miércoles, 27 de enero de 2021

¿SALVADORES O VERDUGOS?



"Recuerda que para ti somos semidioses, grandes expertos que sabemos lo que te conviene".

"Debes adorarnos, y confiar en nosotros, porque nosotros tenemos un título que indica que hemos pasado por largos años de adoctrinamiento en universidades aprendiendo a repetir lo que nos han dicho que debemos repetir sin cuestionar. Somos expertos repetidores".

"Jamás te cuestiones nuestra profesionalidad y veracidad, jamás dudes de nuestra palabra, y sobretodo jamás razones, no pienses... no vaya a ser que descubras que todo lo que sabemos procede de un sistema educativo amañado impulsado por farmacéuticas e impuesto desde organismos supranacionales con fines oscuros y malévolos".

"Recuerda, nosotros sabemos lo que es mejor para ti, y tenemos preparado un gran surtido de recetas y tratamientos médicos que nosotros, con una sonrisa, te decimos que necesitas".

Un estudio publicado en "Journal of the American Medical Association" (año 2000) expone que la iatrogenia (las enfermedades producidas a causa de las reacciones adversas de los fármacos y los tratamientos médicos) es la tercera causa de muerte en Estados Unidos.


Un estudio más reciente, basado en los resultados de un seguimiento de 10 años de las estadísticas gubernamentales en el ámbito de la salud, revela que la iatrogenia es la primera causa de muerte en Estados Unidos.

(Visto en Facebook)

2 comentarios:

  1. Algo habra en ello, estudiando la cifra de muertes del año pasado se llega a la conclusion de que si dejamos de ir al medico, ohh sorpresa, la gente muere menos. Y eso sin tener en cuenta las tantas mil personas muertas en las estrañas condiciones de un Marzo y un Abril

    ResponderEliminar