viernes, 12 de febrero de 2021

ACERCA DEL (MAL) LLAMADO "NEGACIONISMO"



Que a día de hoy aún haya tantísima gente cuestionando que estemos negando muertes, o la existencia de un bicho, da buena cuenta del verdadero negacionismo que representáis, crédulos tragacionistas. Al parecer no habéis leído absolutamente nada de lo que compartimos. Pero realmente, ¿quien es el negacionista?

A continuación voy a hacer un resumen con algunos puntos indiscutibles. No entraré en detalles más complejos y profundos, como las teorías alternativas a la de Pasteur, porque es bastante complejo, y ya lo que es sencillo os cuesta verlo. Tampoco voy a entrar en el campo de la Bioneuroemoción y del poder de la mente, ya que los de arriba bien saben de esto, y a su vez también se encargan de que penséis que son teorías absurdas, aunque deberías haberos planteado quizás, por qué esta enfermedad está atacando de manera más brutal a aquellos que ya estaban terriblemente asustados.


Existen verdades absolutas, otra cosa es que cada uno tenga una percepción distinta acerca de algo pero que 2+2 son 4, es indiscutible. Que si te pones un trapo en la boca estás inhalando menos oxígeno, es de cajón, pero ni siquiera voy a entrar ahí, ya que vuestras fuentes os dicen que eso es incierto. Fuera de fuentes consultad un libro de Fisiología, por ejemplo el de Guyton, con el que se estudia Medicina y Enfermería, a ver qué conclusiones sacáis.

Hay muchísimos puntos que no dan lugar a la duda, como por ejemplo los datos oficiales del INE, frente a la manipulación mediática. Eso no necesita ser estudiado ni es difícil de comprender. Existen páginas oficiales donde podéis comprobar que los medios os mienten de manera descarada.


Televisión "pública": mira atentamente la imagen y descubre, en menos
de 10´, el truco con el que están provocando una interpretación falsa de
la información. Lo hacen continuamente.

1. La gripe desaparece en marzo de 2020 y son datos oficiales.

2. Los datos oficiales del INE nos muestran 18.000 muertes menos en 2020 que en 2019, por ejemplo. Y contando con las malas praxis que se han llevado a cabo, la desatención a todo lo que no sea Cov, los protocolos de triaje, el abandono en residencias, y todo el largo etcétera de prácticas criminales que se han llevado a cabo. Esto lo podéis negar si queréis, pero las estadísticas están al alcance de cualquiera que verdaderamente quiera saber.


3. Los medios terroristas mienten. Y lo hemos visto en los puntos anteriores, nada más compara las cifras en prensa con las que acabó de citar. Una sola mentira, ya pone en duda todas las demás verdades. Pero es que además manipulan. Hablan de casos por cada cien mil habitantes, porque decir el 0.3% queda como muy ridículo. Eso sólo para empezar, y por poner uno de mil ejemplos. Ya van 4 residencias que yo haya visto por televisión, que la pongo poco pero necesito saber qué os están diciendo, en el que directamente RECONOCEN que nunca habían tenido un caso Cov, y 3 días después de la vacuna, todos contagiados y algún fallecido. No lo esconden. Habéis llegado a tal grado de negacionismo que ya no necesitan esconderlo.

4. Algo que teníais que haberos cuestionado todos. ¿Qué interés va a tener un médico en perder su buen status social, su buena paga asegurada, su jubilación y su sustento económico, más que suficiente para vivir bien toda la vida, en hablar y perder todo eso? ¿Qué interés puede tener alguien en hablar para perder su trabajo, su reputación, su su sustento, sino es que habla con la verdad?

5. La industria farmacéutica lleva décadas enriqueciéndose a costa de la enfermedad, no le interesa curar enfermos, sino cronificar enfermedades, y enfermar a sanos. Bien, aquí puedes discrepar, pero si investigais un poquito podéis descubrir quienes son los dueños de los laboratorios en los que se sustentan los estudios científicos para venderte cualquier medicamento.

6. Medidas como cerrar gimnasios, centros de yoga, etc, y mantener estancos abiertos, para luchar contra una enfermedad respiratoria. ¿De verdad no os cuestionáis nada de esto? 7. Medidas como prohibir el alcohol de 18.00 a 20.00... Y otras miles de absurdeces más que no hace falta saber ni de ciencia ni de medicina para cuestionarse qué narices tiene eso que ver con la propagación de un bicho. Restricción de horas, cuando, en todo caso sería contraproducente. Si se restringen horarios, esto provoca que exista mayor concentración de gente en las horas determinadas en que si existe libertad de movimiento.

