lunes, 3 de agosto de 2020

PREGUNTAS CLAVE PARA NO PERDER LA PERSPECTIVA



¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se confina a la gente sana?

¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se acusa a los asintomáticos de contagiar al resto de la población?

Si hay un virus y es tan contagioso y mortal, ¿cómo no se infectaron todas las cajeras de los supermercados desde el principio de la supuesta pandemia, cuando todavía no usábamos ni mascarillas ni guantes?

Al parecer, para ese virus tan especial, todo lo que tiene relación con el dinero es sagrado… ¿no se transmite al tocar los cajeros automáticos? ¿ni al tocar los botones de los parkings? ¿ni al intercambiar billetes?

¿Sabías que es la primera vez en la Historia que se dice que el pasar la enfermedad no da inmunidad de por vida? … y aquí va una buena pregunta: Si el virus vivo no da inmunidad, ¿como narices podría una vacuna con el virus presuntamente inactivado o debilitado dar algún tipo de inmunidad?

¿Sabes que los miles de ancianos que murieron en las residencias tenían varias enfermedades previas, los metieron en respiradores muy agresivos, les dieron quimio preventiva y posiblemente murieron de hecho de miedo, de asco, de la medicación, de tristeza, solos…?

¿Sabes que la mayoría de los fallecidos tenían una edad media de 80 años?

¿Por qué durante los primeros meses en Estados Unidos no se hacían pruebas, dando siempre diagnóstico de gripe común?

¿Por qué prohibieron las autopsias cuando es el método más efectivo para confirmar la causa de la muerte?

Al confinarnos en nuestras casas, ¿cómo es que no se contagiaron todas las familias que tenían algún anciano en casa?

Si los niños no se infectaban ni contagiaban, ¿por qué podías salir a la calle con tu perro pero no con tu niño?

En todos los casos de gente famosa contagiada ¿cómo puede ser que no hay ninguno en que toda su familia se hubiera contagiado tambien?

¿Cómo puede ser que los perros pueden andar sueltos sin bozal, lamiéndolo todo, y no pasa nada?

¿Sabes que el Premio Nobel que inventó la prueba diagnóstica que dicen ser más fiable, la PCR, dijo siempre que su invento no servía para diagnosticar virus?

¿Sabes que los tests de diagnóstico se equivocan en casi la mitad de los casos? … con esos tests tan defectuosos, ¿de qué sirve rastrear como detectives los supuestos contagios?

¿Sabes que los coronavirus están presentes en todas las gripes estacionales, desde hace años?

¿Sabes que se encontró el coronavirus en las aguas residuales de Barcelona en muestras recogidas el año pasado?

¿Sabes que uno de los laboratorios que hace los diagnósticos en Cataluña es del Opus Dei y tiene un origen militar?

¿Sabes que la OMS está financiada en su mayor parte por multinacionales y laboratorios?

Si se prohibieron las autopsias y los tests son defectuosos, ¿cómo podemos estar seguros que los casos presentados en la televisión eran realmente casos de coronavirus?

¿Por qué, en tu opinión, los medios han insistido tanto, día tras día, hora tras hora, en darnos el número de casos positivos y el número de muertos y esto durante varios meses seguidos?

¿Cual era la intención de los medios al hacer esto?

¿Sabes que la OMS nunca ha recomendado el uso generalizado de la mascarilla? Si ni siquiera la OMS lo recomendaba, ¿cómo es que no ha salido en los medios ninguna persona contraria al uso continuo de las mascarillas?

¿Sabes que los virus son tan pequeños que traspasan las mascarillas y que, además, el uso continuado de las mascarillas es muy perjudicial para la salud?

¿Cómo explicas que durante el periodo de máxima virulencia del virus nos han dicho que las mascarillas no eran necesarias y ahora, cuando su presencia es insignificante, nos imponen a todos llevar una mascarilla? ¿Cómo explicas esto?

¿Que sentido tiene que personas paseando solas en playas o por el monte sean perseguidas como delincuentes, pero si que podían juntarse como si nada en locales cerrados como los supermercados?

¿Sabes que el confinamiento ocasionó un debilitamiento de nuestro sistema inmunológico?

¿Sabes que algunos países africanos expulsaron al personal de la OMS y denunciaron sobornos millonarios para obedecer sus dictados?

¿Sabias que al principio de la supuesta pandemia, cuando buscaban con urgencia a la gente que había vuelto de China, unos soldados-deportistas del cuartel de León que acababan de participar en Wuhan en unos Juegos Militares Mundiales tuvieron un episodio de neumonía? … avisaron al Ministerio de Defensa, pero no les importó, nadie les hizo pruebas ¿no te parece un poco sospechoso?

Según el portavoz sanitario del Gobierno, no se podían dar los nombres de los “expertos” (10 ó 12) que dictan las normas sanitarias porque la opinión pública y la prensa los podrían manipular, pese a que ocultarlos era ilegal. Sin embargo, y al serle exigido el cumplir con la ley de transparencia, el gobierno acabó por reconocer que dicha comisión de expertos no existía ¿Quién ha tomado entonces las decisiones y en base a qué criterios? ¿O sería más correcto decir en base a qué intereses? ¿Como no ha habido ni ceses ni dimisiones después de esta escandalosa admisión de que la mentira y la trapacería se han institucionalizado en el gobierno?

¿Sabes que NO ha muerto más gente de esta supuesta Pandemia que de la gripe estacional de cada año?

¿Sabes que hace 15 años no se hubiera podido declarar Pandemia con los datos actuales?

¿Sabes que el Gobierno dictó hace poco un decreto según el cual puede volver a declarar estado de alarma sin consultar al Parlamento?

¿Sabes que se está preparando una vacuna que no será ni eficaz ni segura? ¿Y que las farmacéuticas estarán exentas de responsabilidad por los futuros daños de la vacuna?

¿Te ha llegado el estudio de unos médicos del Hospital de Barbastro (Huesca) demostrando que la vacuna antigripal que se administró a los mayores de 65 años multiplicó por 4 la mortalidad?

¿Te has enterado de que se está creando una Comisión por la Verdad en varios países de médicos y científicos y ciudadanos denunciando que todo es mentira y aportando pruebas de ello?

¿Crees que tiene alguna relación ese despertar con los nuevos confinamientos impuestos cuando no hay ningún motivo sanitario más que un incremento de los casos, pues las UCI de los hospitales están vacías?

Seguramente pronto nos darán a escoger entre un nuevo confinamiento o una vacuna que puede ser mortal. dado que no hay garantías ni pruebas médicas contrastadas ¿No hay ninguna otra alternativa? ¿Te lo pensarás un poco, por tu bien y el de tus hijos? ¿Confías en tu Gobierno? ¿Compartirás tus dudas con tus parientes, y tus vecinos?

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA … LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

(Fuente: canal telegram #StopConfinamiento; visto en https://invertiryespecular.com/)

7 comentarios:

  1. He leído no hace mucho que si esto del virus dura mucho en el tiempo se puede producir alteraciones en la alimentación diaria, me explico, las personas vulnerables cada día acuden más a los bancos de alimentos, allí le dan la bolsa de comida sí, pero son alimentos muy básicos, falta nutrientes esenciales, luego está la recogida de productos del campo ya que los jornaleros están en cuarentena en los países occidentales por lo tanto disminuye su recogida, lo que se recoge encarece su precio, las patatas en algunas zonas está a 1,69 y subiendo, los países pobres no hace falta decir nada, imaginad como están por ahí, esto está dicho por expertos que alertan de estas cuestiones que por lo visto se habla poco, yo ya dije que en algunos de mis comentarios hablaría de ello si me lo permite el blogger, no se puede pasar de lo que se nos viene y es bueno poner a todos en alerta ya que si es verdad lo de la segunda "ola" nos puede coger sin cosas básicas en casa, como dije antes de que todo esto empezará en mis primeros comentarios de Marzo, coger y comprar cosas para la dispensa que todos debemos tener, no es por meter miedo y nada de eso pero hombre prevenido vale por 10, o 20, nunca se sabe, además, mejor que sobre qué no que falte, el pan si se acaba la harina para hacerlo en casa comprar varias bolsas de fajitas mexicanas, duran muchos meses y pan de tostadas, también dura muchos meses... en fin, soy aficionado a la supervivencia deportiva debido a mi afición en la montaña y esto es lo primero que te enseñan, estar prevenido, como todos debemos saber a estas alturas, espera lo mejor, prepárate para lo peor.
    Buscar información en páginas de supervivencia donde explican muy bien lo necesario en asuntos de comida de larga duración, que tener preparado y que comprar, nada de páginas de "frikis", paginas serías, un consejo, comprar material de buena calidad nada de cositas de "chinos", en caso de necesidad se suele romper y eso jode, comprobado, practicar con las cosas que tengáis en casa y aprender a utilizar las herramientas compradas, botiquín, linternas y pilas, velas, radio de onda media, etc. Nunca se sabe. Los que estamos por aquí debemos ayudarnos nadie lo hará por nosotros. El fondo monetario internacional prevé una caída del 5% de la economía, todos avisan, todos dicen lo que se nos viene en septiembre o mediados de octubre, todos avisamos de las carencias que se nos avecina con el paro que surgirá de los pocos que ahora trabajan en el sector turístico, paro en empresas, incluido la mía, si todos avisan o avisamos es que algo se sabe. Imposible que todos estemos equivocados, el virus es posible que sea mentira o verdad, la crisis económica es tan real como que sale el sol cada día.

    ResponderEliminar
  2. En español Cataluña, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Los tests de diagnóstico no pueden equivocarse en casi la mitad de los casos, sino el 100% de los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, buen punto!

      Eliminar
    2. Si tanto contagian las gotitas de saliva al toser por qué no se hace un test de saliva?

      Eliminar
    3. Buena pregunta.
      Cuanto mas absurda sea una prueba mejor selecciona a los fieles

      Eliminar