sábado, 8 de agosto de 2020

VACUNAS CONTRA EL COVID Y HUMANOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS



En este vídeo, la Dra. Carrie Madej aborda la pregunta de qué es “ser humano” y cómo la tecnología de ADN/ARN que se usan las llamadas vacunas “contra el COVID” nos convertirá en seres humanos transgénicos. Así como hay evidencia científica de una intervención prehistórica del ADN humano, el próximo evento de vacunación masiva contra el COVID y otros posibles virus futuros que podrían ser sembrados por las mismas élites para impulsar su agenda de control poblacional, completarán la Segunda Gran Intervención del ADN humano.



La Dra. Carrie Madej es especialista en medicina interna en McDonough, Georgia, Estados Unidos, y tiene más de 19 años de experiencia en el campo de la medicina. Se graduó en medicina en el Bioscience College of Osteopathic Medicine de la Universidad de Medicina de Kansas City, en 2001.

En el video, la Dra. Carrie Madaj se plantea la pregunta de qué es “ser humano”. ¿Por qué motivo? Debido a que las vacunas llamadas “contra el COVID” despliegan tecnología de ADN/ARN recombinante que “reescribe” el código genético humano del mismo modo en que Monsanto, por ejemplo, reescribe el código genético de numerosas semillas (incluidos tomates, maíz, etc.), y del mismo modo en que la biotecnología genética experimenta con otras especies animales:

“La biotecnología puede clasificarse como la clonación de animales con composición genética idéntica o ingeniería genética (mediante tecnología de ADN recombinante y edición de genes) para producir animales o micro-organismos genéticamente modificados. La clonación ayuda a conservar especies y razas, particularmente aquellas con excelentes características biológicas y económicas. La tecnología de ADN recombinante combina materiales genéticos de múltiples fuentes en células individuales para generar proteínas”. (Fuente: Revista de Ciencia Animal y Biotecnología)

Los organismos genéticamente modificados pueden ser patentados y poseídos. Monsanto posee las semillas de Organismos Genéticamente Modificados. Una vez que las vacunas de ADN se usen en humanos, y esto nunca se ha hecho antes, los humanos podrían terminar siendo “de su propiedad”. En teoría, podríamos ser “patentados”.

Nada de esto se ha discutido exhaustivamente, y se sabe muy poco sobre esto públicamente. No se han realizado ensayos aleatorizados controlados con placebo. Los fabricantes de vacunas están exentos de estas y muchas otras garantías.

En 2010, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) admitió que este tipo de tecnología puede usarse para “mejorar” a los humanos a nivel genético.

La nanotecnología de hidrogel se inyecta debajo de la piel. Puede interactuar con teléfonos celulares e Inteligencia Artificial para monitorear básicamente todo dentro del cuerpo, incluyendo ansiedades, emociones, ovulaciones, vitaminas, etc. Una vez implantada, la tecnología se extiende por todo el cuerpo. Los científicos no saben cómo afecta esto nuestro ADN.

La tecnología recombinante de ARN y ADN, según la Dra. Madej, causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de una persona.


¿Creará esta vacuna una nueva especie y destruirá a la actual?

Exposición completa de la Dra. Carrie Madej (en inglés)



(Fuente: https://www.mentealternativa.com/)

1 comentario:

  1. Nos crearon para ser esclavos, ¿de verdad alguien pensaba que nos iban a dejar evolucionar hasta alcanzar la libertad? Pobrecillos los que se han pensado alguna vez ser libres, ¿libres de qué y para que? Si nadie entiende que estamos ya en una jaula... mental. La mente es nuestra cárcel, nos ponen un cuadro y debatimos sobre él pero nadie busca quien lo pinta y quien lo pone ante nuestros ojos. Claro que modificaran el ADN como en el pasado. Ellos nos matan, nos esclavizan, nos meten veneno en el cuerpo, nos arruinan en su sistema, nos enferman física y mentalmente, hacen con nosotros lo que quieren... nuestra respuesta, paz y armonía y buscar la luz interior para generar una lucha pacifica... borregos es poco, pero me callo el adjetivo, con la compresión lectora que veo últimamente tampoco se iba a entender. En los asilos han dejado morir a nuestros mayores y nos han dado una urna con cenizas... paz y armonía.

    ResponderEliminar