jueves, 13 de agosto de 2020

NUEVA YORK: LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE FUE LA NEGLIGENCIA MÉDICA, Y NO EL COVID



La enfermera y veterana del ejército Erin Marie Olszewski fue llevada a Nueva York por FEMA para ayudar durante la crisis de COVID. En un documental producido por The Press & The Public Project, Olszewski da testimonio y evidencias de que la negligencia médica es la principal causa de muerte en el Hospital Elmhurst en Queens, en Nueva York, y no el COVID-19. Si esta es la situación un hospital público del “primer mundo”, ¿cuál será en hospitales públicos de países subdesarrollados y/o en vías de desarrollo?



A estas alturas, no tengo dudas de que los protocolos que mataron a personas en el Hospital Elmhurst llegan hasta la puerta del comisionado del Departamento de Salud de Nueva York, Howard Zucker, la mano derecha de Cuomo durante el fiasco del COVID. Tanto Cuomo como Zucker necesitan ser investigados independientemente. En una escena del documental, las cámaras encubiertas capturan a las enfermeras diciendo que el mayor problema es que se dice que las órdenes ilegales que provocan la muerte de las personas provienen de ‘más arriba’, pero que no tenían idea de quién exactamente. En una escena se escucha a una enfermera decir: “¿Es que realmente están tratando de matar a todos?”

Olzewski confirma todo lo siguiente:

· Los pacientes COVID y no COVID son alojados juntos.
· Los pacientes con resultados negativos para COVID se clasifican como “COVID presuntivo”.
· Pacientes que no lo necesitan reciben ventiladores.
· Pacientes con ansiedad, pero sin COVID, reciben tratamiento con ventiladores, y mueren.
· La mitad de los pacientes diagnosticados con COVID en el hospital, en realidad no lo tenían.
· Si alguien llegaba sin COVID al hospital, una vez dentro, se asumía que lo tenían.

(Fuente: https://thefedupdemocrat.home.blog/; visto en https://www.mentealternativa.com/)

21 comentarios:

  1. En el tercer mundo, si nos atenemos a los datos que circulaban, en mayo dejé de consultarlos, lo han hecho bién; la sensación que tengo es que practicaente no tenían casos.
    Dejé de mirarlos cuando en España dos mil muertos de Covi19, asintomáticos?, dejaron de estarlo al pasar de veintiocho a veintiseis mil.

    ResponderEliminar
  2. Además de la mala praxis, no sería raro que muchas de las muertes, atribuidas al famoso bicho fantasma, lo hayan sido porque enfermos con patologías graves no han querido ir al hospital, por si acaso.

    A un familiar muy allegado, anciano y con cáncer de vejiga, le anularon una operación, el pasado 20 de marzo, porque según el hospital del Mar, en Barcelona: "no era de vida o muerte, ni urgente", a pesar de que, por su gravedad, se la habían programado con urgencia y con un intervalo de unos diez días desde el diagnóstico.
    En aquellos quince días de abril, en se paralizó prácticamente todo, él se estaba desangrando, llegando a encontrarse muy mal y aún así se negó en rotundo a ir al hospital, porque decía "que si le hacían la prueba y tenía el bicho ya no saldría"...
    Hasta ese punto han infundido miedo y desconfianza en la población, sobre todo en nuestros mayores.
    Al final pudimos convencerle de acudir a uno privado, no covid, (como lo calificó el médico que le operó) y pudo salvarse.
    ¿Cuantas personas, en situación parecida habrán muerto, por falta de asistencia?. No sería descabellado pensar que muchas más que las atribuidas al famoso bicho fantasma...

    ResponderEliminar
  3. ♎ A todos los comentaristas:

    Levantad la alfombra del bicho y veréis lo que esconden debajo.

    Dos reseñas: guapissima 1.
    David Parcerisa.

    Y eso solo es la punta del iceberg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a David Parcerisa, he ido a algunas de sus conferencias hace tiempo, pero ¿guapissima 1? ¿que es?
      Ya me dirás algo...
      Saludos

      Eliminar
    2. Creo que te refieres a bellisssimaa1, de nada...

      Eliminar
    3. Sigo el canal de Bellísima1 y tiene información muy interesante.
      Como bien dices, los humanitos estamos en medio de una guerra entre dos bandos muy poderosos.

      Por el bien de todos, que gane el menos malo...

      Eliminar
    4. Gracias, voy a investigar.

      Eliminar
    5. ♎ Hyperion, busca el último de David Parcerisa y el último de bellissima1. En ellos se habla del porque de los últimos "atentados" de Beirut y otras explosiones raras. En uno se ve como un "ovni" hace estallar un edificio en China, cerca de Buhan, donde se sospecha había almacenado REBAÑOS DE BICHOS ASESINOS.
      Digo ovni por calificarlo de alguna manera.

      Eliminar
  4. ♎ Estamos en medio de dos fuegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una guerra entre dos bandos, uno menos malo que otro.
      El malo, malísimo, es el responsable de la farsa plandémica y de todos los males que aquejan a la humanidad desde hace siglos.
      El menos malo es el bando donde está Trump, que, al parecer, se trata de una alianza, que busca drenar el pantano (como le llaman al deep state) y liberar a la humanidad de sus cadenas.
      Hay informaciones que sugieren que se nos está ocultando lo que está pasando en realidad y tengo la sensación de que así es, aunque alguna cosa se vaya filtrando, como el asunto de las detenciones o los niños liberados de los túneles en EEUU.

