martes, 26 de enero de 2021

NO PODRÁN CON NOSOTROS



El inquieto músico y activista Martín Sánchez, del que este blog ha publicado ya varios artículos, leyó el pasado día 23 en la marcha por la libertad convocada por el colectivo “Humanos conscientes y libres” un oportuno manifiesto que transcribo a continuación:

No podrán con nosotros, intentarán rompernos en mil pedazos, emocionalmente, psicológicamente, e incluso físicamente, pero jamas lo conseguirán, nunca podrán quebrar la esencia de lo que somos en realidad, porque somos luchadores, somos guerreros, somos la herencia de nuestros ancestros, que habitaron esta tierra en el principio de los tiempos, y plantaron su semilla como hombres y mujeres libres.

No podrán con nosotros, porque hemos despertado de nuestro letargo, hemos renunciado a la falsa comodidad, al conformismo y al convencionalismo de unas vidas programadas y controladas, para dar un paso al frente y plantarle cara a la mentira y a la infamia como nunca habíamos hecho antes.

No podrán con nosotros, porque sus mentiras sobre bichos fantasmas, sobre rebrotes, sobre nuevas cepas, hospitales saturados y emergencias sanitarias, ya no cuelan, sus amenazas no nos dan miedo y su chantaje emocional ha dejado de surtir efecto.

No podrán con nosotros, porque hemos dejado de creer en ideologías y consignas anacrónicas de izquierda, derecha, centro, y todos esos inventos de diseño e ingeniería social, creados para dividirnos y enfrentarnos.

No podrán con nosotros, porque hemos identificado al enemigo, y ahora ya sabemos que nuestros gobernantes solo son sus mayordomos, conocemos sus agendas oscuras y sus planes para intentar esclavizarnos y someternos, pero nunca vamos a dejar que nos inyecten el contenido de sus experimentos cientifistas sin garantías y cuya composición es una incógnita.

No podrán con nosotros, porque ya no tenemos miedo, porque estamos preparados para hacerles frente, hemos cruzado una linea que ya no tiene vuelta atrás, y nos hemos empoderado, cada día que pasa somos más, y más fuertes. No podrán con nosotros porque tenemos un objetivo común, sagrado e innegociable, nuestra emancipación definitiva, nuestra soberanía y nuestra libertad como seres humanos conscientes y libres.


La cabeza alta siempre y la cara descubierta, energía y Rock and roll, el futuro es nuestro, ¡¡venceremos!!!!

6 comentarios:

  1. No estuve de acuerdo con algunos de sus "convocantes" pero estoy ahí, no soy de los que cavan trincheras para esconderse, en la calle siempre me verán... este de acuerdo o no, siempre he dicho que o estamos unidos o nos comen... literalmente, y viendo como va todo no me pilla de nuevas que algunas vez veamos canibalismo, el ser humano es psicópata por naturaleza, solo hay que dejarlo hacer. Vencer no se amigo Martín, paro vamos hacernos sentir y ver.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, 5 millones de parados, 180.000 empresas medianas y autónomos que no abrirán JAMÁS, personas en ERTEs sin cobrar AÚN, gobernantes que solo se miran su ombligo, políticos que en tiempos de crisis se suben el sueldo, personas que se han comido los ahorros y están yendo a las colas del hambre, hasta el nombre me da verguenza, niños con bozal y sin ver a los abuelos ni jugar con sus amiguitos, gilipollas detrás de las cortinas espiando que hacemos los demás, insultos de los viandantes cuando nos ven, algunos, sin mascarilla, cierres de bares y restaurantes sin haber un informe "científico" que demuestre que ahí se contagian los borregos, sector servicios arruinados, empresas, como la mía, que se van fuera porque aquí no quieren estar, policías dando ostias porque no se hace lo que la "ley" dicta ahora, políticos jugando a las elecciones en pleno caos social... la verdad que para ser un plan "extraterrestre" no veas como esos "hombrecillos" astrales se complican la vida... suerte a todos amigos ;) me lo tengo que tomar así o acabamos mal, si cabe. Lo siento lo tenía que soltar, ahora en broma, otro día el discurso será en serio.

    ResponderEliminar
  3. Tipical spanish, manifestaciones de colorines una tras otra, la próxima el 6F, y de que sirven de nada, perdón si que sirven para que los terroristas mediáticos tengan carnaza para lavar mas el cerebro de la borregada.

    Italia todos a una y abren los establecimientos, sobre todo la restauración, hechando la policia cuando entran en el establecimiento, hay videos en la red.

    https://es.euronews.com/2021/01/16/hosteleros-italianos-se-rebelan-contra-las-restricciones-y-abren-sus-restaurantes-para-cen

    Conte anuncia su dimisión después de la revuelta de los hosteleros, pero esto no lo vereis en los programas ni en las noticias prime time ni en los panfletos mediáticos .

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-conte-anuncia-dimision-primer-ministro-italia-20190820160756.html

    Bien por el pueblo italiano, esto son protestas y no lo que tenemos aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron un imperio cuyo poder dominó a los de españistán, nosotros estamos por "otras" cuestiones de lo más absurdas si cabe, mientras todos incluidos los que se consideran "despiertos" se ríen de todos nosotros, incluidos los que decimos que estamos "al otro lado", muchas veces me pregunto, ingenuo de mí, ¿Qué "lado" es el otro lado? Seguiré buscando. Por cierto, saludos a los trolls.

      Eliminar
    2. Te doy la razón, dominaron y dominan desde el vaticano, nosotros estamos a las cuestiones absurdas que han ido incrustando como una gota malaya, resultado la "sociedad" de colorines, el otro lado es mi lado individua mientras esto no se dé la vuelta, cosa que dudo

      Eliminar
    3. Exacto... saludos.

      Eliminar