miércoles, 5 de agosto de 2020

UN MENSAJE INCÓMODO, PERO NECESARIO



Queridos lectores del blog, se que la alocución con la que empieza el video que enlazo va a ofender a muchos, y no discuto su derecho a sentir rechazo ante el mensaje. Subrayo solo que se nos programa socialmente para ser borregos, y basta con no pararse a analizar la programación que se nos inculca para quedarnos ahí, sin salir del nicho de irrelevancia y conformismo en que nos quieren. Sugiero al lector ofendido el esfuerzo por escuchar este mensaje hasta el final, porque en él va -ajeno a cualquier "animus injuriandi"- el antídoto que necesitamos contra la ceguera inducida por el sistema, una terapia de shock que puede recolocar nuestra posición en el presente. Esa sería la vacuna que nos salva, y no la inyección letal que está preparándonos Kill Bill Gates. Por supuesto, cada quien es libre de acoger o rechazar este mensaje.

(de parte del llamado "poseso de Gerasa", un borrego que lucha por dejar de serlo)

5 comentarios:

  1. Amigo, muy bueno y muy cierto, no me ofendes en absoluto, somos borregos todos, la diferencia está en que cuando vamos camino del matadero pocos sabemos que seremos comidos, el resto, la mayoría se cree que los sacan de excursión a pastar al campo, no pasa nada, poco a poco. Fundación Rockefeller, familia Rothschild, Soros, familia Li de China, familia Oppenheimer, familia negra Veneciana las familias ricas Patricios de Roma, Consejo Trilateral, El Club de los 300, El Club Bilderberg, Henry Kissinger, Cia, FMI, BC, Reserva Federal, Suiza el banco del mundo, Vaticano, élite sacerdotal, las iglesias, OMS, Monsanto, etc. Estos son nuestros enemigos. En vez de luchar contra ellos peleamos entre nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y las Monarquías, por eso lo de (etc) ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Lo dicho en otro comentario: somos más jilipollas que bailar al son de la música del telediario.

    ResponderEliminar
  4. Causa perdida. Los borregos, son indespertables ya porque se han radicalizado en covidianos asintomáticos; pero los despiertos somos al menos un 5 o 10 por ciento de la población; que no sé ahora mismo cuántos seremos de 47 millones pero todos juntos en Madrid la podemos petar.

    ResponderEliminar