martes, 9 de febrero de 2021

EL NIVEL DE REPRESIÓN A QUE SE SOMETE A LOS CIUDADANOS


Sereno testimonio de una profesora valiente, maestra de los libres, los pensantes y los de corazón, perseguida por una sociedad con los ojos vendados y amante de la quema de brujas, a la que desde aquí transmito mi reconocimiento y apoyo.

5 comentarios:

  1. Coherente...
    Serena...
    Valiente.
    Gràcies per compartir!
    SALUD y FORÇA 💖🌟🙌

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que la "justicia" vulnere los derechos humanos y las libertades públicas basandose en la "prevención médica" que ni siquiera está demostrada y condene a las personas sin pruebas y sin demostrar la validez de esas pruebas.

    Las instituciones psicopatológicas basadas en el miedo mediático no pueden juzgar nada de forma imparcial y serena y devienen agentes de los creadores de la Plandemia.
    Todo va a depender de si queda cordura en el juez o la jueza y no están sometidos a presiones para dar ejemplo.

    Un abrazo a esa valiente mujer.
    Yo me enfrento a la "injusticia" este mismo mes.

    Mi delito ... Pasear!

    Ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar
  3. Para no repetir ni repetirme, ya aburre, más que nada porque los que estamos aquí somos de la misma "cuerda", quitando excepciones que "haberlas ahilas", dejo este enlace que dice lo que en el fondo y siendo medio inteligente, solo medio, muchos pensamos en el fondo, quien te saque a la calle hoy en día, y antaño también, es disidencia controlada...
    https://www.desesperadostv.com/2021/02/una-vida-en-libertad-por-debajo-del.html#more

    ResponderEliminar
  4. La jueza está actuando con la emoción, no con la razón....no se yo si serå algun tipo de prevaricacion o cohecho por parte de la jueza!!

    ResponderEliminar