sábado, 20 de febrero de 2021

SUMA Y SIGUE: JOVEN ENFERMERA DE 28 AÑOS MUERE CINCO DÍAS DESPUÉS DE SERLE ADMINISTRADA LA SEGUNDA DOSIS DE PFIZER



Bienvenidos a la esencia de la "nueva normalidad":
morir disciplinadamente cuando la élite decide que sobras

Suma y sigue, las consecuencias de esta vacuna, consecuencias que grandes medios y políticos prefieren ignorar, siguen surgiendo por todas partes del mundo. En este caso es en Estados Unidos y la víctima ha sido la joven enfermera Sara Stickles que ha fallecido cinco días después de que le fuera administrada la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

"Creo que, éticamente, todo el mundo tiene que vacunarse"
(Francisco I, Papa y jefe del Estado Vaticano)

Sara recibió esa dosis el 2 de febrero y el día 7 empezó a encontrarse mal, le empezaron a brotar múltiples erupciones y comenzó a tener fuertes dolores de cabeza. Fue trasladada al Swedish American Hospital, en el que trabajaba, donde recibió un primer diagnóstico, había sufrido un aneurisma cerebral. Poco después fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Wisconsin en Madison, donde se le realizaron más pruebas, hasta que el pasado 10 de febrero, su hermana Kara publicaba en Facebook que ya no tenía actividad cerebral. Murió el día 11, dejando huérfano a un niño de corta edad.


"Si hacemos un buen trabajo, podemos reducir la población mundial en
un 10 o un 15 % con las vacunas" ("Kill" Bill Gates)

Debido a que Sara no tenía seguro, la familia abrió una página en 'Gofundme' para intentar recaudar dinero para su funeral.

Una nueva vida rota por esta vacuna que nos siguen recomendando con tanto entusiasmo tanto medios de comunicación como políticos mientras siguen apareciendo casos dramáticos como el de Sara, ¿por qué no nos cuentan la verdad? ¿Por qué no se pone freno a esta locura?

(Fuente: https://es.sott.net/)


Nota: como el escrutinio al que someten a este blog inquisidores fanáticos exige pruebas definitivas de todo lo que en él se publica -esos fanáticos de vocación verificacionista solo se tragan acríticamente lo que difunde la TV- enlazo aquí el relato de los hechos por parte de Jacqueline F. Gifford, quien fuera la pareja de Sara, y que da fe de que todo ocurrió cinco días después de vacunarse.

El genocidio programado sigue su curso (pinchar en cada titular subrayado para ir al enlace): 

2 comentarios:

  1. Los que tu llamas "inquisidores fanáticos", yo los llamo gilipollas seguidores del sistema, no tienes porque darles explicaciones a nadie, poner enlaces para comprobación si claro, pero nada más, es imposible hacer ver lo que no se quiere, por ignorancia, cobardía, miedo, comodidad, aborregamiento, o simplemente gilipollas, imagino que será según la visión objetiva de cada uno... un saludo poseso, y gracias por tu gran trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. La borregada no ha de precocuparse de ofrecer pruebas, por que la telelobotomizacion, es Dios. En cambio, si dices algo alternativo oben contra, has de ser tú el que pierdas el culo en demostrarlo.
    Ya hace un tiempo que contra los defensores de esta mierda iba a utilizar su misma medicina.

    De donde has sacado eso?-Investiga.
    En los medios no han dicho nada. - Y que esperabas?
    Quién ha dicho eso, y quien es ese?
    -Sabes quien son los que hablan por tus medios?

    En internet no puedes creerte nada. - y en la televisión si? - vale me has covencido, los gobiernos del mundo aparte de vender armas y haber permitido arrasar medio ecosistema, ahora han recapacitado y van a intentar que le gente no muera haciendo lo que se tenga que hacer si es necesario, por el bien de todos....

    ResponderEliminar