viernes, 29 de enero de 2021

LA DEMANDA DE UN ABOGADO ALEMÁN DESTAPA EL MONUMENTAL ENGAÑO DE LA PANDEMIA



En esta toma de rehenes mundial del Covid 19 manipulada por Klaus Schwab y sus acólitos del Foro de Davos, el funcionamiento de este gigantesco engaño empieza a salir a la luz. En otras palabras, lo que hace un año se habría llamado el "estado profundo" está empezando a mostrar su verdadero rostro, o mejor dicho: sus caras.

En primer lugar, a todo señor todo honor: el gran artífice de esta conspiración criminal: Klaus Schwab, líder fundador del Foro de Davos.

Para quienes aún no lo conocen, recordemos brevemente que nació en Alemania en 1938 y que es el líder fundador del Foro Económico Mundial (FEM), que reúne cada año desde 1971 a la élite económica, política, financiera y mediática mundial, como Jacques Attali, Emmanuel Macron, Angela Merkel, Christine Lagarde, Georges Soros, Bill Gates, Jeff Bezos y David Rockfeller, entre otros globalistas corporativos.

Klaus Schwab publicó un libro en julio de 2020: "Covid 19: el gran reinicio" un verdadero programa económico y político totalitario que se propone hacer avanzar "conjeturas e ideas sobre cómo debería parecer el mundo post-pandémico" y que la UE, con la complicidad de los grandes laboratorios farmacéuticos, se encargarán de aplicar al pie de la letra con vacunas genéticas para esclavizar franjas enteras de poblaciones occidentales confinadas y mantenidas H24 por el miedo permanente de un virus exagerado por los medios de comunicación a la orden de la oligarquía financiera. Para mayor información, los periodistas disidentes de The Guardian han ofrecido una descripción detallada de este escenario de pesadilla, cuya adaptación se resume aquí.

Pero hoy nos ocuparemos del ingeniero jefe de esta máquina de guerra que ahora llamamos: "La gran pandemia de Covid 19": Christian Drosten.

¿Quién es Christian Drosten?

Christian Drosten, virólogo alemán, es director del Instituto de Virología del Hospital Universitario Charité de Berlín. En su edición del 30 de mayo de 2020, la revista alemana Der Spiegel le tituló el hombre más idolatrado y odiado de la Alemania actual.

¿Pero por qué?

Los honores primero: el semanario Stern, titulaba dos meses antes, en marzo de 2020: "El coronavirus ha convertido al virólogo Christian Drosten en el hombre más buscado de la República. Y una estrella."

Y es que fue Christian Drosten quien, en enero de 2020, desarrolló el coronatest PCR, que ahora sirve como método estándar para detectar el coronavirus en todo el mundo. Como director del Instituto Charité de Berlín, es un asesor muy influyente de Angela Merkel y ha participado como experto en numerosas conferencias de prensa gubernamentales. A través de sus valoraciones, también ha influenciado de forma decisiva en decisiones políticas importantes, como el uso obligatorio de mascarillas, la suspensión de las clases regulares en la escuela o el cierre de toda la industria de la restauración.


Ahora el odio: el Dr. Drosten, asesor virólogo de Angela Merkel, está siendo acusado por la justicia alemana por falsificar el protocolo de los tests PCR que ha llevado a todos los gobiernos occidentales a tomar todas esas decisiones de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y confinamiento devastador. De hecho, al recomendar configuraciones valores de ajustes CT hasta 45, los resultados de los tests se volvían positivos, incluso con trazas mínimas de virus en la mayoría de los casos, con el objetivo de seguir alimentando el miedo generalizado.

Hoy, en esta catástrofe sanitaria mundial inventada, un segundo tribunal de Nuremberg se está preparando, con el establecimiento de una "Class Action" bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado germano-norteamericano Reiner Fuellmich, que ha demandado al Dr. Drosten. 


Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del Covid 19 deben ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y los programas corruptos. Por lo tanto, una red internacional de abogados de empresas se encargará de defender el mayor caso de agravio de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid 19, que entretanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que Christian Drosten tiene una destacada responsabilidad en este crimen.

Así, en un magistral vídeo de 49 minutos, Reiner Fuellmich demuestra que la pandemia de Covid 19 no es más que un gigantesco engaño: "no existe una pandemia de Covid 19, sino una pandemia de tests PCR. Sin los resultados de los tests que se publican constantemente en los medios de comunicación, la pandemia ya habría terminado."



