viernes, 29 de enero de 2021

EL CONSEJO DE EUROPA DESAUTORIZA EL HACER OBLIGATORIA LA VACUNA COVID



El pasado miércoles se votó una resolución del Consejo de Europa que conmina a los estados miembros -y traduzco literalmente- a "asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, socialmente o de otro modo para que se vacune, si no lo desea".

Aquí está el texto extraído en puntos concretos:

7.3 con respecto a garantizar una alta aceptación de la vacuna:

7.3.1 garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que no se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no desea hacerlo por sí mismo;

7.3.2 garantizar que no se discrimina a nadie por no estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud o porque no desea vacunarse;

7.3 con respecto a la garantía de una alta aceptación de la vacuna:

7.3.1 garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que no se presiona a nadie política, socialmente o de cualquier otra forma para que se vacune, si no lo desea;


7.3.2 garantizar que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, debido a posibles riesgos para la salud o por no querer vacunarse;

(Enlace original: https://pace.coe.int/)

5 comentarios:

  1. Yo ya no sé qué pensar. ¿Será que piensan que la gente no íbamos a pasar por el aro?

    Las instituciones de la UE no me inspiran ninguna confianza, y, sin embargo, leo esto, y debo estar agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Me temo que este tipo de discurso sólo se puede decir que realmente son palabras que aparentemente y de cara a la galería protegen a quienes se nieguen a vacunarse, pero la ingeniería lingüística es la que hace posible que todo ocurra de eficientemente y milimetricamen de acuerdo a un guión previamente definido y preestablecido y con la suficiente antelación para que se cumpla la agenda globalista 2030 desde hace ya mucho más tiempo que el que pudiéramos imaginar.
    La mentira, la post verdad, la manipulación masiva a través de los medios de comunicación masiva y las nuevas tecnologías de ingeniería lingüística aplicadas a la big data son las principales armas con las que cuentan aquellos que no aparecen en la escena mediática pública, pero que desde su anonimato dirigen y dictan los discursos y los destinos que nos van a hacer llegar a través de la inoculaciòn masiva del miedo, las creencias y las respuestas emocionales inconscientes cómo consecuencia de la inmensa campaña de manipulación masiva a través de absolutamente todo tipo de medios de comunicación masiva y ejerciendo un despiadado régimen de implementación de avanzadas tecnologías de ingeniería lingüística con el fin de que la inteligencia artificial de las distintas vías comunicaciones estén dirigidas y controladas por avanzados algoritmos de computación que son capaces de intercambiar e interpretar el lenguaje natural de las comunicaciones a través del conglomerado que engloba todo el entramado de control mental conformado por la inestimable ayuda que ejercen las redes sociales y el total del Internet de las cosas en estos tiempos de aparente lucha y guerra contra la terrible pandemia y las sucesivas olas de un enemigo terrible cómo es el coronavirus.

    La inoculaciòn masiva llevada a cabo por todo el estamento oficial y principalmente por los principales títeres políticos y mediáticos han sido los que más nefastas y terribles influencias negativas han causado que el terror y el miedo visceral se haya hecho crónico en la vida de la sociedad española y mundial, pero ellos y sus patrones se divierten guiando y aconsejando al ganado humano hacia no se sabe que funesto destino y ya es hora de revertir y no seguir siendo parte de los planes que el sistema globalista y totalitario cree que vamos a seguir consintiendo y aceptando, porque en realidad sólo dependemos de nosotros mismos y de nuestra desobediencia pasiva y combatividad desorganizada la que cada uno mismo debe de realizar y aportar su acción en pro de la evolución de la evolución y el cambio radical de la sociedad humana a través del autoconocimiento interior de uno mismo y por ende del total de la humanidad. Hemos de reivindicar nuestros derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la verdadera felicidad que es la resultante de las interacciones humanas basadas en la búsqueda de la verdad, la honestidad y la solidaridad con pasión y compasión por los que nos rodean y que forman parte inextricablemente de nosotros mismos y por ende del total de la humanidad. Dado que aún está muy arriesgada la creencia en que la codicia y el placer que provoca el disfrute propio del deseo de lograr obtener más y más dinero es una lacra que hemos de tener en cuenta ya que está tan incrustada en el sistema de creencias y que éstas se encuentran en el área inconsciente de la psique de la inmensa mayoría humana hay que tratar de no ejercer una actitud de enfrentamiento o de tratar de convencer a quienes no tienen la capacidad de poder captar la realidad objetiva ya que son incapaces de salirse del patrón mental en el cual confían ciegamente ya que son víctimas desde que a los 6 años de edad se les impuso la formación obligatoria hasta los 16 años y los que cursaron formación universitaria son aún menos capaces de salir de la obediencia y de la servidumbre aunque sea por ignorancia inducida acerca del verdadero poder presente y que reside los seres humanos ya los que nos acosan sólo tienen la fuerza.
    Ánimo y no sigamos dando más publicidad y seguimiento al sistema de dominación globalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen vale mas que mil palabras.
      Las repiten y repiten indefinidamente, y forman nuestras creencias en el cerebro límbico, en las creencias estamos, y seguimos al flautista camino de la soledad.
      Apaguen las imágenes, no solo las visuales y escuchen las mil palabras, vean la realidad y hagan las cosas bien.

