domingo, 7 de febrero de 2021

DIAGNÓSTICO FALSO, REMEDIO GENOCIDA



No han sacado una vacuna para vencer a un virus, han inventado un virus
 para inocularnos la vacuna. Esta es la clave para entenderlo todo.

Desde el inicio de la plandemia ha muerto gente (todos los días se muere gente, todos los años) y seguirán muriendo más, porque lo estamos permitiendo, y ellos, nuestros dirigentes harán de la muerte un espectáculo, un circo, una propaganda mediática para seguir atormentado a la población, pero lamentablemente estas -dícese- autoridades nos han estado manipulando; ya que sabemos que la gente que ha muerto durante el confinamiento ha muerto de enfermedades previas o patologías preexistentes, es decir, enfermedades como cáncer, diabetes, cirrosis, paro cardíaco, neumonía, bronquitis aguda, y otras enfermedades que siempre hubo en la historia de la medicina, sin embargo nos han estado diciendo que morían a causa del virus Covid y es una gran mentira, una gran manipulación, a la que se han prestado los medios de comunicación comprados, pagados y financiados por los laboratorios y nuestros dirigentes, para engañar al pueblo.

La excusa del virus es única y exclusivamente para introducir sus vacunas contra el supuesto virus asesino, y si siguen con su engaño y manipulación va a seguir muriendo mucho más gente porque, ellos, nuestras autoridades están muy interesados en la distribución de vacunas, y ello por dos razones. La primera, cortoplacista, la mera codicia: el lucro previsto da para acallar muchas conciencias, porque es un negocio millonario en el cual todos los implicados van a sacar su buena tajada ... Pero existe otra razón más encubierta, que muchos de los corruptos que forman el brazo ejecutor de esta trampa probablemente ni siquiera conocen, porque con el señuelo de sus comisiones, mordidas y sobornos ya tienen lo que quieren, y lo que quieren no es saber a qué amo sirven sino la paga de Judas que puedan cobrar.

Y la razón de fondo de esta vacunación compulsiva y generalizada es marcar al ganado humano con implantes nanotecnológicos mediante los cuales todas nuestras funciones fisiológicas puedan ser monitorizadas, dirigidas y ordenadas por los controladores sociales que han decidido, hace ya tiempo, que sobramos muchas personas en el planeta del que se han adueñado con nuestro desconocimiento, con nuestro no querer saber, porque igual que a los políticos los han comprado con riquezas y prebendas, a nosotros nos ha bastado con comodidades y un estado de bienestar finalmente insostenible. Nos hemos vendido a un precio mucho menor que los Bilderberg y los G-8, y ya va siendo hora de darse cuenta.

Por supuesto que todo su plan será ejecutado con absoluto disimulo: insistirán en la mascarada del virus del que hay que protegerse y en la necesidad de disponer de certificados de vacunación para acreditar la salvífica inmunización. Pero han previsto -y estimularán, de hecho- que certificar esa documentación mediante documentos impresos creará un mercado negro de falsificaciones y fraudes. Después de un periodo de airada denuncia de este hecho, en el cual los borregos útiles serán, una vez más, el voluntarioso altavoz que amplificará el mensaje abnegado y filantrópico de los ingenieros sociales, convencerán a las masas de que solo un tatuaje subcutáneo garantizará la seriedad y eficacia de sus certificados "Covid free". Y los borregos aceptarán encantados que la élite les marque como a reses "por su seguridad y la de todos" con una tecnología invasiva de nuestra intimidad corporal. "Mi cuerpo, sus decisiones". Superada la barrera de la piel, la vulnerabilidad frente al poder será absoluta. Toda herida mortal empieza por abrirse camino a través de esa barrera. Y acaba desestabilizando los órganos internos, a los que les habremos dado acceso.

Una vez que hayan puesto sus nano-robots en nuestro organismo, pueden ordenarle estresarse, enfermar o morir a su capricho. Habremos renunciado definitivivamente a ser nuestros propios dueños.


