viernes, 14 de agosto de 2020

¿QUIÉN ASUME LA RESPONSABILIDAD DE HABER ATERRORIZADO A LA POBLACIÓN DESDE LOS MASS MEDIA?


El nivel de la penosa propaganda que se nos está arrojando en-
cima basta para desmentir cualquier posible decencia o legitimi-
dad de los gobiernos.

A lo largo del verano hemos visto con estupor como desde los medios de comunicación de masas se ha intentado inculcar el terror en la población en relación a los rebrotes, confinamientos, y amenazas de confinamientos. Siempre con la “plandemia” como piedra angular del discurso propagandístico.

A los PCR positivos se les llama desde los medios, “contagiados”, y a un grupo de PCR positivos se les llama, “rebrotes”.

Después hablan de decenas de ingresos hospitalarios pero de manera genérica, sin especificar a que se deben, poco importa, el escenario de terror mediático ya ha sido creado.

Segundo ejemplo de manipulación informativa nivel "vergüenza ajena". Lue-
go viene siempre la exhortación a que te pongas la mascarilla para que no se
muera mas veces el niño-niña. Obviamente, habría que ponérsela en los ojos
para no ver las cotas de bochorno que alcanzan las falsificaciones de la rea-
lidad que nos plantan delante sinvergüenzas sin escrúpulos.

Por suerte grupos de doctores valientes se están rebelando ante esta situación, ellos son los que conocen de primera mano la realidad del asunto y muchos de ellos están dando ya un paso adelante.

Doctores valientes como el doctor Luis de Benito, especialista en el tratamiento de pacientes con coronavirus, que en una reciente entrevista para la televisión española destapó de un plumazo todo el “circo del terror” mediático (observese la rastrera reacción de las alimañas que viven de alimentar esta paranoia indecente):




"No hay hospitales saturados, los cientos de contagiados son PCR positivos”.

Los PCR no detectan si una persona es contagiosa o está enferma del Covid. Sólo detectan restos genéticos del Covid. Pero una persona con restos genéticos del Covid en su organismo se le llama en la televisión “enfermo asintomático contagiado”, y al grupo de personas con PCR positivos se le llama desde la televisión, “rebrotes del Covid”.

Una auténtica vergüenza y algo muy grave. ¿ quién asume la responsabilidad de haber aterrorizado a la población con la propaganda del terror?.

¿A nadie le molesta que parezcamos los más gilipollas me-
nos eficientes del mundo occidental?
¿Ciudades confinadas sin hospitalizados por la enfermedad?. Pero, ¿esto qué es?

Debemos decir basta a la manipulación mediática y basta al terror cimentado en la propaganda más miserable. Oscuros intereses están detrás del “circo mediático del terror”.

Buscan a toda costa crear un clima de miedo para volver a confinar a la población en masa lo antes posible, está bien claro.

La mayoría de los gobiernos son simples sucursales de los amos de la “plandemia”.

Estos “maquiavelos” del siglo XXI se aprovechan de que la gran mayoría de las personas sigue creyendo que sus gobiernos están para cuidar de ellos y que en la tele les informan de lo que está pasando de manera veraz y real, pero cada vez hay más y más seres humanos que están despertando del engaño, muy pronto seremos legión y empezaremos a avanzar hacia nuestra libertad.

El engaño es tan grande y obsceno que el pueblo se irá paulatinamente dando cuenta.

Tiempo al tiempo.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

Modalidad de la maniobra Heimlich para desobstruir las mentiras de los
falsimedia retenidas en el organismo. Liberador como pocas cosas.

8 comentarios:

  1. PLANdemia

    1. Se asesinan miles de ancianos en el comienzo de la pandemia (usando una vacuna de la gripe "trucada") para tener una base de muertos sobre la que poder generar el gran montaje y el terror (precisamente han evitado hacer autopsias para que esto no se descubra). El que piense que esto es extraño, que se saque las curvas de correlación entre el % de vacunación de gripe 2020 y la tasa de mortalidad por Covid. Los datos están en la red. La comunidades con mayor tasa de vacuna, mayor número de muertes. Pasa lo mismo por países. Legalmente, han incluido los muertos Covid como muertos grupo II del RD 2263/1974, que pertenece a muertos por radioactividad a los que no se les debe hacer autopsia (piensa...).

    2. Confinan a todo el país, siguen muriendo ancianos, pero la prensa no habla, obviamente, de tipología de muertes, sólo de que muere “mucha gente”. Los datos reales son: 90% muertes >70 años. 65% muertes de personas por encima de la esperanza de vida media, 20%>90 años. Si hablas de que muere "mucha gente", generas terror en todos los segmentos poblacionales por edad y la gente se traga la idoneidad del confinamiento. Hachazo descomunal a la economía (primer objetivo alcanzado).

    3. Creación del buen ciudadano policía (fuerzas opresoras gratuitas). Esto es el ciudadano bobo medio y desinformado que ataca al hermano y no es consciente de que a quien hay que atacar es al de arriba. Las gentes salían a cantar el “resistiré”, felices, ignorantes del plan macabro al que estaban siendo sometidos. El gobierno frotándose las manos…

    4. Desconfinan. No muere ni Dios (nada, comparado con el volumen de población u otras enfermedades). Entradas ridículas a UCI, entre10-35 por semana total España. Hospitales vacíos. Y eso, suponiendo que todos los ingresos sean de Covid, repetimos, cosa poco probable (test inadecuado + manipulación). Hasta en USA el jefe de los CDC (centros de salud), Robert Redfield, ha reconocido, en comité de investigación, que los datos de muertes por Covid están inflados pues se paga más a los hospitales por etiquetar la muerte como Covid que por otra cosa. Quién paga más? por qué?

    5. Mantienen el miedo y la tensión mediante el voceo constante de los rebrotes con la prensa (situación actual), aunque el efecto del virus es prácticamente nulo. Los rebrotes expresan simplemente el resultado de un mayor número de test PCR realizados (test, que fallan como una escopeta de feria). No se habla de que la mayoría de los infectados son asintomáticos o con síntomas leves. Como la gente no analiza datos, funciona y se aceptaría sin rechistar un nuevo confinamiento general. El gobierno es feliz, todo marcha bajo plan en los preparativos de un nuevo encarcelamiento. Censura masiva en redes y You Tube. Eliminación de todo lo que no esté alineado con “lo oficial”. Censura y descrédito a todo tratamiento terapéutico alternativo. Eliminación de las palabras "inmunidad de rebaño" en los medios. No hace falta, querido lector, que te diga el porqué, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu aporte...

      Eliminar
    2. Posiblemente... Pero mucho son ficciones y performances...
      Pero las cosas hay que hacerlas... a pesar de todo la gente intenta hacer las cosas bien, cada uno lo suyo, y si se hancen las cosas bien los resultados suelen salir bien.
      https://youtu.be/NVVah6yM0KM
      En abril ya había visto la normalidad en los datos.

      Eliminar
  2. 6. Intentan adelantar la vacunación de gripe para ancianos de invierno al mes de agosto-septiembre. Necesitan generar de nuevo un gran número de muertes para confinar otra vez en septiembre-octubre y meter un segundo hachazo a la economía (segundo objetivo). Por supuesto, usarán vacunas con “aditivos”. Segundo asesinato en masa de ancianos. No tengas la menor duda de que, de nuevo, no se harán autopsias.

    7. Y así hasta que decidan que el destrozo económico ha llegado al punto deseado. No hay que olvidar que el objetivo número uno, globalista y planetario, de todo esto es realizar un reset económico.

    8. Elementos accesorios: Después, irá llegando la vacuna (no os parece extraño ese tremendo interés en vacunar con una vacuna no testada?? Piensa… el tracking digital de nuestros movimientos, reducción ,masiva de libertades (ya lo estamos viviendo), etc. Todo esto, aderezado con un sistema pilotado de rebrotes falsos y confinamientos para controlar la economía y lo social (revueltas, etc) a voluntad.

    De nosotros depende que lo anterior no suceda o se reduzca a partir del punto 5. Despertemos ya! ejerzamos alguna resistencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, valiente donde los haya, un saludo amigo, cada día sumamos más...

      Eliminar
  3. Gracias doctor Luis de Benito, gracias por demostrar que esto es una estafa de información cuya intención es crear un estado de pánico. Gracias por decir lo que ningún médico (por lo menos que yo viese en TV del gobierno) ha tenido el valor y la decencia de decir, que es falso este rebrote de COIVID-19 ajeno a la realidad. Decirle que a usted no se le ha ido la pinza (como entiendo se escuchaba de fondo en la entrevista). Un periodista de verdad trataría de comprobar esas cifras de asintomáticos (es decir no enfermos) por casos ingresados y ver su relación con respecto a la población. Así mismo a ese periodista que le replicó al final, decirle que honesto es ser una persona que no vende humo dando cifras de conceptos confusos y “no tener la suerte de ser médico ¿por no poder firmar certificados de defunción?”; entiendo que el formidable doctor Luis de Benito al final de la entrevista se refería, al referirse al comienzo de la crisis del CORONATIMO, del silencio de los periodistas con respecto a las instrucciones de no realización de autopsias, de la falta de auxilio a las personas mayores, de los certificados de defunción por causas distintas del covid-19 como si lo fuesen,… … Así mismo, decirle a ese periodista que si lo de que se le fue la pinza al honorable doctor Luis de Benito también era en referencia a todo lo dicho desde un principio de la entrevista; pues estaríamos ante un periodista (un tanto fariseo –diría que descarado-) que no le llamaría la atención que se estuviese generando PÁNICO de forma tan gratuita y con consecuencias como otro REBROTE DE POSIBLE CONFINAMIENTO (con otro término más apropiado RECLUSIÓN EN DOMICILIO) y de terminar de ARRUINAR a toda la sociedad llevándola a la MISERIA, tal parece la miopía de ese periodista.
    Gracias doctor LUIS DE BENITO por curar a mucha gente de la MANIPULACIÓN que muchos periodistas no se atreven a publicar y, aún encima, atacan como alimañas enloquecidas a los que dan la cara. En estos tiempos de cobardes, es usted todo un VALIENTE.
    Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, este médico es muy valiente, dejo aquí este enlace antes de que lo eliminen, saludos
      https://www.youtube.com/watch?time_continue=301&v=g9mgFFvqz2Q&feature=emb_logo

      Eliminar
  4. Un dato por ser "ofical" no está exento de manipulación, mordazas y censuras, cuando no autocensura. No obstante, igual que ocurre en la prensa, la manipulación emocional, el uso de titulares y la forma con que se imparte la desinformación es importante, (con lo que se queda el 80% del público y sirve a los efectos de manipulación sin necesidad de que el contenido total sea un despropósito. Sólo que está enterrado en la página 23 de la prensa, o en el fóleo 567 de los documentos oficiales donde sea)
    Un ejemplo de como un organismo oficial, en el fondo, no es equiparable a la mentira pertinaz de un titular, los agentes del miedo en los informativos, o incluso un gobierno:
    - Gobierno: "Nuestro comité de expertos dise de que..."
    - Ministerio de Sanidad.... a requerimiento de un Juez : "No ha existido tal comité"
    ¿Por qué se produce esto?. Sencillo. Largar una trola con más cara que espalda estará feo, pero no es en sí mismo un delito (o todos los políticos deberían ir a prisión...bueno, a lo mejor deberían). Mentir ante un requerimiento judicial sí es un delito, y mucho más la falsedad en documento.
    En las informaciones del Ministerio de Sanidad ocurre lo mismo.
    El Ministerio de Sanidad, como al final tiene que poner negro sobre blanco recomendaciones basadas al menos en consensos oficiales científicos (con todo lo que tienen de politizados ), éstos se parecen a lo que dice la tele o el político de turno, como un huevo a una castaña. En las paginas de Sanidad no hay informes que avalen el uso de la mascarilla y encina la "obligatoriedad" no está firmada por político alguno, pero, ¿quien se para a leer el BOE? O ¿entra en la pagina oficial del Ministerio de Sanidad? Solo hacemos caso a la prensa, TV y tertulias, vecinos nazis y poco más.
    En la propia página del Ministerio ( copy-pega de la OMS) se dejan claras las lagunas en la dinámica epidemiológica de la enfermedad, las calvas de las pruebas diagnósticas, las dudas sobre la afirmación no probada científicamente de que los "asintomáticos" son los focos de contagio, etc, etc.
    La realidad no cambia por informarse, al menos en círculo oficial de información, no siendo recomendable hacer oídos sordos a otras informaciones (no me refiero a gente con papel de plata en la cabeza, si no a otros científicos, médicos, algún premio Nobel, etc.... que sí, también pueden estar equivocados).... pero sí cambia la percepción , en la que los árboles no nos deja ver el bosque. La información, incluso cuando son malas noticias, es preferible a la incertidumbre y el miedo. El crecimiento disparatado de balconazismo, delatores y "agrupación de los puros frente a los irresponsables" sin más base científica que una puta soflama televisiva es la antesala del miedo, no de información. Y malas noticias: El miedo no sólo no protege de ninguna enfermedad, si no que te hace más proclive a cualquier patología. Imbécil.
    Un saludo, y no miren tanto al vecino como porteras viudas de la pureza... no está prohibido confinarse si se está aterrorizado, ni salir con escafandra lo menos posible si se piensa que la mirada de quien bebe una caña a cien metros te puede meter el diablo dentro, dejadnos en paz payasos. Hoy ha sido un mal día por culpa de estos mierdas que van a recibir un día ostias como panes.
    El que tenga miedo del "virus" que se quede en su puta casa.





    ResponderEliminar