jueves, 6 de agosto de 2020

VACUNAS QUE MATAN



"La única vacuna segura es la que nunca se usa".

Mucho del éxito atribuido a los programas de vacunación realmente puede haber sido en realidad a la mejora en la salud pública relacionada a la calidad del agua y la higienización, condiciones de vida con menos hacinamiento, buena nutrición y mejores estándares de vivienda. Típicamente la incidencia de una enfermedad estaba claramente disminuyendo antes de que introdujeran algunas vacunas para ciertas enfermedades, como la viruela por ejemplo.

A principios de los 1900s, un médico de Indiana, el Dr. W.B. Clarke, declaró:

"El Cáncer era prácticamente desconocido hasta que se comenzó a introducir la vacunación compulsiva con la vacuna de viruela. Yo he tenido que tratar con doscientos casos de cáncer, y nunca vi un caso de cáncer en un persona no vacunada”.

Las vacunas son enormemente rentables para las grandes Mafias Farmaceúticas y compañías de droga y la reciente legislación en el EE.UU. ha eximido las demandas legales contra las empresas farmacéuticas en caso de reacciones adversas a las vacunas, que son muy comunes. El proceso de inyección coloca las partículas virales en la sangre sin proporcionar alguna manera clara de eliminar estas substancias extrañas. Las vacunas "engañan" al cuerpo para que no monte una respuesta inflamatoria completa al virus inyectado.

Lea usted con atención las últimas y nuevas investigaciones de control de calidad sobre vacunas: micro y nanocontaminación y se sorprenderá de lo allí demostrado. No se requiere ser químico, biologo o un perito en el tema para entender lo acá publicado.

RESUMEN: Las vacunas están siendo investigadas por los posibles efectos secundarios que pueden causar. Con el fin de proporcionar nueva información, se aplicó un método de investigación por microscopía electrónica para el estudio de las vacunas, con el objetivo de verificar la presencia de contaminantes sólidos mediante un Microscopio Electrónico de Escaner Ambiental equipado con microsonda de rayos X. Los resultados de esta nueva investigación muestran la presencia de partículas micro y nanométricas compuestas de elementos "inorgánicos" en muestras de vacunas que "NO SE DECLARAN" entre los componentes y cuya presencia indebida es, por el momento, inexplicable. Una parte considerable de esos contaminantes particulados ya se ha verificado en otras matrices y se informa en la literatura como "NO Biodegradable y no Biocompatible" . La evidencia recolectada es sugestiva con respecto a las hipótesis que correlacionan enfermedades que se mencionan y se discuten brevemente.

Se analizaron 44 tipos de vacunas provenientes de 2 países (Italia y Francia). Se identificaron, evaluaron y contaron partículas inorgánicas únicas o agregados orgánico-inorgánicos. El procedimiento de conteo se repitiò tres veces por tres operadores diferentes, con un error inferior al 10%.

RESULTADOS: Las investigaciones verificaron la composición físico-química de las vacunas consideradas de acuerdo con el componente inorgánico declarado por el Productor. En detalle, verificamos la presencia de sales salinas y de aluminio, pero en todos los casos se identificó una "Presencia Adicional" de cuerpos extraños inorgánicos micro, submicro y nanométricos (que van desde 100 nm hasta aproximadamente 10 micras), cuya presencia "No estaba declarada en los folletos entregados en el paquete del producto".

DISCUSIÓN: La cantidad de cuerpos extraños detectados y, en algunos casos, sus composiciones químicas inusuales nos desconcertaron. Las partículas inorgánicas identificadas no son ni Biocompatibles ni Biodegradables, lo que significa que son Biopersistentes y pueden inducir efectos que pueden hacerse evidentes ya sea inmediatamente despuès del momento de la inyección o después de un cierto tiempo desde la administración. Es importante recordar que las partículas (cristales y no moléculas) son cuerpos ajenos al organismo y se comportan como tales. Más en particular, su toxicidad es en algunos aspectos diferente de la de los elementos químicos que los componen, y se suma a la toxicidad que, en cualquier caso, todavía existe, típica de los cuerpos extraños. Por esa razón, inducen una reacción inflamatoria.

CONCLUSIÓN:

Los análisis realizados muestran que en todas las muestras, las vacunas controladas contienen cuerpos extraños no biocompatibles y biopersistentes que no son declarados por los productores, contra los cuales el cuerpo reacciona en cualquier caso. Esta nueva investigación representa un nuevo control de calidad que se puede adoptar para evaluar la seguridad de una vacuna.

(Fuente: https://disiciencia.wordpress.com/)

P.D.: Existe una aplastante evidencia que las vacunas son tóxicas y peligrosas y la única razón para su existencia es aumentar ganancias de las empresas y mafias farmacéuticas.

Si a usted le obligan a que inmunice a sus niños que para que pueden entrar en la escuela, obtenga una declaración notariada del director de la instalación de que ellos aceptarán la completa responsabilidad financiera por cualquier reacción adversa de la vacuna.

6 comentarios:

  1. La vacunación no puede ser obligatoria: Código Núremberg, artículos 1 y 6 (1947) y Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos, artículo 6 (Unesco, 2005)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador:

      Saben que no pueden obligar, pero pretenderán hacer la vida imposible a quienes no pasemos por el aro...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Todo lo que están haciendo es ilegal, no hay declaración de estado de excepción, todo se lo pasan por el forro. Los tribunales están de adorno y los jueces también. La corrupción es total. La intimidación les funciona, no necesitan ya de nada más.
    Por lo pronto ya hay convocatoria nacional para el 16 de agosto a las 7 de la tarde en la plaza Colón de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Lola
    Lo sé, pero si unos pocos no nos las ponemos por principios es posible que otros despierten, en toda lucha hay una avanzadilla, es evidente que nos toca a los "conspiránologos" de siempre, si hablamos tanto debemos dar ejemplo y ser coherentes con nuestra forma de ver esta realidad que nos ha tocado vivir, yo llevo el papel conforme pido, si me obligan, quien lo mande y quien lo ejecute ponga nombre y apellidos, número de colegiado y DNI, veremos si se atreven a firmar quien se hace responsable de mi salud si me obligan a algo que por derecho me puedo negar sin explicación alguna, poco a poco, no sé de donde eres, pero aquí las fuerzas de orden público no hacen vacaciones este año y los pocas concedidas deben dejar teléfono de contacto, es una orden interna pero a veces uno no se puede callar. ¿Se espera revueltas sociales? Si.

    ResponderEliminar
  4. https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-11/policia-y-guardia-civil-avisan-al-gobierno-de-un-otono-de-manifestaciones-y-disturbios_2588251/

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=VwlVy6OcMww

    ResponderEliminar