viernes, 7 de agosto de 2020

LOS TEST "ALEATORIOS" PCR SON EL INSTRUMENTO PARA IR PUERTA POR PUERTA DETENIENDO A LA POBLACIÓN CRÍTICA CON EL GOBIERNO



Ripollet comienza el puerta a puerta.

Preocupante: entran en el domicilio con una orden sanitaria y a llevarse a quien dé temperatura aleatoria por mil causas.

El PP, esforzándose en hacer méritos ante Soros, también pide pruebas PCR en Aragón, reclamando "la contratación de más rastreadores, no necesariamente con perfil profesional sanitario“.

Gente no sanitaria (sacados de quién sabe dónde), que podrá detener sin saber si alguien tiene síntomas por muchas otras sintomatologías.

Según informa La Vanguardia, “la medida ha sido muy bien recibida por los vecinos, quienes se sienten “más seguros y protegidos” al poder someterse a unas pruebas arbitrarias que pueden convertirlos indefinidamente en ciudadanos de segunda, como los que en las elecciones gallegas se les negó el derecho al voto por "razones sanitarias".

Los borregomatrix, como siempre, contentos con el bozal, los registros, las denuncias, y todo lo que propague la TV "goebbelsiana", e ilusionados con el estado policial que nos está quedando.

Dictadura orwelliana en estado puro.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)


10 comentarios:

  1. ♎Esto es una copia exacta de la caverna de Platón.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que si no se ha permitido votar a quien tenía el dercho no son válidas.

    ResponderEliminar
  3. Todo por la pasta
    https://www.plantadoce.com/publico/la-generalitat-adjudica-a-grifols-el-suministro-de-pruebas-pcr-del-covid-19-por-22-millones.html

    ResponderEliminar
  4. Nadie está obligado a abrir la puerta de su casa a indeseables, ni a hacerse una prueba, que no sirve para secuenciar virus, dicho por su inventor, Kary Mullis, premio Nobel precisamente por ese invento.

    Si es que hasta la propia organización mafiosa de la salud, por boca de a directora del departamento de Salud Pública y de Ambiente, María Neira, ha rechazado la realización de test pcr a toda la población porque, a su juicio, aportaría pocos beneficios.

    Pero lo más triste es la ovina actitud de la mayoría acojonada. Gentes que, por más incoherencias que vean, sólo creen a pies juntillas lo que vomitan a diario los medios de desinformación y que aplauden hasta con las orejas medidas, que no les van a devolver a su vida anterior y que les van a hacer cada vez más esclavas de lo que ya lo eran.
    Que se vayan todos haciendo a la idea que ese slogan: "nueva normalidad", auténtico insulto a la inteligencia, significa que se vayan olvidando de cómo era su vida hasta el inicio de la mayor estafa y operación terrorista de todos los tiempos.

    Pero si aún así hay quien se va a sentir más "seguro", porque se cree que un test, que falla más que una escopeta vieja de feria, le va a "salvar la vida", en lugar de desgraciársela, allá con su cuerpo, su vida y su conciencia.

    Rastreo casa por casa y lo siguiente ¿Qué será?. ¿Encierro en guetos para los presuntos "apestados"?. ¿Muerte e incineración rápida de los disidentes "molestos" para el régimen, achacándola a un "virus" aún no encontrado?

    Esto cada vez recuerda más a la Alemania de un señor con bigotillo, allá por los años 30 del siglo pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Coincido en todos tus comentarios y además tu nombre me trae el recuerdo de mi pareja que se fue antes de que empezara todo este desastre (quizá lo intuía y se libró del mismo). Perdona esta disquisición nostálgica...
      La cuestión es la actitud a tomar por los que, como yo, no nos creemos nada de este fraude y queremos enfrentar esta agresión de forma pacífica .
      Si se obstinan en pruebas o vacunaciones obligatorias que yo no admitiré de ninguna manera ¿emplearán la fuerza? En este caso mi pacifismo me abandonará y es lo que menos me conviene pero antes que me envenenen soy capaz de romper mi compromiso de paz aunque crea que es el único modo de lograr acercarnos a un mundo más armónico.
      En fin, en mi blog Masa Crítica Consciente vengo dando mis opiniones y reflejando mis actitudes vitales pero a la hora de la verdad estaremos solos para enfrentar lo que nos pueda caer. Espero poder salir airoso con la ayuda de mi ser superior.
      Saludos Lola y perdona de nuevo por la "paliza"
      Joan

      Eliminar
    2. Joan y Lola. Que confidencias, mi esposa también se llama Lola.
      ¿Será que Dios los hace y ellos se juntan?

      Eliminar
    3. ♎ Otra noticia sospechosa: León Musk suelta que las pirámides las hicieron extraterrestres. ¿Si ya se sospechaba algo asi y siempre han tratado de locos y conspiranoicos a los que defendían esa hipótesis, a cuento de qué sale este elitista con esto?

      Eliminar
    4. Hola, Joan:

      Tu comentario me ha conmovido.
      Estamos viviendo tiempos difíciles y para ti lo estarán siendo doblemente por el dolor de la pérdida...

      No pienses que me das "la paliza".
      Está bitácora es un oasis en un desierto de estupidez, que, al menos, permite el desahogo, el expresarnos y el contacto, aunque sea virtual, con otras personas, que están más o menos en la misma onda y así sentir que no somos "bichos raros"; que allá afuera hay más seres humanos que sienten, piensan y no han dejado que el sistema les haya fagocitado el sentido común, a pesar de todo.

      Gracias por tus palabras. Recibe un abrazo de corazón.

      Eliminar
  5. La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo...

    ResponderEliminar
  6. Gilipollas asintomáticos...
    https://www.youtube.com/watch?v=FmgTPtOwXO8

    ResponderEliminar