miércoles, 19 de agosto de 2020

R.F. KENNEDY ADVIERTE SOBRE LOS PELIGROS DE LA VACUNA DE FAUCI-MODERNA



La industria farmacéutica tiene 80 vacunas COVID en desarrollo, pero Gates y Fauci han colocado el "modelo Frankenstein" de Moderna en la línea de salida. Científicos y expertos en bioética están haciendo sonar las alarmas. La vacuna utiliza una nueva tecnología de ARN experimental, no probada y muy controvertida, que Gates ha respaldado durante más de una década. En lugar de inyectar un antígeno y adyuvante como con las vacunas tradicionales, Moderna inserta un pequeño trozo de código genético coronavirus en células humanas, alterando el ADN en todo el cuerpo humano y reprogramando nuestras células para producir anticuerpos para luchar contra el virus.

Las vacunas de ARNM son una forma de ingeniería genética llamada "edición de genes de línea germen" (“germ line gene editing”). Las alteraciones genéticas de Moderna se transmitirán a las generaciones futuras. En enero la Declaración de Ginebra, promovida por los principales éticos y científicos del mundo, pidió el fin de este tipo de experimentación. Moderna nunca ha sacado al mercado, efectuado ensayos clínicos, o lanzado una vacuna aprobada por la FDA. A pesar de las inversiones de Gates, la compañía estaba rozando la bancarrota, con una deuda de 1.5 mil millones de dólares previamente al COVID.

El apoyo de Fauci proporcionó a la compañía la asombrosa cantidad de 483 millones de dólares en fondos federales para acelerar sus investigaciones. El Dr. Joseph Bolen, el ex jefe de investigación y desarrollo de Moderna, expresó su shock por la apuesta de Fauci." No sé qué pensaban ", dijo a CNN, "Cuando leí eso, estaba bastante sorprendido". Moderna y Fauci lanzó pruebas humanas financiadas federalmente el 3 de marzo en Seattle.

El Dr. Peter Hotez advierte de consecuencias potencialmente fatales de saltarse los estudios previos en animales. "Si no hay mejoras inmunológicas en los animales, eso detiene el show". El Dr. Suhab Siddiqi, ex-Director de Química de Moderna, dijo a CNN "No dejaría que la vacuna se inyectara en mi cuerpo. Exigiría: ¿Dónde están los datos de toxicidad?"

La antigua científica de NIH Dra. Judy Mikovits dice que es criminal para probar las vacunas de MRNA en humanos. "El MRNA puede causar cánceres y otros daños graves que no aparecen durante años." Como precauciones, Moderna ordenó a los participantes de prueba evitar donaciones sexuales o espermatozoides. Fauci dirigió que todas las vacunas COVID estuvieran protegidas por inmunidad legal. Gates espera vender su tecnología experimental que altere genes a los 7000 millones de humanos y transformar nuestra especie en un Organismo Genéticamente Modificado"

¿Estás listo para esto?

Josep Pamiès y Esteban Cabal en la concentración del pasado día 16 en Madrid

(Compartido desde el Instagram de Robert F Kennedy Jr.)

6 comentarios:

  1. Este hombre, que viene de una familia de poder de las 13 que gobiernan el mundo, este dato no lo olvidemos tampoco, dos facciones del poder que para controlarnos se unen pero que luchan por lo mismo ambos, o es un "versus" suelto o debe de mirar los frenos del coche cuando vaya a por el pan... no hay más opciones. Somos muy viejos ya a estas alturas para creer según que cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, es lo que dice Trota Poker en sus vídeos: no se trata de buenos contra malos, sino de esperar que venzan los menos malos a los peores.

      Eliminar
  2. En esta carrera por dinero no correré.
    Se está perdiendo el sentido común (algo innato en el ser
    humano )debido al poder mediático.
    Hemos dejado la razón de lado por la información .

    ResponderEliminar
  3. Doctor Enric Costa en directo - Jorge Guerra ...
    https://youtu.be/oFp-10zDAQc

    ResponderEliminar
  4. Trump siempre mantiene a sus enemigos muy cerca. Él dijo que no será obligatoria. Esto también lo repitió su hermano en uno de sus últimos tweets antes de morir.

    ResponderEliminar