martes, 11 de agosto de 2020

UNA ENFERMERA ADVIERTE DEL ENGAÑO CON QUE JUSTIFICARÁN UN NUEVO SECUESTRO DE LA POBLACIÓN



Circula por Whatsapp un mensaje preocupante, sobre todo por lo coherente que resulta con los pasos que está dando el gobierno negligente, mentiroso, criminal, ladrón y nauseabundo que padecemos. Sin atreverme a respaldarlo al 100% ni medios para verificarlo, me limito a compartirlo dejando su credibilidad a criterio del lector:

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido 'orden' de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con "la gran mentira" lo añado yo, ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras) ... Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir 'vivo' de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. ¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!). Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD. Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se 'avecina'.... Huele MUY mal... huele a próximo 'genocidio'... Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea por extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen 'órdenes'... De 'arriba'. Y, sobre todo, 'órdenes incentivadas'.

9 comentarios:

  1. ¿¿¿Por qué hay pocas voces que se atrevan a decir esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a la mayoría le importa más el miedo a perder el plato de lentejas.
      No son conscientes que, aunque sean ahora los cómplices necesarios para mantener la farsa coronada, a ellos y sus familias también les va a llegar su San Martín...

      Eliminar
  2. Los preparativos son de administración, de administrar; los médicos esperan ver al paciente para curarle... Claro que si me van a tratar de radiactivo... si puedo no voy.
    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20160911/visitas-medicas-sociedad-hipocondriaca-medicalizacion-excesiva-analiticas-5371032

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo el artículo. Un médico muy inteligente. Escribió también una carta en un periódico de tirada nacional dirigida a una estudiante de medicina, donde le explicaba cosas muy interesantes.

      Acabo de encontrar el enlace.
      https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2020/02/03/eps/1580743833_936421.amp.html

      Confieso que me sorprende que sea en El País, siendo este el diario del régimen, pero bueno.

      Eliminar
  3. El licenciado Vidriera (Cervantes 1613)
    ..."Esto dice -dijo- el Eclesiástico de la medicina y de los buenos médicos, y de los malos se podría decir todo al revés, porque no hay gente más dañosa a la república que ellos. El juez nos puede torcer o dilatar la justicia; el letrado, sustentar por su interés nuestra injusta demanda; el mercader, chuparnos la hacienda; finalmente, todas las personas con quien de necesidad tratamos nos pueden hacer algún daño; pero quitarnos la vida, sin quedar sujetos al temor del castigo, ninguno. Sólo los médicos nos pueden matar y nos matan sin temor y a pie quedo, sin desenvainar otra espada que la de un récipe."...

    ResponderEliminar
  4. En los medios mal llamados "conspiranóicos", ya hace muchas semanas que se viene hablando de los adelantos en las vacaciones estivales en diversos colectivos clave como el sanitario o las policías y ejército.
    También hay personas, con contactos con altos cargos en la administración, a quienes estos les habrían informado de haber recibido instrucciones, en el sentido de que en pocos meses volverían a hacer teletrabajo.
    Eso sólo puede responder al hecho de que la banda facinerosa monclovita ya tiene hasta la fecha y la hora, aunque aún no lo digan abiertamente.

    ¿Pero es que la mayoría no ve que no hay nada más imprevisible que la naturaleza y que, en caso de existir el bicho, sería improbable que pudieran prever cuándo y dónde va a "atacar" de nuevo?

    Es que es alucinante cómo los felones medios de manipulación van presentando, día a día e in crescendo, los capítulos del serial y la mayoría se los traga sin pestañear, aunque hayan cosas que chirrían por su incoherencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Parece que a muchísima gente le falla el "detector de incoherencias", básico para sobrevivir a la farsa.

      Por otra parte, el uso de ciertos términos es del nivel de Goebbels: conspiranoico, negacionista, nueva normalidad. Es una tergiversación y una degeneración de la lengua. Pero, bueno, como si eso importara algo. Tenemos un castigo aquí en España...

      Eliminar
    2. Si una mentira se repite hasta la extenuación, todos los medios participan, a todas horas, en todos los canales y en debates hasta los llamados "prensa rosa", al final el borrego traga porque sale poco debido al miedo y no deja de meterse miedo porque al no salir sigue viendo y leyendo lo que le provoca miedo, la pescadilla que se muerde la cola, los nazis fueron asesinos y malvados, pero no por ello no hay que reconocer su inteligencia a la hora de doblegar voluntades, el miedo hizo que trenes llenos de miles de presos no reaccionaran ante solo unos 20 soldados que les esperaban en las estaciones, pero es lógico, ¿ quien recibe la primera bala? El miedo siempre ha sido su arma y nuestra perdición porque nos cuesta entender que el ser humano no es INMORTAL, que podemos morir en cualquier momento y de cualquier cosa, incluso del virus, pero, ¿dejamos de vivir? ¿nos dejamos doblegar antes todas las injusticias que recibimos en nombre del miedo? ¿permitimos que nos den una urna de cenizas lo que antaño fue mi padre o abuelo? Y que respuesta se espera a todo esto... hablar por las redes, decir lo injusto que es todo y seguir leyendo cosas que a veces nos saca de nuestra paz interior que nos hace decir lo que callamos por educación, bueno, yo no suelo ser muy callado últimamente participo de toda propuesta que me llega, pero desalienta ver que somos muy pocos, cifras que rozan el ridículo a veces y que incluso ni nos multan porque damos hasta pena... no nos toman en serio porque nosotros no lo hacemos. Hay una en Agosto en Madrid y otra llamada en Septiembre, nos veremos, a ver cuantos somos esta vez.

      Eliminar