Pero eso no es todo: en un vídeo de 16 minutos, el canal alemán Kla.TV acaba de sacar a la luz en una explosiva investigación "El expediente Christian Drosten", arrojando luz sobre el poco conocido pero muy importante trasfondo del personaje que, como mínimo, pone en duda la credibilidad del "hombre más buscado de la república" según el semanario Stern. La investigación también plantea, según los periodistas alemanes de la cadena, "serias dudas sobre todo el escenario de Covid,19 que claramente parece ser el mayor engaño de la historia jamás puesto en práctica"»



"Así, errores fatales de previsión, numerosas incoherencias inexplicables en su tesis doctoral, un "test PCR de Covid" desarrollada apresuradamente y con defectos científicos fundamentales, y un insospechado lodazal de embrollos financieros, ¡privan a Christian Drosten de toda credibilidad! "

"Si el personaje central de la crisis de Covid resulta ser poco fiable tras un examen más detallado, esto plantea serias cuestiones:

1. Sobre la base de este fundamento no científico, el conjunto de la pandemia de coronavirus, con la inevitable amenaza de una quiebra económica y financiera de naciones enteras, ¿no debería ser investigado por fin para averiguar quién mueve los hilos y quién se beneficia en el fondo?

2. ¿No podría esta crisis del Coronavirus ser, por tanto, una toma de poder por etapas e incluso llevar a la instauración de una vigilancia digital de pueblos enteros con el pretexto de luchar contra una pandemia?

3. ¿Por qué los grandes medios de comunicación, responsables de la información crítica, no descubren el "dossier Drosten", sino que incluso lo mantienen en secreto?"

Los periodistas de Kla.TV concluyen que estos hechos deberían ser conocidos por todos. De hecho, en cuanto se desenmascaren las maniobras criminales de Drosten, todo el castillo de naipes del engaño de Covid 19 se derrumbará y todos los pueblos confinados podrán por fin recuperar su libertad. Por eso, este vídeo, así como la entrevista con Reiner Fuellmich, deberían difundirse masivamente para contribuir a apoyar su "Class action" con todos los abogados de todo el mundo que estén dispuestos a para participar con otros miles de personas de todo el mundo en la creación de este segundo tribunal de Nuremberg que se está preparando contra Drosten y sus acólitos por crímenes contra la humanidad.

(Fuente: https://nouveau-monde.ca/)

26 comentarios:

  1. El aviso
    https://vimeo.com/458442934

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para este abogado y todos los que se unan a él, GARACIAS REINER FUELLMICH

    ResponderEliminar
  3. Una abogado con cojones de verdad.

    ResponderEliminar
  4. es fiable esta fuente? de modo que uno la viralice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información ha aparecido en muchos otros medios, y los "verificadores" a sueldo la dan por válida, dado su encono en desacreditarla (https://factual.afp.com/las-afirmaciones-falsas-del-abogado-aleman-reiner-fuellmich-sobre-la-pandemia-de-covid-19). Y cuando el río suena ...

      Eliminar
  5. No,no creo,lo dicho ahí,es tanta la información que diarimente recibo,que si me pusiera a ponerle cuidado y analizarla ya estaria de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  6. No merece la pena perder el tiempo con estas desinformaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contrainformaciones, si no te importa. Y cuando estés convulsionando porque te han inyectado veneno ARNm, pasando hambre porque no hiciste nada para frenar esta agenda o hisopado repetidas veces, a la fuerza y por vía anal, será el momento de plantearte si merecía la pena o no.

      Eliminar
    2. Feijoo, ¿eres tú?

      Eliminar
  7. Me lo lei asta el final, ojala alguien tome cartas en el asunto, estamos haciendo todo al reves, para ganar salud, para ganar mas enfermedades y procesos mas largos y costosos de salud vamos muy bien encaminados, cada vez menis fuerza y menos defensas al no dejar socializar, pero nos venden todo lo c0ntrario...vengo del deporte,se necesita oxigeno en pulmones para pasarlo en sangre para k las celulas esten sanas y oxigeno para que el musculo adkiera fuerza.
    Estamos haciendo todo lo contrario, asi ke dentro de un tiempo si sera verdad que estaremos peor, mucho peor...debido al como se esta actuando con esto.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Se debe aclarar esta farsa, hasta las últimas consecuencias y hacerles un buen escarmiento, por haber jugado y destrozado, negocios y familias, con las funestas consecuencias, que todos hemos visto. Al margen de la global, tomadura de pelo.
    Resarcimiento popular y mundial.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¿Podrías formular una pregunta clara y completa, o se trata de que hay que adivinar lo que tienes en la cabeza por no ser capaz de articularlo cabalmente?

      Si lo que quieres decir -sin conseguirlo- es que de qué han muerto es muy sencillo averiguarlo: hagáseles la autopsia y los forenses lo dirán. El problema es que la OMS, actuando como un poder supranacional, ha prohibido las autopsias, y quienes las han hecho en Alemania, Italia, Argentina, etc. han encontrado unas causas de muerte -cardiopatías, cáncer, embolia, neumonía, ...- diversas. Lo que no han encontrado es al virus catódico, ése que en la TV es omnipresente, pero no tanto en la realidad.