¿Por qué iban a querer los poderosos matarnos sin más? se preguntará algún ingenuo. Sencillamente porque el sistema socio-económico que, bien que mal, viene funcionando en el mundo está llegando a su término. Diversos estudios han concluido que el colapso de este modelo se iba a producir en solo unas pocas décadas, y es obvio que esta voladura controlada del estado de bienestar exige la drástica disminución de la población: jubilados, desempleados, mano de obra no cualificada, ... están en la lista de "sacrificables" y van a por ellos. Las cifras mandan para aquellos que carecen de empatía y humanidad, la mafia financiera, mediática, petroquímica y farmacéutica, y se impone un reajuste que, incluso, justificarán cínicamente en su momento "por el bien de todos" (entiéndase, de todos los supervivientes al "gran reset"). Nos dirán que los recursos se estaban agotando, que estábamos "viviendo por encima de nuestras posibilidades" (¿les suena?), que estábamos en rumbo de colisión hacia el desastre.

Se callarán, eso sí, que el modelo que ahora consideran inoperante es el que ELLOS han creado, que la situación amenazante lo era para sus privilegios, que ELLOS, apenas el 1% de la población, poseen más del 50% de las riquezas del mundo, y que es su codicia lo que está haciendo reventar la civilización. Se callarán que el planeta, en las condiciones actuales, no solo puede alimentar a la población existente, sino que podría seguirlo haciendo aunque ésta se duplicase, pero que el precio a pagar por un mundo igualitario sería la renuncia al lujo y a esos privilegios en nombre de los cuales planean masacrar al "excedente de población". Se callarán que el "mundo sostenible" por el que abogan es el que sostiene la desigualdad y las jerarquías.

Es un truco viejo como el mundo: el prestidigitador llama nuestra atención sobre lo que hace con una mano (crisis, pandemia, vacunas, ...) mientras con la otra está ejecutando el truco que los espectadores no esperaban. Quien esté mirando a la mano adecuada no puede por menos que sobrecogerse ante el crimen que se está ejecutando a cámara lenta, con las víctimas aplaudiendo a sus verdugos y poniéndose en fila para inocularse el veneno letal que les anulará.

Que quieran asesinarte no implica que debas colaborar con ellos. Piénsalo, antes de que sea tarde.


(posesodegerasa)

Con mi agradecimiento a Kromer Crown, inspirador de esta reflexión y de quien he tomado íntegro el primer párrafo y el comienzo del segundo.

9 comentarios:

  1. Muy buen comentario. Enhorabuena. Lo único que discrepo es en que el plan esté realizándose con "absoluto disimulo"... no, querido amigo: se está haciendo a la luz del día, con luz y taquígrafos.

    En realidad la inmensa mayoría de aquellos a los que "están engañando" no les están engañando sino que "quieren dejarse engañar" porque tienen más miedo a actuar en consecuencia que a dejarse engañar. Se aferran a lo que en psiquiatría se llama la "ilusión de indulto", es decir: aunque saben perfectamente que les están engañando prefieren pensar que los que les engañan en realidad "no son tan malos" y que al final todo se arreglará mágicamente. En el primer libro de las crónicas de Narnia hay una bonita alegoría al respecto:

    “Aquella fue la excusa que forjó en su mente para lo que estaba haciendo. No era una buena excusa, sin embargo, ya que en lo más profundo de su ser sabía realmente que la bruja blanca era mala y cruel.”

    “Todas las cosas que se había dicho a sí mismo para obligarse a creer que la bruja era buena y amable y que su bando era el bando correcto le resultaron de pronto una estupidez.”
    C. S. Lewis, El león, la bruja y el armario.

    Un abrazo y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. "Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si el gobierno del mundo se logrará mediante conquista o por consentimiento." James Paul Warburg (1896-1969)
    Buen comentario amigo, la gente se cree todo porque les suele dar las respuestas a lo creen que buscan, lo malo es que no saben hacer las preguntas adecuadas, así que el relato del sistema les es suficiente.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Falta muy poco para que ahora que está bajando la incidencia acumulada en España se empiece a atribuir a las vacunas cuando estamos viendo que en residencias donde no hubo casos a raíz de las vacunacion es surgen epidemias con la mayoría de PCR positivos en Becerril de la Sierra, Cádiz y otras. La figura del indultado que emppatiza con el psicópata abunda en nuestro país

    ResponderEliminar
  4. Existen muchas más “variables” de las consideradas y otras no son del todo correctas; no existen estudios que certifiquen la defunción del sistema, solo especulaciones que no tienen en cuenta la diversidad e imprevisibilidad del futuro, en cualquier sentido. Tales estudios son simplemente “futurología” que no ha dado una en la vida ni lo va a hacer. Por eso nadie ha acertado prácticamente nada a muy pocos años vista, ni con toda la información disponible.

