lunes, 25 de enero de 2021

UNA OPORTUNA REFLEXIÓN



7 comentarios:

  1. https://akifrases.com/frases-imagenes/frase-no-es-signo-de-buena-salud-el-estar-bien-adaptado-a-una-sociedad-profundamente-enferma-jiddu-krishnamurti-118332.jpg

    ResponderEliminar
  2. En estas estamos, debido a la gran propaganda que se ha hecho desde, gobierno a través de sus lacayos los médicos y los medios de "incomunicación" como sus correas de transmisión,

    Consecuencias: muchas personas no saldrán de esto debido al trauma que les han generado, lo cual demuestra que nuestra sociedad no estaba sana mentalmente antes de, esto ha sido el detonante para que afloren todo tipo de transtornos que estaban latentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Esto ha puesto en luz lo que estaba oculto, la profunda demencia social que ha sido "educada" a través de los media y sistemas educativos en manos del poder oculto desde generaciones.

      Eliminar
  3. Dos buenas reflexiones y un gran comentario, totalmente de acuerdo... Ya no se trata de "borreguismo" colectivo, ha sido y es una cuestión mental. Pero son mayoría y las gotas siempre se ven arrastradas por las olas.

    ResponderEliminar
  4. https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/41-03-anunnakibot-noche-y-niebla-cuanto.html

    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/10-04-anunnakibot-las-ultimas.html#more

    ResponderEliminar
  5. Este engaño y el no querer saber la verdad, es posible sobretodo porque la gente tiene una confianza muy sólida en los "profesionales" que siguen y conocen desde hace años en TV, radio y periódicos, incluso muy por encima de un hijo, al cual tildan de loco conspiranoico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio de autoridad (Archons) es inculcado desde la cuna de forma que hasta el más básico sentido común quede supeditatado a "los expertos".
      Es más cómodo para la masa seguir el principio de autoridad que hacer un esfuerzo propio por entender cómo funciona el mundo.
      Por eso les funciona tan bien dar voz mediática a los más ignorantes revestidos del principio de autoridad=expertos,doctorados,curriculums,...

      ¿Que sabrá la madre Naturaleza de lo que es respirar bien si los expertos dicen que hay que llevar un trapo en la cara?.

      El poder oculto no puede reirse más en la cara de todo el planeta y demostrar claramente lo que es la masa sometida a control mediático.

      Eliminar