domingo, 14 de febrero de 2021

ADVERTENCIA A LOS QUE OBLIGAN A CUMPLIR EL TOQUE DE QUEDA ILEGAL



Advertimos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que coaccionar u obligar a los ciudadanos mediante amenazas de sanción, detención, o cualquier otra forma de coacción, a obedecer las directrices en relación a toque de queda impuestas en el inconstitucional Real-Decreto 926/2020 de 25 de Octubre, será considerado un DELITO, del que deberán responder responsabilizándose de sus acciones como persona individual.


Les recordamos también que no será eximible su culpa alegando cumplir órdenes, ya que sus funciones no se amparan bajo la dinámica de obediencia debida, sino que están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Artículo 9.1. de la Constitución Española: Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Recordemos pues, que existen jerarquías, y que las normativas o leyes de rango inferior no pueden contradecir normativas o leyes de rango superior.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en la Constitución Española y el resto del ordenamiento jurídico, SIEMPRE prevalecerá la Constitución como normativa superior, y tanto los ciudadanos como los poderes públicos, incluidos en estos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado deberán velar para proteger y hacer cumplir la Constitución por encima del resto del ordenamiento jurídico.

Artículo 6.3. del Código Civil: “Los actos contrarios a las normas imperativas y a las prohibitivas son nulos de pleno derecho”.

Artículo 6.4. del Código Civil: “Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de ley”.


Hacer click sobre la imagen para ampliar

La normativa de restricción de libre circulación de los ciudadanos por el territorio español incluida en el Real-Decreto 926/2020 de 25 de Octubre, contradice claramente el ARTÍCULO 19 de la Constitución Española: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Recordemos el artículo 55.1. de la Constitución Española: Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, ARTÍCULO 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución.

Por lo tanto, al no haber sido declarado el estado de excepción o de sitio, el artículo 19 de la Constitución NO PUEDE SER VULNERADO.


Toda persona particular, o perteneciente a los poderes públicos, como lo son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que sancione, obligue, o coaccione a otra para hacer cumplir el toque de queda estará cometiendo un DELITO, del que deberá responder como persona individual (la obediencia debida no es causa que sirva para eximir de responsabilidad a un agente de la autoridad que transgrede la ley cumpliendo la orden de un superior, tal como estableció el Tribunal Supremo español en 2018 y recogen las leyes y tratados internacionales desde Nuremberg)

Artículo 542 del Código Penal: “Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes”.


(*) Extensible a multas por no usar mascarillas, confinamientos perimetrales de fin de semana, cierre de negocios y demás medidas, completamente ILEGALES que estan sacandose de la manga.

DESOBEDIENCIA CIVIL YA.

10 comentarios:

  1. La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad.
    -Thomas Mann-

    ResponderEliminar
  2. Estos "policías" se han vuelto ejecutores. Creo que se les olvida que tienen familias que están sufriendo igual que todos aunque ellos crean que están de matones en una película! Es una lastima

    ResponderEliminar
  3. Esta es el modo de lucha al que me refiero en anteriores comentarios; en manos de grupos profesionales organizados de disidentes (entre los "incrustados" en el sistema) seria un frente que no podrían parar; incluso se puede presentar demanda ante el TS o tribunales internacionales contra el mismo Gobierno por estar fuera de la ley y pedir nuevos órganos constituyentes a fin de someter a referéndum el nuevo tipo de sociedad, lo que les aterroriza, etc.
    Contra la policía, incluso individualmente, órganos de la Administración, etc. se puede hacer de todo y solo persisten en su comportamiento porque nadie hace nada, pero son como los matones de barrio, si te les enfrentas se disuelven como un azucarillo.
    Todos estos en cuanto se viesen en solfa o peligro de cualquier tipo soltaban las riendas más pronto de lo que nos imaginamos, simplemente no valen para nada.
    Su única posibilidad contra ello es quitarse del todo la mascara, para que hasta los más ignaros lo vean, y declarar una tiranía total sin ley a la que acudir, pero eso les desenmascara y les sitúa personalmente en el punto de mira y para eso no tienen valor ninguno, además de producir el efecto social y psicológico que quieren evitar a toda costa, que los ciudadanos (hasta los más tontos) asuman la verdad con las respuestas inesperadas que esto puede generar.
    Estamos a tiempo y es misión de las personas teóricamente mejor preparadas y en mejor situación social (por sus funciones, no por sus emolumentos) el corregir realmente esta situación.

