lunes, 24 de agosto de 2020

PEDIATRA ADVIERTE DAÑOS AL CEREBRO POR NANOPARTÍCULAS DE ALUMINIO EN VACUNAS



Intervención del Dr. Larry Palevsky, pediatra del Northport Wellness Center, en la Audiencia Pública del Comité de Salud Pública celebrada el 19 de febrero de 2020 para discutir la legislación propuesta en relación con las inmunizaciones en escuelas públicas según el Proyecto de Ley HB-5044:



“Las autoridades suelen decir que no hay razón para preocuparse por el aluminio que se añade a las vacunas, pues se hace en dosis muy pequeñas.

Sin embargo, el aluminio que ponemos en las vacunas es distinto al que se encuentra de manera natural en el medio ambiente. Se le llama nanopartícula. Y las nanopartículas se enlazan muy estrechamente a los antígenos bacteriales, a los antígenos virales, a los antígenos de las proteínas y a cualquier otro contaminante que hay en las vacunas y que podríamos desconocer. Y sabemos que las propiedades bioquímicas de las nanopartículas pueden entrar al cerebro.

No se ha evaluado la seguridad de inyectar nanopartículas de aluminio, ni a dónde va cuando está dentro del cuerpo. ¿Los componentes de una vacuna deberían ir al cerebro? No. ¿Y llegan al cerebro? Nadie lo ha estudiado jamás. Pero estudios realizados en animales muestran que los mismos químicos usados en las vacunas que damos a los niños, efectivamente entran en el cerebro de los animales estudiados. Y estamos pasando por alto esta información. En Europa, hay científicos que han estudiado las nanopartículas de aluminio, e indican que pueden persistir en el cerebro durante años y décadas.

Actualmente se está verificando un aumento exponencial de discapacidades en los adultos, incluido el Alzheimer. Y uno de los elementos básicos que se está encontrando en los cerebros de las personas con Alzheimer es la partícula de aluminio que está directamente relacionada con las vacunas que estamos aplicando.”

(Fuente: https://www.mentealternativa.com/)

9 comentarios:

  1. Poseso:
    Enormes gracias de corazón por toda la información que nos proporcionas todos los días.
    No creas que porque no pongamos comentarios dejamos de leerla.
    Gracias a tu esfuerzo recabando todo lo que nos muestras en tu blog, muchos de nosotros estamos dejando de ser borregos despistados y se nos están abriendo los ojos del espíritu y del cerebro.
    UN ABRAZO ENORME Y SIGUE SIENDO ASÍ.
    ¡TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, María Jesús. Son un poderoso refuerzo en unos momentos difíciles.

      Eliminar
  2. ¡Qué bien lo ha expresado María Jesús!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ánimo desde México. Apoyo moral al 100.

    ResponderEliminar
  4. El dióxido de cloro (cds) es muy bueno para la eliminación de metales. Como oxidante que es cambia la naturaleza molecular de los metales y de esta manera pueden ser fácilmente eliminados por la piel, concretamente las palmas de las manos y las plantas de los pies. Así sucedió con mi hijo autista que tiene 34 y pudimos ver todo este proceso en él. Se le pusieron palmas y plantas de color anaranjado por un tiempo hasta volver a su color normal. Mejoró mucho, empezó a dormir por las noches y a estar sereno y más enfocado. En mi hijo este tratamiento ha sido una bendición.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a las gracias, enorme trabajo de investigación, tiempo aportado y ganas de saber lo que otros nos niegan...

    Saludos y no nos dejes...

    ResponderEliminar
  6. Sindrome Asia post vacunación. Dr Yehuda Schoenfeld. El aluminio en las vacunas crea enfermedades autoinmunes, como a mi hijo Diabetes tipo 1

    ResponderEliminar