miércoles, 10 de febrero de 2021

¿COLEGIOS O CAMPOS DE CONCENTRACIÓN?


Éste es el nivel:

5 comentarios:

  1. Es vergonzoso se mire por donde se mire.

    ResponderEliminar
  2. A esta sicópata genocida, hay que apartarla inmediatamente del mundo humano, es el mal en estado puro. Hay que encerrarla y tirar la llave. Y en el tiempo que le quedase de vida, que nunca tuviera contacto con nadie

    ResponderEliminar
  3. Cuando las sociedades son psicopatologizadas por los media y la fe ciega en la TV sumado al poco talante psicológico de los miembros de las instituciones para tolerar el stress mediático lo que sucede es que las "víctimas" de su ignorancia se convieten en victimarios de los que más deberían defender.

    Desgraciadamente ese es el nivel de las instituciones que han aceptado que la TV y los decretos dirijan la vida de las personas y que no saben hacer una simple división (población-año/muertos-totales año) para ver lo ridículo y asesino de las medidas.

    Pagaran por su ignorancia con la verguenza por el resto de sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pagarán con ninguna vergüenza ni remordimiento en absoluto; un enorme tanto por ciento de la población es psicópata y muy peligrosa y ocasiones como esta no se les presentan muy a menudo; la están aprovechando.

      Toda la clase política, mediática y gran parte del resto de la población está formada por psicópatas, es así de sencillo.

      Están disfrutando mucho y lo que les queda, que pretenden sea siempre.

      Eliminar
  4. ¿Ningún padre/madre va a hacer nada? Más que un colegio parece Guantánamo. Le han cambiado el nombre a la gripe y mira la que han liado.

    ResponderEliminar