jueves, 11 de febrero de 2021

EL PCR ANAL NO ES UN TEST DE COVID, SINO DE INTELIGENCIA



Y, meramente con aceptar que te lo hagan, has suspendido. En inteligencia y en dignidad. No digamos ya cuando aceptas que tus hijos sean sodomizados con un hisopo, traumatizados y torturados en centros de adiestramiento en obediencia y sumisión, que es en lo que se han convertido los colegios en todos los países con protocolo Covid. Campos de concentración en los que se desatienden sus necesidades, su salud y su formación, donde son convertidos en meros robots, en máquinas de obedecer sin criterio propio. Y con un bozal atornillado a su rostro para cancelar toda expresión.

Poner una mascarilla no es como poner un delantal o un uniforme, es un acto médico porque impide la normal respiración y afecta directamente a la salud de los niños porque respiran menos oxígeno del que necesitan. La prueba de su toxicidad es la gran cantidad de casos de mareos, cefaleas, vómitos y desmayos que están sufriendo los niños en toda España. Además, ya murieron dos adolescentes en China por hacer gimnasia con mascarilla en el mes de mayo, y tres menores han fallecido en Alemania en el pasado mes de septiembre, dos adolescentes y una niña de seis años, por la falta de oxígeno: muerte súbita.

En Alemania, en el Baden Wurtemberg, al menos la justicia acaba de decretar que el uso de las mascarillas en los colegios ya no es obligatorio.

Los bárbaros dioses paganos de la Antigüedad solo exigían el sacrificio del primogénito. Hoy es toda una generación la que está siendo maltratada y anulada, sin que padres cobardes e ignorantes levanten la voz.

Espero que el video con que cierro la entrada haga reflexionar a alguno. Pese a la musiquita carnavalesca que le acompaña, no consigo encontrarle la menor gracia.

4 comentarios:

  1. Hoy un médico jubilado conocido me ha visto en la calle y me ha saludado de lejos. Cuando me he acercado, lo primero que me ha dicho no ha sido: "Hola, ¡cuánto tiempo!", sino: "¿Por qué no llevas mascarilla?"

    Es la situación tan evidente que no puedo comprender por qué sigue adelante toda esta humillación CON el consentimiento de los humillados, o sea de todos.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible intentar que abran un poco la mente, los ojos y sobre todo el corazón para que se den la oportunidad de ser críticos y convencerse de que estamos siendo superengañados. Y sobre todo son las personas intelectuales, con carreras de ciencias las más cerradas e incluso se rebotan y fusilan con ''sus''creídos argumentos..
    Lo dicho, los negacionistas, para mi, son ellos.
    Luego también está que la mayoría lo tiene ya incluido en su limitado cerebro racional ( lo de la mascarilla, huir del resto de humanos, no salir..ectés...) pero se están cansando ya a nivel altos y cederán aún más fácilmente si cabe al experimento de vacunas.. Justo lo que pretendían los chungos que los someten.
    En fin...ConFeAndo en que algo les salga mal, a los chungos, y paren estos maltratos y asesinatos en masa.
    Jodidos tiempos e interesantes y llenos de posibilidades a la par.
    La dualidad no nos dejará en PAZ del todo nunca...
    SALUD y FORÇA! Gràcies per compartir.💖🌟🙌

    ResponderEliminar
  3. No abrirán la mente, los ojos y el corazón, pero estarán encantados de abrir el culo. Sobre todo cierto colectivo. Es pura maldad y va más allá del control, pues con la tarjeta de crédito y el teléfono móvil ya lo tienen. Pienso que aparte de humillarnos y deshumanizarnos nos quieren arrebatar el alma. Salud compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si la mayoría piensa lo mismo, pero yo no comprendo a las personas que se supone que tienen conocimiento, unos estudios de alto nivel y que se supone que son inteligente; cómo no se dan cuenta de ésta gran farsa. Y no solo eso sino que ni siquiera ponen en duda lo que les dicen los políticos de turno y los medios come coco. Como me dijeron a mi ( has visto muchas películas de fantasías ).¿Como luchas contra ésta forma de pensamiento ?.Es que ni siquiera te escuchan; cuando no te ponen verde por pensar diferente y no seguirles el juego.

    ResponderEliminar