domingo, 28 de marzo de 2021

DENUNCIA COLECTIVA A LAS AUTORIDADES POLÍTICAS ESPAÑOLAS POR LAS MEDIDAS DICTATORIALES APLICADAS



Estamos llegando a un punto en España en el que los españoles, los ciudadanos normales, tenemos que empezar a perder nuestros miedos y complejos para enfrentarnos contra todas las injusticias que estamos sufriendo con la excusa del virus por parte de toda la clase política, a la que mantenemos.

Son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo para que todos despertemos y para que, de una vez, empecemos a luchar por lo que es justo y nos olvidemos de las amenazas de los políticos de turno, unas veces más descaradas que otras.

De esta forma la abogada Alicia Florrick ha redactado una denuncia penal que puede ser descargada y usada por todo el mundo de forma gratuita a través de su blog, al que se puede acceder a través de este enlace.

La denuncia se redacta contra la ministro de Sanidad del gobierno que sufrimos, Carolina Darias, y contra el presidente de la comunidad autónoma en la que viva cualquiera de los denunciantes (siempre que dicho presidente haya dictado, contra la legalidad vigente, el cierre perimentral del territorio, no es el caso de Madrid). En esta denuncia se detallan todas las ilegalidades que se están cometiendo a lo largo de toda esta "pandemia", pero sobre todo a lo largo de este estado de alarma interminable en el que se están conculcando todos nuestros derechos y nuestras libertades de una forma injusta e ilegal.

No es normal que, existiendo leyes superiores, las comunidades autónomas se estén sacando de la manga leyes autonómicas, de rango inferior a cualquier ley estatal y a la Constitución, y se esté instando a los miembros de policía y guardia civil a perseguir a los ciudadanos en función a esas leyes autonómicas.

La cosa es sencilla, cada uno de nosotros puede que descargar la denuncia, rellenarla con los datos personales y el nombre del presidente de la comunidad autónoma para, posteriormente, presentarla en el juzgado. Puede hacerlo en el blog de la abogado o si lo prefiere, aquí mismo haciendo clic en el enlace inferior:

DENUNCIA PENAL CIERRE PERIMETRAL CCAA

(Fuente: https://www.eldiestro.es/; visto en https://es.sott.net/)

13 comentarios:

  1. Acciones como esta son el único modo de lograr algún resultado, pero como ya he comentado en otros artículos es preferible la demanda colectiva por grupos profesionales, siendo apoyada y sobre todo con inundación de demandas posteriores individuales, con exigencia de daños y perjuicios, con inculpación personalísima a los responsables directos, con nombre y apellidos; esto es importantísimo.

    Esta demanda es correcta (aunque relativamente incisiva) pero limitada a “cierres” cuando existen temas concretos y muy importantes en los que se debe incidir, aunque ya es un avance importante que se debe continuar.

    Las únicas opciones a la desarticulación final de la civilización, la vacunación obligatoria futura y la esclavitud son:

    -Desobediencia civil
    -Boicotear el sistema (elecciones, etc.)
    -Combate legal

    Si esto no se produce ya puede el personal ir pensando que hacer con sus vidas, que van a ser de lo más difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partidario de la extinción28 de marzo de 2021, 19:55

      Muy loable, pero sigo creyendo que salvo que suceda un "milagro" y empiece a morir gente vacunada en cada familia de forma que hasta los más creyentes se cuestionen todo, esto no hay quien lo pare...

      Como dijo un sabio "solo una cosa sé: que no sé nada."

      Eliminar
  2. Estamos en una situación al limite y ya es hora de que despertemos,tenemos que perder el miedo y plantrar cara a toda esta mentira que nos quieren hacer creer del virus si queremos seguir viviendo como personas,nos están privando de todos nuestros derechos, y con la ley en la mano debemos plantarnos y decir ya está bien.

    ResponderEliminar
  3. Ese mismo "milagro" ya se lo comenté en otro artículo anterior como única posibilidad en el tema “vacunación” a fin de que la masa pudiese reaccionar.

    Es complicado puesto que es muy posible que las vacunas no produzcan muertes en serie, en suficiente cantidad, al menos en los primeros meses, después podría suceder pero puede ser tarde; seguramente en este próximo otoño se empiece a comprobar el desastre pero ya quieren tener vacunada a gran parte de la población lo que lo haría irreversible.

    La única solución siempre ha sido conocer nuestra sociedad, nuestras leyes, nuestros derechos, quien son en realidad los gobiernos (nuestros sirvientes, no al revés) , entenderlo y haberlo hecho prevalecer legal y contundentemente.

    Por diversos motivos esto no ha sido así y ahora la única solución, en la línea indicada, es realmente complicada y va a exigir mucho más valor y sacrificio del que hubiese sido necesario, que realmente hubiese sido muy poco si se hubiese hecho a tiempo.

    Con más tiempo comentaremos tranquilamente.

    Bueno, con esto me despido en bastante días, que voy a ver si me paran en los bloqueos y cerramientos esos que dicen, pero yo no paro hasta llegar a la playa, que no ardo en deseos de ir pero solo por querer “arrestarme” pues voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 suerte y que no te pillen, o si, o qué sé yo !!! A descansar, si puedes y desconectarse!
      Estoy de acuerdo en conocer al enemigo y a nuestros sirvientes, y si, yo confío en que dentro de este sistema opresor esclavista, en el que estamos todossss, en mayor o menor medida,hay personas,que siempre las ha habido, que contradicen ( en la medida que puedan y crean y sientan)las leyes, es decir, que te tropieces con un guardia civil, o policía que te si te para te diga que disfrutes o una forestal que si vas por la montaña con bozal te recomiende quitártelo y respirar y ser feliz, 😁✌ ( haberlas, haylas )
      O una abogada que te defienda con la leyes que si nos amparan, si presionan de más en el curro.., o un enfermero que denuncié lo que ha visto en la residencia donde trabajaba, o un médico que recomiende no vacunarse.., o una abuela a la que siempre se le olvida la mascarilla en casa..,😂 o si si la llevamos pero bajada y mal puesta para dar que hablar..
      Pequeñas acciones de buenas gentes..
      A gaudir del Llevant !!!🌅🌊

      Eliminar
  4. No no, esto no hay quien lo pare.,la mayoría están completamente abducidos..,y como algunos ven que los que tienen estudios, buenas carreras, buenos puestos de maestros, funcionarios, ectés están también ( los que más, diría yo) cumpliendo estas medidas, o sea, se lo creen, lo defienden pues eso..nada que hacer nivel colectivo, grupal..
    Sigo viendo que el trabajo de liberación es individual..y como dice El partidario.., confiar en un milagro..; tiempos de rápidos cambios...a vorem..
    Y bueno, buscarnos entre nosotros cuando y si llega el momento, me explico.., si a mi me llevan contra las cuerdas, pues ya buscaré abogados, o personas que estén en mi línea de Verdad ( que sabemos existen )
    Yo creo que ahora lo que toca es hacer labor pedagógica😂😁😂🙊🙉🙈 porque a nivel mental y emocional no hay madurez.., hay que enseñarnos a perder miedos..ahí andamos...
    Força! ✊🙌🌟😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en lo llamativo que es que gente con "buenas carreras" o con "buenos puestos" esté aborregadísima hasta la vergüenza. No me lo explico sólo por cobardía, la verdad.

      Qué fácil es pedir confinamientos duros cuando "teletrabajas", es decir, te tocas la barriga con las dos manos tras encender un ordenador...

      No hay quien lo pare.

      Sin embargo, algunos andamos en denuncias, es decir, intentando conocer los resquicios del derecho. Pero, incluso así, es para desesperar.

      En mi puesto de trabajo hay una normativa que exime de uso de bozal manteniendo una distancia. ¿Sirve? Sí, pero con mucha resistencia casi violenta por parte de quienes la ponemos en práctica.

      Soy profesora y mis alumnos agradecen no usar bozal en clase. La labor pedagógica que dice E. yo no la sé hacer, la verdad. Creo que si no se entera la gente es porque no quiere. Y ya ahí hay que tirar la toalla y dedicarse a sobrevivir poniendo denuncias o concentrándose en lo individual y la conciencia como apunta E.

      Seguramente conoceréis este blog, dejo un enlace por si acaso:

      https://elmedicotraslaverdad.blogspot.com/2021/03/cualquiera-que-no-sea-medico.html

      Eliminar
    2. Quizás lo llamativo sea que hasta ahora nadie se hubiera dado cuenta de que nuestra civilización es una máquina de crear esclavos... Y cuanto más culto y civilizado es el hombre... Más esclavo.
      Bueno... ha habido algunos que sí se dieron cuenta... F. Nietzsche, por ejemplo... Pero casi nadie les escuchó

      Eliminar
  5. Una cosa que deberíamos haber aprendido ya de esta crisis es que la gente "culta" y "formada" son los más gilipollas y esclavos. La mayoría de los licenciados y doctorados que conozco son fanáticos defensores del discurso oficial.
    Es entre las putas los camellos y la gente de mal vivir donde más personas encuentro que no se creen nada.
    Así que dejad de llamaros analfabetos los unos a los otros... Que al final me parece que cuanta menos comprensión lectora se tenga mas fácil es no caer en el aborregamiento colectivo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "culta" y "formada".
      El león sordo tiene ventaja
      a la hora de seguir al flautista

      Eliminar
    2. Pues eso parece, sí.

      Pero no deja de ser curioso porque es gente acostumbrada a manejar datos y sacar conclusiones y el razonamiento abstracto...

      Eliminar
    3. Si, pero el inconsciente no tiene antivirus.
      Seguramente en la parte consciente del cerebro siguen funcionando razonablemente bien pero están pillados en el inconsciente.
      A nosotros nos clasifican, como están y estamos acostumbrados a hacer en clasificaciones que nos programan, y nos ignoran porque les inducimos a ir contra sus creencias, pecar, y puede que recen por nuestra salvación.

      Eliminar
    4. Muy junguiano le veo, ánonimo de las 21:41 :-D
      Estoy de acuerdo.

      Eliminar