      Eliminar
  3. Buen comentario, totalmente de acuerdo contigo, debemos entender donde estamos y a quienes hay que "combatir" realmente, pasar de los bombardeos que viene de todas partes y solo entablar conversaciones con aquellos que realmente se tomen en serio lo que nos sucede y acontece y continuar en la brecha, lo demás descartado, es una perdida de tiempo y energía, jamás el olmo ha dado buenas peras. Es cierto que actualmente vivimos en una sociedad en que no hay una sola buena noticia, a no ser que tu la crees, por ejemplo, no ver NUNCA las noticias, no oír NUNCA la radio, por ejemplo, ya te digo que sanas de golpe, algún gilipollas te dirá que eso es esconder la realidad y hacer como la avestruz, esconder la cabeza, pues le respondes dos cosas, 1/ No escondo la "realidad", esta no la es, es una creada para el control de los gilipollas como él, hay muchas realidades una para cada tonto y 2/ las avestruces JAMÁS han echo ese acto de esconder la cabeza en un agujero, la cabeza y el cuello son ligeramente coloreados, se confunden con la tierra y, desde la distancia, parece que el avestruz ha enterrado su cabeza en la arena porque sólo el cuerpo es visible. De esa forma, buscan mimetizarse con los arbustos cercanos y confundir a sus depredadores. Que lean un poco los gilipollas. Los telediarios, como iba diciendo SOLO hablan de contagiados e infectados y como no, de muertos, eso si, ninguno dice cuantas autopsias no se realizan para averiguar como la mayor pandemia de este siglo se pueda contrarrestar, si es que existe, no sabemos realmente como "mata" el virus famoso, por cierto, igual que en la agenda 201 donde ya se decía y curiosamente se hace en la actualidad en el foro "ensayo". Si lo piensas, la televisión se pasa el día intentando que te creas que eres una víctima perpetua de cualquier cosa. Borrasca con nieve, terremotos en el sur del país, viento huracanados, virus mutados y cepas super-contagiosas, vandalismo, robos, asesinatos, asesinos machistas, estos son los peores porque si no son machistas no hay subvenciones para las "nenas guapas", o en su defecto, a la ministra cajera de "Potemos", los nuevos luchadores de la libertad. Por cierto, cuidado con el gas de los pisos, ¡puedes morir si explota!... en fin, la vida es muy frágil, es muy fácil matar o ser muerto de lo que sea, no podemos permitir que nos metan miedo por morir, VAMOS A MORIR TODOS algún día, espero que sea tarde pero si no lo es quiero vivir el ahora, mañana no tengo ni puta idea lo que me prepara el destino o mi vecino si tiene un mal día... la vida es muy corta para perderla con el miedo a no tenerla. La lucha siempre ha estado antes en nuestro interior, eso si, cuidado con el interior de algunos, corremos peligro de contagiarnos... de idiotez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se han aplicado afanosamente a lo largo de los años en adoctrinarnos para que temamos al futuro incierto y a la muerte, cuando el futuro no existe y la muerte es inebitable. Sólo aceptando el final de nuestra existencia como parte natural de la misma, sabremos aprovechar este regalo que es la vida y desaparecerá el miedo a perderla.

    ResponderEliminar