jueves, 6 de agosto de 2020

¿Y SI LA CLAVE DE TODO ES TAN SENCILLA COMO QUE EL VIRUS TE LO HAN INYECTADO, SIN MÁS?



No hay ningún virus … Las personas han fallecido porque las vacunas de la gripe llevaban tres tipos de tóxicos en tal cantidad que producían la coagulación de la sangre en las venas. Son tres tipos de químicos que se utilizan como espesantes para hacer cremas, yogures, quesos, etc.

Estos químicos reagrupan las moleculas de los alimentos y les eliminan el oxígeno para que queden estables y puedan cuajar …

Los médicos no quieren decir esta verdad porque peligra su trabajo y corren el riesgo de que los silencien y les quiten el diploma médico.

¿Crees que es casual que hayan retomado las
fumigaciones clandestinas justo ahora?
Los colegios de médicos están todos implicados hasta las cejas … Por eso no hablan porque también tienen a otros con mucho dinero y poder por encima.

Por eso ha salido la asociación “Médicos por la verdad”, aunque tampoco dicen del todo la verdad, solo lo suficiente para que la gente se de cuenta que les están engañando con la plandemia… por eso es una tontería la mascarilla, pero la gente no se lo cree porque están muertos de miedo.

(Fuente: https://muelasgaitan.wordpress.com/)

9 comentarios:

  1. Cristina Martín Jiménez
    https://www.youtube.com/watch?v=MXZ51R5xlNg&feature=emb_rel_end

    ResponderEliminar
  2. Vivo en un pueblo de cuatrocientos habitantes. Aquí comentar algo de los chemtrails es hacer el ridículo.
    Desde el comienzo de la plandemia el cielo por aquí ha estado limpio, casi reluciente. Ya llevo algunos días que las estelas de los aviones han vuelto. Hayer y hoy observo como un avión que viene del oeste en una distancia de unos cuarenta kilómetros hace en giro de 90° hacia el sur recorre otra distancia similar y vuelve para el oeste más o menos la misma distancia anteriores, para tomar rumbo sur norte y girar de nuevo para salir por donde le hacía visto venir. Todo esto dejando un chorro de humo que ha ensuciado el cielo haciendo la única nube que había en todo el cielo y marcando un cuadrado de 40 por 40 kilómetros en menos de diez minutos.
    O es que el piloto se estaba dando un paseo o ya me dirán que coño es eso, porque el aparato tenía toda la pinta de ser como los comerciales.
    Esto no es la primera vez, lo e visto aqui varias veces y más menos de la misma forma. A mi viniendo de Ibiza el piloto nos comunicó que por exceso de tráfico teníamos que esperar para aterrizar , dimos dos vueltas sobre Guadalajara, pero no en cuadrado. Y en la huelga de controladores, estando yo en San Rafael, y no sabiendo lo que sucedía, se veían hasta siete aparatos dando vueltas, pero no dejaban ninguna estela. Si es cierto que volaban más bajo que en ruta, pero aquí en donde vivo a 150 kilómetros del aeropuerto de Barajas pasan varias rutas y los aparatos no van a más de 5000 m. Volando más alto el frió condensa mas, pero cuando son fumigaciones el humo dura y dura sin desaparecer y parece como si colgarán racimos de la estela.
    Esto parece que el bicho no tiene ya carga y la refuerzan con más fumigaciones.
    Hoy he leído que el presidente del laboratorio o compañía dónde hacen vacunas en EEUU a vendido las acciones que tenía de esa marca. ¿Se están poniendo nerviosos?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente esta enfermedad del covid19 no es nueva, tuve 2 familiares cercanos presuntamente infectados, uno fue ingresado después de desmayarse dos veces en casa, es evidente que no tenía suficiente oxígeno en la sangre, una vez ingresado le hicieron el test y dio positivo, este familiar de 83 años es una persona fuerte y fue dado de alta a las dos semanas.

    El otro familiar no tuvo tanta suerte, también de avanzada edad sufría varias enfermedades y murió camino del hospital, los médicos se negaron a practicar el test y las autopsias estaban prohibidas, pero ante la insistencia de la familia, finalmente hicieron el test y también fue positivo.