      Por otra parte, la "desaparecida" gripe, que, como todos los medios repiten machaconamente, ha "desaparecido", sustituida por una terrible enfermedad que tiene sus síntomas, su periodo de incubación, su estacionalidad y su exigua tasa de mortalidad (que ya son casualidades) ha tenido temporadas más virulentas que otras: justamente la cifra de dos millones de víctimas mortales es lo que produjo la llamada "gripe de Hong Kong" en 1969.

      Otra casualidad de lo más sorprendente, ¿verdad?

      Lo he puesto bien fácil, pero tal vez lo que haya desaparecido no sea la gripe, sino la inteligencia y el sentido crítico, sustituidos por la propaganda y la programación mental.

      Así nos va.

      Eliminar
    2. Exelente respuesta! Más claro no puede estar.

      Eliminar
  10. Sin ánimo de crear más polémica, y viendo cómo en mi hospital muere gente joven por un virus agresivo, porque aquí en Europa se ha prohibido el uso del Dióxido de Cloro y en muchos hospitales de América del Sur es lo primero que se le administra a un paciente con síntomas "Covid" ANTES de que los pulmones de dichos pacientes se "cierren" para siempre y mueran.
    O porqué en España, los médicos que promueven este producto (prácticamente coste cero) son expulsados del Colegio de Médicos?
    Preguntas sin respuesta, o pasividad gratuita?

    ResponderEliminar
  11. Total de acuerdo con el abogado hay que demostrar la verdad no.propaganda PRO VACCIN manipulada por miillonarios y mafiosos que vor implementar
    NUEVO ORDEM MUNDIAL.
    NO TRATAN DE COBAYOS ESOS CRIMINALES QUE REDUCE LOS DERECHOS HUMANOS BAJO EL PRETEXTO DE VACUNA
    QUEREMOS VIVIR EN LIBERTAD NO ENCARCELADOS COMO.QUUERE LOS MASONES MILLONARIO Y ASESINOS
    SOY POR EL NUEVO TRIBUNAL DE NYUREMBERG VIVA LA LEY Y LA VERDAS

    ResponderEliminar
  12. La gran farsa se demuestra cuando se utiliza los fallecidos como ejemplo de pandémia, una cifra ridícula, comparada con el número de fallecidos en todo el mundo, casi sesenta millones todos los años. Hasta ahora nadie se ha preocupados por los fallecidos en todo el mundo, que desde hace años, son silenciados. Es una auténtica hipocresía, y por supuesto, la mayor falacia es los llamados asintomáticos, es decir, aunque yo no tenga el más mínimo síntoma de nada soy una bomba vírica andante. Es una auténtica aberración mediática

    ResponderEliminar
  13. Nos preocupamos por el "Covid" y nos olvidamos de los que se suicidan, de los que mueren de cáncer de colon, las mujeres que mueren de cáncer de mama y otras enfermedades que se han olvidado que también necesitan atención, es lamentable que los seres humanos sean tan malos, todo esto es una farsa Mundial, el Covid, las vacunas y demás, ya sabemos para que es todo esto.

    ResponderEliminar
  14. Y también la implementación (encendido) de la tecnología 5g no tendrá que ver en el engorde de los 2 millones de muertos. José luis Sevillano, sabe mucho sobre ello en su trabajo como médico en el sur de Francia.

    ResponderEliminar
  15. Que ignorancia..infecte se del virus y verán como sus órganos entran en falla total...es que ustedes no ven lo que está ocurriendo el hospitales en todo el planeta??este cuento es pura defecacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sería mala suerte que me pasara, porque el 99 % de los “infectados” superan el trance sin mayor drama.

      Por otra parte, uno se puede infectar de algo real y existente, pero los fantasmas, sean virus o de otra naturaleza, tienen un detalle muy de agradecer: no infectan.

      Eliminar
  16. Ignorancia digital...total mentira desinformativa..es que no ven lo que ocurre en hospitales en el planeta??falla ventilatoria,renal,neurológica cómo les gusta más con tubo endotraqueal o con muerte certera sin atención....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo lo que ocurre en los hospitales de este país: los sanitarios se aburren tanto de no hacer nada que les ha dado por las coreografías chorras subidas al Tik Tok.

      Ciertamente, lo propio sería que atendieran a los pacientes, pero han caído presa de una enfermedad bien real, y no mediática, como el coronatimo: el síndrome Flashdance, el creerse la Academia Fame, la danza tribal y trivial de los pasillos.

      Y no me amenace con el tubo, que a mi solo me gustan los de cerveza en mi tiempo libre, ese que les sobra a los mamarrachos con título de enfermero.

      ¿De verdad no ves que se te acaba la linde?

      Eliminar
    2. Por cierto, no se cómo puede describir con tanta precisión los efectos de la radiación electromagnética ... y atribuirselos a un virus.

      Eliminar
  17. Las muertes x cáncer x suicidios x infartos,etc no se contagian,si es como ustedes dicen la verdad saldrá a la luz,tarde o temprano,

    ResponderEliminar