viernes, 14 de agosto de 2020

MEDICAMENTOS APRESURADOS: LA VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA CAUSÓ PARÁLISIS A 500 ESTADOUNIDENSES





No se olvide, la vacuna contra la gripe porcina se lanzó rápidamente al mercado, al igual que esta Covid, y esa vacuna contra la gripe porcina cargada de químicos terminaron paralizando a 500 estadounidenses. ¿Ocurrirán peores “eventos adversos” con esta profilaxis improvisada para el Covid-19?

La vacuna contra la gripe H1N1 estaba cargada de productos químicos, ¿quieres saber cuáles? Vamos a nombrar y documentar algunos mortales ahora: escualeno mortal, timerosal (mercurio), formaldehído y polisorbato 80 (un emulsionante sintético).

¿Tiene su hijo una alergia al maní o una alergia al canibalismo? De ser así, tendremos que “hacer más pruebas” para tratar de resolver este “espectro del autismo”. Tal vez sea solo el mercurio en la vacuna contra la gripe, que está etiquetado a propósito como otra cosa, llamada timerosal, que es 50 por ciento de mercurio.

Sí, el mercurio causa daño cerebral y caos en el sistema nervioso central durante años, a veces incluso de por vida.

Es muy difícil desintoxicar el cuerpo del mercurio, especialmente cuando la industria de las vacunas usa aluminio, etiquetado como “adyuvante”, que ayuda al mercurio a cruzar la barrera hematoencefálica, lo que inflige daño crónico en los humanos, especialmente en los niños menores de tres años. O, tal vez, solo las células renales infectadas por el mono verde africano tienen un mal funcionamiento del sistema nervioso central. Aunque es difícil saberlo con certeza.

Los nazis utilizaron la tortura médica química para experimentar con judíos porque creían (o pretendían) que los judíos eran infrahumanos, como los cerdos o las ratas, por lo que ni siquiera se consideraba abuso. Hitler estaba fascinado con los niños gemelos e hizo que sus enloquecidos científicos lobotomizaran mientras intentaban descubrir el misterio biológico. Tal vez fue parte de Hitler tratando de crear su “raza maestra” donde todos estaban sanos, con cabello rubio, ojos azules, y nadie había nacido con defectos de nacimiento o discapacidades mentales.

Aún así, los científicos nazis inyectaron a los cautivos judíos productos químicos fabricados por el “brazo derecho” militar de Hitler, conocido como IG Farben (para abreviar), el Complejo Farmacéutico Industrial de la Segunda Guerra Mundial. Estos monstruos muestran que los médicos que fabrican vacunas usaron veneno para torturar a los judíos, incluido el gas fosgeno, el agua de mar y las inyecciones de pesticidas para desarrollar nuevos métodos de ejecución. Incluso combinaron cianuro con fenol para inyectar y matar prisioneros rusos en el campo de concentración de Buchenwald .

Los CDC siguen utilizando prácticas similares en los niños negros en Estados Unidos en la actualidad. El ex científico principal de los CDC confesó una vez que la vacuna MMR estaba sobrecargando a los niños negros menores de tres años y les estaba causando autismo severo. Los CDC lo cubrieron todo, pero la confesión fue real y documentada. Vea por usted mismo la confesión del Dr. William Thompson aquí .

¿Sabía que las vacunas de hoy en día contienen pequeñas cantidades de látex, porque la aguja se perfora a través del tapón de goma en el vial de veneno y el cojín de látex utilizado en la punta de la aguja durante el almacenamiento. Es por eso que millones de estadounidenses tienen alergias al látex y ni siquiera pueden ser tocados con guantes de látex. Es una reacción autoinmune.


¿Sabía que varias de las vacunas actuales contienen pesticidas conocidos, hechos de los mismos compuestos químicos que los nazis usaron en la Segunda Guerra Mundial? Sí, todo es relevante. Es por eso que Bayer compró Monsanto, la misma corporación que envenena los cultivos envenena las vacunas y fabrica quimioterapia cargada de pesticidas (piense en Zyklon B aquí).

Así es como se hacen realmente las vacunas. Prepárate para que te vuelen la cabeza, para que no te inyecten estos brebajes locos en tu cuerpo y literalmente te sorprendan. Todo gracias al Health Ranger por toda esta información vital de salud. Todo lo que está a punto de presenciar aquí está 100% documentado en los sitios web de la FDA y los CDC.

¿Quieres ser más inteligente en la vida, más saludable y más feliz? Evite las vacunas sucias (eso es todo). Las vacunas son una forma de tortura médica que utiliza productos químicos que crean enfermedades en el cuerpo humano. Ninguna vacuna está limpia. Ninguna vacuna ha demostrado ser “segura” o “efectiva”. Haz muchas preguntas. Investiga. Es tu debida diligencia y responsabilidad para contigo mismo leer los insertos de vacunas y luego decir no a la “medicina” química al estilo nazi. La serie de vacunas Covid podría ser mortal, según médicos e investigadores, matando hasta el 50 por ciento de los inyectados.

S.D. Wells
(Fuente: https://newstarget.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. Quizá algunos estarán deseando vacunarse... a ver que les pasa a los americanos.

    ResponderEliminar