domingo, 31 de enero de 2021

1500 POSITIVOS AL TEST PCR RESULTAN SER MERAMENTE GRIPE




En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología y Presidenta de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a a nivel mundial, lo que permitiría a la gente tomar acciones legales contra las autoridades médicas y gubernamentales.



La doctora relata que se tomaron 1500 pruebas PCR que originalmente fueron registradas como Sars-Cov2, pero que al ser secuenciadas en realidad resultaron ser influenza A y B, lo que constituye posible fraude y prevaricación.

Para que esta estrategia funcione a nivel global, cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR, y las personas deben estar dispuestas a demandar a los médicos y las autoridades que han sido parte de esta situación.

Hubo 1.500 pruebas PCR que se secuenciaron en octubre de 2020, y resultó que todas ellas eran de gripe A y B. Y NINGUNA era Sars-Cov2.

Sin embargo, las medidas legislativas de confinamiento ante la llamada pandemia y la emergencia de salud pública, se basan en el fundamento supuesto de que “el agente causal del Covid-19 es un coronavirus.”

Así que lo que voy a hacer personalmente es secuenciar la PCR a partir del consentimiento informado de personas en Irlanda y el Reino Unido.

Si esas secuencias no son de Sars-Cov2 —lo que sería una imposibilidad biológica en enero de 2021— entonces lo mostraremos a los gobiernos. Y tengo la intención de llevar un requerimiento al tribunal supremo en Irlanda, para dictamine que si las secuencias resultan ser de gripe, el gobierno no puede estar informando los casos como Covid-19 ó coronavirus, sino que debe clasificarlos como gripe.


Asimismo, no se le debe permitir a los médicos poner Covid-19 como la causa de muerte, porque ellos están obligados a tratar a las personas basándose en el agente causante, o de lo contrario pueden ser expulsados, y también pueden ser demandados por negligencia médica por las personas que fueron registradas con diagnósticos falsos.

(Fuente: https://trikooba.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario