sábado, 15 de agosto de 2020

MÉDICO ITALIANO DESTAPA EL VERDADERO OBJETIVO DEL "BICHO"



A saber cuánto durará este video en un soporte tan controlado por la Élite globalista como YouTube, que ayer clausuraba "manu militari" los canales "Lobo estepario", "La quinta columna" y "Revelión en la granja", siendo las dos últimas las convocantes de la manifestación masiva que mañana dará réplica en Madrid a la celebrada por el pueblo alemán el 1 de agosto. Pese a lo indignante de la maniobra hay que pensar que los perros guardianes de la granja humana han empezado a darse cuenta de que el despertar frente a la tiranía es un hecho, y como afirma el blog hermano "Donde la verdad nos lleva", "la élite tiene todos los recursos que se pueden comprar con dinero, menos el espíritu del ser humano libre e indómito. Es esto lo que quieren controlar con sus vacunas, con sus cachivaches tecnológicos y con su miedo".


Que Dios bendiga al Dr. Petrella, otra voz insobornable que honra a una profesión tan prostituida como la médica, y que su ejemplo cunda entre sus homólogos de habla hispana.

2 comentarios:

  1. ♎ Manma mía.
    Otra advertencia más.
    Ahora yo pregunto: ¿ ante este atropello que ya sufrimos y lo que se nos advierte para el futuro inmediato, que es lo que hacen las élites que dicen ser buenas y que quieren ayudar a la humanidad? ¿ Donde está Trump, que dicen que se ha ido, o escondido? ¿Donde está Q? ¿ Donde la hermandad blanca? ¿ Donde está la hermandad del dragón?¿ ¿Han huido? ¿Los da miedo?
    Creo que como no nos salvemos nosotros a nosotros mismos, estamos acabados.

    ResponderEliminar
  2. España, país piloto. No es nada sorprendente. Por fin alguien dice lo que es evidente.

    Bravo por este médico valiente. Mañana, manifestación.

    Como dice Mane, estamos acabados si no hacemos ni pensamos por nosotros mismos.

    ResponderEliminar