miércoles, 27 de enero de 2021

HACE AHORA NUEVE MESES YA HABÍA QUIEN HABÍA DESENMASCARADO ESTA PLANDEMIA



Recupero una entrevista con el dr. -y eminente sabio- Ángel Gracia, doctor por las universidades Complutence de Madrid y Harvard, miembro del American Association of Nutritional Consultants y amigo del -oportunamente- desaparecido Kary Mullis, Premio Nobel de 1993 e inventor del PCR, un test que no se cansó de desacreditar como prueba diagnóstica, ya que no sirve para detectar ningún virus, sino para amplificar muestras de laboratorio. Mullis luchó contra Fauci y la mafia farmacéutica que le respaldaba vendiendo no solo una falsa narrativa del SIDA, sino un medicamento, el AZT que resultó mortal para miles de esperanzados enfermos. Hoy la historia se repite con la falsa pandemia de Covid y unas mal llamadas vacunas que están mostrando, ya en este momento, su eficacia genocida:

3 comentarios:

  1. Me sale que el vídeo no está disponible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te sale (como a mí) que el video no está disponible para su reproducción en el blog, pero si pulsas sobre cualquiera de las dos frases subrayadas el hiperenlace ("Disfruta de este video en YouTube" o "Ver en YouTube") te envía al consabido portal de videos, donde sí puedes verlo.

      Eliminar
    2. Es un problema que ha surgido recientemente.
      Los videos de Youtube en wordpress y otros blogs hay que verlos directamente en Youtube (pulsando en el logo del video) ya que pulsando sobre el video directamente da un error de reproducción.

      Eliminar