      Sin duda estamos viviendo tiempos bien interesantes, en los que nada volverá a ser como antes.

      Saludos, Mane

      Eliminar
    2. ♎ Me cuesta dios y ayuda creer que mega capitalistas se pongan a defender a la humanidad.
      Puede que mis dudas se pasen de frenada. Algo esconderán tras su supuesta "ayuda". Me mosquea mucho. Ojalá este equivocado.
      Gracias por tu ayuda, Lola.

      Eliminar
    3. Yo también tengo mis reservas, Mane.
      Veremos...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pero, al menos, uno de los bandas no parece que sea satanista, pedófilo y genocida...

      Eliminar
  6. Siempre ha sido así, dos grupos que se dividen el poder pero que se unen para nuestro control, en la antiguedad a esto se le llamaba la lucha entre el "bien y el mal", lucha entre hermanos en todas las culturas antiguas, lucha entre especies, pero todo eso es relato para el borrego, la eterna "dualidad", pero la lucha es real, ¿quienes son? Bueno, ahí está el "kit" de la cuestión, depende de las convicciones de cada uno, su educación, su religión o su borreganza, como cada uno lo vea es personal... la verdad no está en nuestras manos, hasta saber la verdad todo son "teorías", todas respetables, pero teorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis acertado. Lo de guapísima, lo dejé sin entrecomillado. Lo cojisteis.
      Pero desde ahora renunció a referirme a los que siguen su camino, sea el que sea, avolver a referirme a ellos como borregos. Lo único que podemos conseguir de esta forma es alimentar el cultivo de dichos bandos.
      Cada cual tiene la libertad de expresarse como quiera. Empiezo a ver otra perspectiva. Eso sí, DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES.

      Eliminar
    2. ♎ Buscador, lo bueno que tenemos los humanos es que al despertar uno, la energía de este hace consciente para la fuente original, todo aquello que percibe. Cuánta mas consciencia acumula es individuo, más energía concien se expande en el universo y menos poder les queda a los oscuros. Es por esto está batalla sin tregua y a destajo que se traen ahora. Si siempre ha sido así, ahora van a tumba abierta
      Está en disputa las almas de los terrícolas. Ese es el fin perseguido, llevarse el botín mejor es la pelea que se traen.
      Y aquí estamos, como palomas en el tiro de pichón.
      Fuerza a todos.

      Eliminar
    3. Aunque no comparto nada de "guerras de las galaxias" si os respeto mucho y veo y leo sobre todo esto porque mis comienzos fueron sobre temas de dioses, civilizaciones, ángeles caídos, Prometéo, precisamente símbolo en la plaza Rockefeller de Nueva York, realmente en las religiones no saben que dios es venerado, pero es otro tema, nunca he puesto en duda "dioses" que ayudaron al mono a evolucionar, pero lo de Parcerisa y se lo dije en su cara de buen rollo, lo cojo en cuarentena, no puedo afirmar nada a estas alturas de la película que nos han montado en primera fila, pero entes, seres dimensionales, reptiles de 3 metros, uno metido en la reina de Inglaterra, hombre, seamos serios, por cosas como esta nos toman por "frikis", estos temas son interesantes de investigar pero no lo cojas al pie de la letra porque luego vienen los desencantos, coje todo en su justa medida, sin ser extremista ni creyente porque cuando se cree algo sin fisuras se convierte en una secta, como la católica, islámica, judaísmo, que precisamente tienen como eje principal al mismo "fundador", en las tres tradiciones abrahámicas, que este salió de Ur, Sumeria, de donde saco las ideas para darles a pastores y recolectores una base donde hacer un pueblo que en el futuro sería el "elegido"... todo muy complejo y largo de explicar en simples comentarios, mira, la fe es personal y si crees en eso nadie te lo va a sacar de la cabeza, pero es eso, tu manera de ver esta realidad, internet está muy bien, salen buenos aportes y ayuda pero no debe ni tiene que ser la "biblia" del siglo XX Y XXI, por lo menos como lo veo yo, todo debe ser cogido con pinzas porque nada es la verdad, aún.
      Saludos. Ahora tenemos cosas más importantes que creer o no creer, vamos a sentir muchas desgracias. Si me lo permites ahora estoy leyendo a Cristina Martín en su penúltimo libro, Los hijos del Cielo, es bastante bueno y bien documentado. Pero no quiere decir que sea la verdad porque cuando se habla del pasado con la mente actual todo se enreda, "perdón por la charla". Esta pagina no es de estos temas.

      Eliminar
  7. Vais a ver y vivir cosas tan terribles que vais a envidiar a los muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, nunca una sola frase ha dicho tanto...

      Eliminar
  8. Nada es lo que parece.
    Lo único cierto es que mientras los humanos no seamos conscientes del gran poder que tenemos, seguiremos siendo los monigotes de otros...

    ResponderEliminar