    ResponderEliminar
  4. Son escogidos por su perfil psicológico para la obediencia ciega.Son el borrego-matrix con placa, pistola y revestidos por la autoridad psicopática (la mafia legal) para ejecutar cualquier orden llegue del poder.
    Punto.

    Os contaré una anecdota, sabeis que si vais a una Iglesia en el altar suele haber un crucifijo ensangrentado que viene a contar de que va todo esto que llamamos mundo, pues bién en la comisaría de la policía nacional en La Coruña lo que hay en el altar de las dependencias donde se detiene y ficha a la gente es...
    NO, no es un crucifijo,..., mucho peor y más significativo...Un TV encendido y con el volumen bien alto no pierdan detalle.

    La mafia legal adora a su dios y lo pone en el altar de sus instituciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy superiores al borrego-matrix...

    https://youtu.be/81FyRREqUDw

    Un video muy revelador en todos sus detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, te dejo este que seguro tu lo entenderás mejor...
      https://www.youtube.com/watch?v=4Cu3fi0TI5k

      Eliminar
    2. Muy buen canto el del Ruiseñor.

      Its song is particularly noticeable at night because few other birds are singing. This is why its name includes "night" in several languages.

      "Nightingale" is derived from "night", and the Old English galan, "to sing".The genus name Luscinia is Latin for "nightingale" and megarhynchos is from Ancient Greek megas, "great" and rhunkhos "bill".

      Eliminar
  6. ANULAR LA CARGA ENERGÉTICA SUTIL Y NEGATIVA DE LA INFORMACIÓN.

    Tenemos que desmantelar la intencionalidad y el poder energético, de toda y de cada una de la información que recibimos sobre la agenda oscura del sistema de control.
    Este tipo de denuncias, de revelaciones, de información que salen en la red, sobre los planes oscuros de las elites son como un cuchillo de doble filo.

    Un filo es positivo, en el sentido que la información ayuda a mantenerte en un estado de vigilia, es decir, ser consciente de la agenda globalista en desarrollo. Pero si no ves ninguna vía de escape, ninguna solución, el miedo puede apoderarse del subconsciente.

    El otro filo de este cuchillo de la información ES NEGATIVO, porque puede generar ansiedad, temor y miedo viendo como avanza la agenda malvada, como se cumplen sus planes, creando la sensación de que no hay escapatoria.

    Las mismas élites hacen publicidad a su agenda, o permite que se haga, sacando a la vista este tipo de información para que la gente entre en el estado de pánico, y a través de la preocupación, de la angustia, del miedo y de la pasividad, crear una realidad, es decir aportar energía a la agenda globalista sin darse cuenta.

    Por lo tanto, tenemos que desintegrar la intencionalidad energética de cada información que nos llega y que al leerla o escucharla, genera alarma, agitación y acaso ansiedad, por que parece que el círculo se cierra mas y mas y no tenemos escapatoria.

    Cuando recibimos una noticia impactante, de cómo el mal avanza, podemos actuar de la siguiente manera y decir:
    „Yo ... nombre y apellido... me conecto con LA FUENTE CÓSMICA DE TODAS LAS FUENTES y anuló toda intencionalidad sutil, quemo con la energía luz primigenia, la parte negativa contenida en esta información.

    Más detalles en mi libro „Ataque al poder Extraterrestre”
    https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit#

    ResponderEliminar
  7. Llevo mucho en estos temas, NO tengo miedo al 1% mi miedo está en el 99% y sobre los buscadores de luces, seres invisibles, ovnis, luz cósmica y toda esa chorrada mental que os metéis todos, idiotas, NOS vencen siempre porque les compramos todas sus mierdas, ¿de donde os creéis que sacáis todas vuestras empanadas mentales? ¿de verdad os creéis semejantes tonterías? joder, que ellos van en serio, ¿Cuándo os vais a enterar? La única fuente que debes utilizar es la de tu pueblo haber si os despejáis y nos unimos de verdad contra el sistema capitalista opresor y su único dios, el poder. Si no sabéis nada del enemigo conque vamos a luchar... estamos más perdidos que el barco el arroz, como decía mi abuela, muy jodidos. ¿Buscadores del misterio? ¿Vosotros? anda, ir a ver un documental de monos.

    ResponderEliminar
  8. Pensando...
    La policía de la dictadura de franco era la guardia civil. Los guardias junto a sus espasas e hijos vivían en el cuartel, con guardias en las garitas.
    Esto se está convirtiendo en una dictadura, pero los policías de ahora, que están empezando a actuar como los de antes, no viven en los cuarteles, viven integrados en el Pueblo.
    A mi parecer no tienen 2 dedos de frente.

    ResponderEliminar