    Las mascarillas y los respiradores enferman todavía más a los que tienen está enfermedad que se puede tratar con medicamentos tan baratos como la hidroxicloroquina o el clo2.

    https://www.facebook.com/100001931678516/videos/4399158286825184/?__tn__=R

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su labor de divulgación.

    https://www.youtube.com/watch?v=MJlzA_XsxRA

    Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=C3upOE6txVQ

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo o amiga. Este proyecto eugenésico se practicó con diferentes variantes genocidas en todo el mundo, un mundo que pareciera haber sido siempre un gran laboratorio sin fronteras.
    La idea de la reducción de la población se estableció desde la base del proyecto Chino impulsado por los bancos mundiales, que concluyó con tres modos de aplicación simultánea a nivel global; El control de la fertilidad; El control de la mortalidad; El control de las migraciones. Dentro del control de la mortalidad las variantes son todas las que la imaginación pueda alcanzar, aunque se pueden simplificar en crisis económicas, contaminación y guerras, eso si, amparados y cubiertos por la legalidad y la técnica exculpatoria y en la aceptación de la masa de un contrato de daños escrito con letra muy chica firmado con el simple voto de un delegado nacional. Técnica y legalmente la mayoría aceptó el genocidio de antemano y ningún político es ajeno a esta información.


    Las ecuaciones que forman las estadísticas genocidas están relacionadas con proporciones totalmente manipuladas de la realidad, en donde no interesa si un circuito es cerrado o abierto, ambos están sujetos a variantes inmutables en una línea final de emergencia. A esto se le suma las farsas ambientalistas en favor de la naturaleza y en desfavor de la humanidad, gracias al movimiento humanista que fragmentó el derecho fundamental natural en partículas dispersas en una periferia muy lejos de su centro. A cada ampliación de derecho llevó consigo la entrega de la soberanía corporal particular al Estado, ese es el precio de no ejercer la libertad haciendo justicia(solo los esclavos piden). Mientras las industrias religiosas cooptan el alma, la industria científica toma la mente, y la industria Estatal-Corporativa se hace con el cuerpo. Los tres convergen en un Ente Bancario.
    Por supuesto que la naturaleza a la que hacen referencia los psicópatas es el artificio tecnólógico usado como medio de comunicación y relación con la realidad, que se plasma en la ciudad de cemento, acero, silicio y cobre, como una entelequia de una obra superior a la natural, cuando solo es una variante inferior.
    Todas las mentes se moldean al artificio como un filtro comunicativo con la naturaleza y que en la mayoría de las veces interfiere condicionando toda comunicación con una simulación de rectificación. Ese desfase de tiempo entre el ánimo y su acción es la ilusión de la creación de tiempo. Esto puede dar una idea de la verdadera velocidad de una consciencia despierta.

    Los productos de ese artifico como medios indispensables de comunicación y pertenecia, forman parte de la identidad, y esa es la razón de la muralla que disminuye la sensibilidad para percibir la realidad de las cosas y sus peligros. Esas murallas son las que sirven de protección para no conocer la verdad, ya que desmorona toda la identidad de un mundo falso y gris a la que se ha acostumbrado como la realidad. Esta situación de revelación es vivida como una pequeña muerte, y es inevitable pasar por la des-ilusión. Es por eso que el golpe no solo suele ser útil a los psicópatas sino que juega a favor del despertar de muchos con sus crisis. Como el tema principal es el genocidio, más temprano que tarde la supervivencia sobrepasará el beneficio temporal y particular de los que creen ingenuamente que poseen un estatus dentro de este juego perverso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Se que la evolución de la consciencia individual, tiene dos opciones de expansión. Una es la comprensión, otra es el sufrimiento. Y tú en tu comentario lo despliegan de forma muy contundente
      Saludos. Anónimo 20.36 y 37.

      Eliminar
  7. Es probable que la manipulación genética ya haya sucedido, y ahora estamos verficando sus efectos y los alcances en esta corrupción mental de los seres, que es instigada por un grupo de locos que se creen dueños y amos del planeta, unos "elegidos" por un poder superior. Ellos poseen el capital que hace la diferencia, el conocimiento, que es la materia prima de los engaños con los que inundan el subconsciente implantando sus objetivos para dirigir la capacidad creativa.

    En la inteligencia colectiva cada acto de creación auténticamente personal, cualquiera sea su naturaleza y lenguaje, suma y potencia a la masa crítica. El ejemplo es el que desarma cualquier barrera mental, porque se transfiere la síntesis de la virtud como información sensitiva de manera directa sin interferencias de la palabra. Eso es comunicación a otro nivel, es simpatía.

    ResponderEliminar