8. Dejar de atender todas las patologías, y negar atención médica si te niegas a hacer una PCR por acudir a urgencias con un dolor de estómago. Por poner un ejemplo entre un millón. Se ha dejado morir a niños y bebés por un cólico o una peritonitis, y esto también ha salido en vuestra querida prensa oficial.

9. Negar las autopsias. ¿Por qué no se han hecho autopsias?

10. Insultar a la ciencia. El virus no ha sido hasta el día de hoy, ni aislado, ni purificado. No cumple con los postulados de Koch.

11. Emplear dinero público en prensa y defensa, en vez de contratar el doble de personal sanitario.

12. Saltarse por el forro la Constitución, e instaurar una Dictadura disfrazada de Estado de Alarma, con las restricciones que sólo serían propias de un Estado de Excepción o de Sitio.

13. Correlación de vacunas, tanto de la gripe, como ahora de Covid, y casos positivos y muertes en residencias. Ahora nos lo dicen hasta en la TV, 3 días después de la vacuna, tantos positivos en residencias donde antes no habían tenido ni un sólo caso. Con respecto a marzo ahí tenéis entre otros, el informe Barbastro.


14. Dejar morir sólos a ancianos en las residencias, y prohibir las visitas a los familiares.

15. Contradecir a la propia OMS, que ya de por sí es una organización criminal, financiada por industrias criminales, y en eso puedes discrepar, aunque tenéis la información a mano, pero no podrás negar que en sus propias páginas oficiales desaconsejan el uso de bozales, entre otras incongruencias que la prensa terrorista se empeña en disfrazar.


16. Cuando queréis contrastar información, no estáis buscando la verdad, realmente no estáis buscando la verdad. Sólo queréis la razón. Es por eso que enseguida espetáis eso de "Es lo primero que sale en Goggle" ... Sabéis cómo funciona eso del buscador?. Pues muy sencillo, hay un programa, para que cuando alguien busca cualquier información, haya páginas que se pongan delante, se llama publicidad, y cuanta más pasta empleas, antes sale lo que quieres que se sepa. Lo usan las empresas para que al buscar cualquier producto aparezcan las primeras.

17. Siguiendo por la misma línea, siempre compartís de Newtral, Maldita Bazofia etc... No sé si sabéis que los dueños de estas fuentes son los mismos que de La Secta, A3Media, etc, y que a su vez en la cadena de mandos, si mirás más arriba, todos pertenecen a los mismos dueños, con lo cual no se van a contradecir nunca.

18. En el BOE también tenéis las cantidades de dinero que cobra un Hospital si diagnostica Cov. Según los días que esté, se cotiza más o menos, hasta 43.000 € por ingreso en UCI si es motivo Cov... Sería suficiente para entender por qué tanto empeño en diagnosticar Cov. Es por ello que si acudis con vuestro padre/madre por una prueba o una revisión, fuera de cualquier síntoma que se parezca, harán lo posible por ingresarlo, para días más tarde decir que pilló el Bicho.

No sé qué más seguir porque podría poner bastantes más puntos fehacientes que no tienen lugar a dudas. Podéis discrepar en lo de la OMS y la mafia farmacéutica. Podéis cerrar los ojos al hecho de que se esté actuando en la sanidad de manera contraria a lo que deberían, podéis no creer que haya médicos cobrando una pasta por perpetrar todo esto. Y no todos. La mayor parte de ellos se ha tragado el cuento, para desde su miedo, hacerlo mucho más creíble. Pero ni siquiera ellos te pueden asegurar que lo que están tratando es cov, sólo tienen un diagnóstico, y siguen un protocolo. No tienen ninguna potestad en decidir nada. Sólo cumplen órdenes. Les dicen que esos pacientes son covi, y ellos simplemente siguen un protocolo. Podéis creerlo o no, pero el hecho de que nos estén mintiendo tan descaradamente en todo lo demás, ya es motivo suficiente como para pensar que nos mienten con todo. Ya si has leído un poco sobre Fisiología, Psicología, Fitoterapia, biología, y contratas un poquito más, no te cabe ya lugar a la duda.

No paro de preguntarme qué es lo que os resulta tan difícil ver, si te están diciendo que te pongas un bozal y mantengas la distancia de seguridad aquellos que no lo hacen y son cazados en actos extraoficiales y oficiales también, que manda huevos. De verdad que es una gran incognita para mí, el que os resulte tan difícil verlo.


Salvador Illa, ministro de pacotilla, o por qué seguimos sin europeizar-
nos en términos morales (o, al menos, por el qué dirán). En vez de lar-
garle, candidato autonómico. A eso se le llama premiar la desfachatez.

El "filósofo" que tomó por modelo vital a los sofistas no
deja de ser el ejemplo viviente de la doble moral. 

Descanso en el Congreso de los Diputados. Sus Señorías se fuman su
cigarrito arracimados como piojos en costura, sin distancia de seguri-
dad ni ninguna de esas precauciones que exigen a los plebeyos.

Que se aplican dos varas de medir es evidente para cualquiera, excepción hecha de
los cerebros con hipoxia de los covidianos tragacionistas. Esos son súbditos felices
con su condición, que siguen repitiendo tras casi dos siglos lo de "Viva nuestro 
amo, vivan las caenas". ¡País!
 
Eva García.

8 comentarios:

  1. Es un claro ejemplo de "negacionismo", el de ellos, que no quieren ver la realidad y se encierran en su relato, ahora de golpe creen en todo lo que les digan, incluso de la lealtad "democrática" de la Republica Popular de China, si, esa que aún condenan a muerte a los disidentes con penas incluso de muerte cuya bala paga la familia del reo, o esa que controla las redes sociales e internet, o esa que no hay prensa libre, o esa que se inventó el virus por orden de los poderes porque se ha decidido que sea el líder del poder económico mundial para poder competir en el libre mercado, o esa que controla a todos los habitantes de Hong Kong a base de palos de los policías y ejercito... aún a día de hoy. Para que seguir si cada uno ya ha decidido el bando... vacunas a "toti pleni", que os aproveche, yo no me vacuno, punto.

    ResponderEliminar
  2. En acuerdo con ustedes..
    Gràcies per compartir.
    SALUD y FORÇA más aún si cabe...se acercan..mas.. Estar sin Ser. Esa Es mi Protección. ConFeAndo en que me Sirva. 👊💖🌟😊🙌

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me vacuno. La resolución 2361 del Parlamento Europeo, así lo avala. Ya la tengo impresa por si algún "pitufo" no está al día. Y los hay.
    https://pace.coe.int/en/files/29004/html
    Es la resolución en inglés.
    Ni es obligatoria la vacuna para los países miembros, ni se podrá discriminar laboral, social o en cuanto a libertad de movimientos.
    No estaría mal que nuestro blogger, cuando pueda, desarrollara este aspecto.
    Está patulea española de políticos... va a intentar implantarla obligatoriamente, al tiempo. Así que asistiremos a otra ilegalidad, más.

    ResponderEliminar
  4. Y un artículo al respecto. Y no hay muchos más...eh..???? que curioso...!!! ����
    https://www.hispanidad.com/confidencial/consejo-europa-prohibe-discriminar-no-se-quieran-vacunar-contra-covid_12023944_102.html

    ResponderEliminar
  5. Hoy llevan toda la mañana dando la matraca con el test anal. La 1, Telecinco te la hinco y La Secta. Dicen que son más fiables que los otros y sirven para complementarlos. Por supuesto han salido haciendo propaganda dos doctorcillos con cara de viciosillos. Trust Project controla toda la información global. Es el sindicato del crimen informativo. Detrás están la Universidad de Santa Clara California y el Colegio de Boston . Dos madrigueras Jesuitas con capital Sionista y de la familia Farnesio propietarios y máximos accionistas de laboratorios farmacéuticos. Se cierra el círculo. Salud compañeros

    ResponderEliminar
  6. Importantísimo el miedo como causante de enfermedad más aún cuando este es suministrado en dosis diarias.

    1) Declaran una falsa Pandemia.
    2) Ponen a los perros del estado a perseguir a todo aquel que no se quede en casa en base a nuevos decretos , fuertes multas y amenazas de carcel.
    3)Una vez encerrada la población... ¿En que pasarán la mayor parte de su tiempo libre las personas?.Pués en ver e "informarse" de aquellos que los han encerrado sin dejarles otra opción.
    4) Cocina, cocina y cocina cifras y estadísticas durante meses y diles que les está salvando la vida con una buena mezcla de teatro sanitario y lupa mediática solo donde se muestre caos y miedo y a las pocas semanas tienes una población psicotizada y creyente.
    5) Refuerza el control con el uso de mascarillas para que nadie olvide la Plandemia.

    Resultado...Tasa de "supervivencia" del 99% en todos los países pero la gente ya solo ve las cifras y "los muertos" con los que fueron programados emocionalmente durante el encierro.

    6)Continua salvandoles la vida mientras les inyectas el verdadero virus (la vacuna) y di que los casos aumentan y son de COVID de forma que se refuerce el bucle.

    7) Pon a las bestias mediáticas a predicar dia y noche en las bondades del veneno llamado vacuna mientras manejas cifras y sensacionalismo sin base real alguna.

    Ese es el manual básico de esta Plandemia mediático-sanitaria.

    ResponderEliminar
  7. https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2021/02/11/covid-gripe-y-resfriado-sentido-comun/

    ResponderEliminar