan frio, distante y que solo son letras, estamos divididos porque ellos nos ha brindado una teoría individual que con el tiempo se hacen creencia, tienes razón, los llamados conspiranóicos no difiere en nada a los medios oficiales, a fin de cuentas es otro medio más pero no para alcanzar ningún objetivo, NO VAMOS A CAMBIAR NADA, informados nos creemos pero no sabemos realmente nada, hay tantas teorías como gotas de agua en el mar, llevo mucho en esto y creo que cada día se menos, una creencia o fe para cada uno, una para cada grupo que sea crea que va contra el sistema, infelices todos, las creencias están bien pero es solo para dar sentido o creer que lo da a nuestra existencia, si, me paso de frenada, reconocerlo ya es un paso y en mi caso se muy bien lo que tengo que hacer.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar