viernes, 7 de agosto de 2020

POCOS, PERO ESTÉRILES E IDIOTAS


2 comentarios:

  1. ♎ En el vídeo se dice que la vacuna del bicho no ha sido probada. Bien, yo creo, y ojalá me equivoque, que esa dichosa vacuna está provada y requete probada, y es más, esa vacuna ni la hace Puertas ni ningún laboratorio, mejor dicho, los laboratorios de Puertas lo que harán, será fabricarla, pero la fórmula les ha sido dada desde hace mucho tiempo. Si ya hace milenios que manipularon genéticamente al Neandertal, es de lógica pensar que seguir manipulando genes del homo sapiens lo tengan más que probado y manipular genes sea un juego de niños para estos entes dimensionales, las tablillas sumerias lo dicen, a no ser que en eso también se nos este mintiendo. Aquí en la tierra lo que se hace es el "montage" del humanicidio a su medida.
    Es de las pocas veces que quiero equivocarme.
    De las últimas noticias de los más mierda hoy, es que SEGUN UN ESTUDIO REALIZADO EN UK, la medida de distanciamiento tiene que ser revisada, porque la medida había sido puesta en base a que las gotas más pequeñas que se expulsan al hablar hacían de barrera para que las gotas mayores no alcanzaran más distancia, pero que eso no es cierto y que las gotas mayores absorben a las pequeñas y van muy lejos.
    Y ahora yo me pregunto, ¿ a cuánta distancia nos quieren? ¿a cien metros? ¿no pasar por donde otro haya pasado, al menos en un día?
    Esto del miedo no solo nos va a volvernos locos, es que a ellos ya los a vuelto locos.
    De todas formas, aquí les esperamos.

    ResponderEliminar
  2. La especie humana nunca ha sido consciente de su esclavitud porque nunca ha tomado medida de su jaula, somos prisioneros de nuestra mente, ese es el tamaño de nuestra jaula, y tanta imaginación se tenga así de grande es, dioses, religiones, lideres, gobiernos, jefes, etc. Educados y adoctrinados desde siempre y desde muy pequeños a través de educadores que a su vez lo hicieron con ellos, educados y adoctrinados para formar rebaños hasta la actualidad, si alguno se salía del redil, cátaros, gnósticos, maestros, profesores y médicos disidentes al sistema, etc. Estos eran en la antiguedad quemados, desprestigiados y acusados de herejías por los amos de siempre, inventores del relato de dominio hasta la actualidad, se busca entes y seres de fuera, nadie busca a humanos dueños e inventores de todo con poder de siempre porque es más fácil de creer en lo invisible que en lo visible, por muy cercano que lo tengamos, buscamos fuera lo que siempre se ha tenido dentro, son magos y saben muy bien hacer su trabajo, si todo está a la vista, el borrego no lo ve, importa poco que se les diga que son manipulados, imposible quitar de un plumazo años de adoctrinamiento basado en cuentos para hacer del rebaño su ganado de control, cada día me doy más cuenta según veo en todos los debates que se genera y generamos, que es una lucha perdida, cada uno busca su propia salvación según su creencia personal, por eso siempre estaremos divididos, los amos son muy listos, y a las pruebas me remito. Nadie nos va a salvar porque ni siquiera vemos que estamos en peligro. Debemos salvarnos nosotros de ellos, pero, ¿quienes son ellos?

    ResponderEliminar