martes, 18 de agosto de 2020

UNA NOVEDOSA TEORÍA EN TORNO AL ORIGEN DEL COVID-19: SE TRATARÍA DE ENVENENAMIENTO POR CADMIO



Un exhaustivo informe demuestra que el Cadmio (lanzado a través de los chemtrails) ha podido ser el causante de la enfermedad conocida como «Covid-19»: los síntomas son los mismos. Por tanto la supuesta pandemia sería en realidad una intoxicación de metales pesados realizada mediante fumigaciones. Nada de un virus que no pueden aislar, como suele ocurrir con unicornios, gamusinos y otros organismos inexistentes.

6 comentarios:

  1. Novedosa Teoría y demuestra no son compatibles.

    Que pasa con la mayor cifra de fallecidos que estaban encerrados en las residencias, ¿pasaron los aviones por dentro de ellas? Y a los que salían todos los días por las calles no les afectó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tóxico ambiental se difunde en todo entorno que no esté herméticamente sellado, y las residencias no son la excepción a esa regla. Son solo el lugar en que los residentes se encuentran en peor condición de salud, lo que les hace las víctimas más expuestas. Como es fácil de imaginar, la intoxicación afecta más cuanto más debilitado está el sistema inmunológico.

      ¿Alguna otra pregunta?

      Eliminar
    2. Que no son compatibles es una teoría, lo del cadmio es un estudio.

      Eliminar
  2. Era cuestión de tiempo que surgiera un "negacionista" por este tipo de paginas, no pasa nada, asumido, necesita tiempo para ver lo evidente, si miras al cielo y los "aviones" hacen figuras tipo tabla de ajedrez y lo ven "normal", ¿como podemos hacerles ver lo contrario? O les dices que si consiguen ver unos de esos "aviones" y les dices que son blancos totalmente sin ningún tipo de distintivos, ni marca de "empresa" alguna y llamas a tu aeropuerto más cercano y te responden que de que hablas que nunca han visto aviones blancos totalmente, ¿que podemos decir a esto? Encima que nos mienten en la cara nos tratan de tontos y los "listos" encima debaten sin tener ni puta idea de lo que hablan, en fin, en este sistema hay que "vivir"...

    ResponderEliminar
  3. Último dato; Los forenses alemanes, búlgaros e ingleses no encuentran ningún virus cuando hacen autopsias a los muertos de covid, curioso, que les pasará ahora por la cabeza a los "mierdas balconazis"... si tienen cerebro, claro, y no se lo ha comido el "covid-19", que todo es posible...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre lo he visto así. Para mí la enfermedad no es cosa de virus. Lo de las residencias fue gerontocidio. Encima que los encerraron, les fumigaron las habitaciones vamos, como cámaras de tortura. Me angustia pensar el sufrimiento la soledad y abandono que pasaron. Muchos hubiesen querido un cura que les diese la extremaunción, hasta eso les negaron. Qué crueldad más grande! Son auténticos sociópatas! Pero prohibido olvidar, tendrán que pagar por ello más pronto que tarde.

    ResponderEliminar