jueves, 11 de febrero de 2021

EL GOBIERNO ALEMÁN ENCARGÓ ESTIMACIONES LO MÁS ALARMISTAS POSIBLES PARA JUSTIFICAR EL CONFINAMIENTO



La retirada de Angela Merkel de la vida política alemana, que la señorona en cuestión quería convertir en un largo autohomenaje "por los sacrificios hechos en servicio a la patria", parece que va a verse ensombrecida por la revelación de hasta qué nivel el gobierno alemán es una hedionda cloaca al servicio de la dictadura globalista: una larga correspondencia puesta a disposición de los lectores de "Welt am sonntag", la edición dominical del periódico Die Welt, demuestra que el ministro de interior, Horst Seehofer, pidió a los investigadores que cargaran las tintas en lo referente a la letalidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas excepcionales sobre la población.

¿Alguien duda aún del carácter de Plandemia de todo este circo de los horrores?


El Ministerio Federal del Interior instrumentalizó con fines políticos (poder presentar a la sociedad un escenario catastrofista para justificar medidas inconstitucionales) a científicos de varios institutos de investigación y universidades durante la primera ola de la pandemia de Coronavirus en marzo de 2020. En concreto, encargó a investigadores del Instituto Robert Koch y otros la creación de un modelo de cálculo a partir del cual justificar las severas medidas contra el Coronavirus.

Así se desprende de una correspondencia interna de más de 200 páginas entre la dirección del Ministerio del Interior y los investigadores a la que tuvo acceso "Welt am sonntag". Un grupo de abogados obtuvo la correspondencia electrónica en el transcurso de un litigio con el Instituto Robert Koch que duró varios meses.

En el intercambio de correos electrónicos, por ejemplo, el Secretario de Estado del Ministerio del Interior, Markus Kerber, pidió a los investigadores que elaboraran un modelo en base al cual se pudieran planificar "medidas de carácter preventivo y represivo".


Según los emails cruzados entre las partes, los investigadores elaboraron el contenido de un memorando, que fue declarado secreto, en sólo cuatro días en estrecha coordinación con el Ministerio. El documento fue difundido a través de varios medios de comunicación en los días siguientes.

En este documento se calculó un "escenario de catástrofe", según el cual más de un millón de personas en Alemania podrían morir a causa del coronavirus si la vida social continuaba como antes de la pandemia.

(Fuente: https://www.welt.de/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

6 comentarios:

  1. La vida es como una partida de ajedrez, al final del juego peones y figuras van a la misma caja... allí nos veremos todos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajadores de una residencia de Andalucía se niegan a vacunarse contra el coronavirus.

    La Junta asegura que no pueden forzarlos a recibir la inmunización contra el Covid-19 y están «a la espera de instrucciones»

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-coronavirus-andalucia-todos-trabajadores-residencia-andalucia-niegan-vacunarse-contra-coronavirus-202102091454_noticia_amp.html

    ResponderEliminar
  3. Posesodegerasa: Muchas gracias por todos los aportes en tu blog. La verdad es que son el "agua" que necesitamos beber.
    La gente está muy perdida y engañada. Necesitamos "luz" real y no la manipulación dictatorial a la que estamos asistiendo.
    Procuro difundir tu blog a todos aquellos que aun no se han enterado de que va esto.
    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas líneas de reconocimiento. Confortan en medio de tanto papanatismo y tanta manipulación.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu deferencia en la respuesta.
      A seguir así, por favor..!!!
      Un abrazote fuerte de animo y gran consideración por tu trabajo.

      Eliminar