    El sistema, aun suponiendo su debacle financiera, se podría “resetear” para otros cien años simplemente con nuevos impuestos o una ligera depauperación de la masa trabajadora, sin hacer nada de esto. Nadie iba a protestar en absoluto.
    A tener en cuenta que esa “sociedad del bienestar” en realidad es muy limitada a nivel mundial, solo en ciertas zonas geográficas, con la mayoría del mundo por explotar, por tanto no es un “ahogo” tan vital para el planeta ni para las élites.

    El verdadero transfondo no está en el dinero sino en el poder y la psicología, el cómo se ven las élites respecto a las masas.
    P. e. suponemos al hombre más rico y poderoso del mundo confrontado con un trabajador “normal” de nuestro entorno. ¿Cuál es la diferencia si se persiste en la vida de las últimas décadas para ambos?

    El trabajador, en su inmensa mayoría sin comerlo ni beberlo, sin preocuparse de nada, le facilitan (o le enchufan a millones) en un trabajito que le da: vivienda, coche, comodidades, asistencia sanitaria, vacaciones, viajes, segunda residencia en la playita en muchos casos, y lo que es más importante, fomento del ego, participación social (sin saber para qué), irresponsabilidad total, ¡las preocupaciones para otro! y un largo etc.

    ¿Qué tiene el poderoso más que el anterior? ¿Cómo se observa desde su punto de vista? Simplemente tiene un coche mejor, avión, mejores casas, y puede gastar más ¿para qué? ¿y qué? Eso tiene un límite muy corto y estos se ven como los que se preocupan, trabajan, luchan, ordenan el mundo y tienen responsabilidades, en realidad se ven ¡como que trabajan para los demás, como sus esclavos realmente!

    Tampoco están muy lejos de la verdad, porque si a cualquiera le aseguran un vidon como el que se ha dado el personal hasta ahora, sin preocupaciones de ningún tipo (¡que inventen ellos!), con sus necesidades básicas cubiertas y solo esperando las próximas vacaciones, etc. ¡eso lo firma cualquiera!
    Eso es lo que ya no pueden seguir admitiendo, entre otras cosas y propósitos, y ahora se ven con la fuerza para cambiarlo.

    Está situación tiene más puntos de vista desde la que se debe observar, no es tan simple ni la gente es tan inocente. Lo que sí ahora se ha demostrado es que la sociedad no era real y se precisa un cambio. El sentido y como debe hacerse es otro tema, pero el pitorreo y la irresponsabilidad actual no se puede mantener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no existen estudios que certifiquen la defunción del sistema", ¿Y quien va hacer el estudio? ¿Los mismos que quieren cambiar el sistema a un nuevo paradigma? En otras cuestiones si te doy la razón, que la tienes en otros muchos comentarios anteriores, pero el reset es un hecho esto es ya insostenible y más para ellos, la energía invertida para su sistema acumulaba muchos "activos" y la "zanahoria", todo lo que nos daban, no es suficiente, los recursos siempre han sido de ellos y aunque es mentira que se agoten como nos quieren hacer creer si es verdad que no quieren compartir aquello que ellos han considerado suyo, y menos con el ganado, según ellos somos muchos y quieren evitar males mayores, la tecnología es la respuesta a su afán de dominio, bueno, así es como lo veo yo muy resumido, eres inteligente y no hace falta mucho más que decir para que me entiendas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ULTIMA HORA ...

    https://i.imgur.com/EE8pMYX.jpeg

    ResponderEliminar
  6. Hay que remarcar que los cebos son continuos, como los políticos, clero y amiguitos que supuestamente se han vacunado adelantándose a su turno.
    El mensaje es bien claro si estos tipos se han"colado" la vacuna debe ser la panacea, echando el cebo a los incautos.

    ResponderEliminar