sábado, 22 de agosto de 2020

LOS “CASOS” DE CORONAVIRUS NO TIENEN SIGNIFICADO MÉDICO, PERO SE UTILIZAN PARA JUSTIFICAR CIERRES ARMADOS PARA DESTRUIR A LA HUMANIDAD



Observa cómo los principales medios de comunicación han dejado de hablar sobre las “muertes” por coronavirus y han pasado a los “casos” de coronavirus. Eso es porque el término “casos” es un nombre inapropiado. Cualquier persona que dé positivo por coronavirus ahora se considera un “caso”. Entonces, a medida que se realizan más pruebas, surgen más “casos”.

Tengo una mala noticia para el sistema médico corrupto: una prueba positiva para un virus no crea un “caso” de enfermedad. Como todo médico y virólogo sabe, un “caso” solo se establece cuando una persona tiene:

1) Una expresión sintomática de la enfermedad

2) La presencia de un patógeno identificado que se sabe que causa tales síntomas

El simple hecho de portar un virus no es un “caso”. Si eso fuera cierto, entonces la gran mayoría de los estadounidenses serían diagnosticados ahora con “casos” de gripe, y estaríamos en una pandemia de gripe declarada por los medios de comunicación.

Resulta que las cepas virales que las personas portan sin síntomas no importan mucho . La mayoría de los portadores no son contagiosos y la mayoría de los patógenos son inofensivos o están latentes a menos que el portador experimente de repente una supresión inmunológica (por algo como el estrés extremo de perder su trabajo, por ejemplo, o estar encerrado en sus propios hogares).

Correr por todo el país con pruebas de Covid-19 y encontrar cada vez más personas que portan el virus sin síntomas no es medicina legítima . Es una estafa. No hace nada por la salud pública y es utilizado principalmente por el corrupto complejo industrial Big Pharma para estafar miles de millones a los contribuyentes pretendiendo que todos necesitan ser inyectados con vacunas de alto beneficio.

Hubo un tiempo, a mediados de abril, cuando el coronavirus armado estaba matando a 1 de cada 10 personas que infectaba, pero a medida que el virus perdió muchas de sus propiedades de “ganancia de función”, se volvió mucho menos letal. A esto se le llama “adaptación del hospedador” y es un fenómeno bien conocido en virología.

Ahora, el coronavirus es probablemente al menos dos órdenes de magnitud menos fatal, lo que significa que la mayoría de las personas que lo portan no se verán perjudicadas. La gran mayoría ni siquiera presentará síntomas. El coronavirus que circula en la naturaleza se está acercando rápidamente a niveles de coexistencia similares a los de la gripe con huéspedes humanos. Y eso significa que examinar a las personas asintomáticas para detectar la presencia del virus no logra nada más que propagar un pánico irracional sobre una enfermedad que ya no representa una gran amenaza para las masas. (Pero no dejemos de lado a los malvados globalistas para lanzar una cepa completamente nueva que se ha convertido en un arma de una manera completamente nueva, ya que ese parece ser su modelo de dominación global y genocidio antihumano).

Hubo un tiempo, al comienzo de la pandemia, en el que hacer pruebas a todos tenía sentido. Fue necesario identificar “portadores asintomáticos” que pudieran transmitir el patógeno a otros. Vimos los llamados “súper esparcidores” a principios de 2020, incluidas personas en Corea del Sur que infectaron a cientos de personas sin siquiera saberlo.

Pero a medida que la letalidad del virus se ha desplomado, la justificación para realizar pruebas en personas asintomáticas por la mera presencia del virus se ha evaporado. Ya no es médicamente justificable realizar tales pruebas a menos que una persona muestre síntomas obvios de enfermedad.

Me parece interesante que cuando se necesitaban pruebas asintomáticas, los CDC se oponían a ellas, argumentando que solo deberían hacerse las pruebas a las personas sintomáticas. Esto provocó una explosión en el número de personas infectadas en febrero, marzo y abril. Pero ahora que las pruebas asintomáticas ya no son necesarias, los CDC quieren que todos se hagan la prueba, para perpetuar los números fraudulentos de “casos” y generar más demanda de vacunas de alto beneficio.

En otras palabras, siempre se puede contar con los CDC para tomar cualquier acción que promueva la propagación de la pandemia y, por lo tanto, promueva los intereses financieros de los fabricantes de vacunas.

La simple verdad en todo esto es que los CDC y las grandes farmacéuticas son cárteles criminales que explotan este “plandemismo” diseñado para esclavizar a la humanidad y extraer ganancias insanas de los contribuyentes.

Mike Adams
(Fuente: https://newstarget.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

5 comentarios:

  1. La democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer. La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
    Benjamin Franklin
    Hay que empezar a espabilarse, ellos están jugando en serio y nosotros esperando la temporada de fútbol...

    ResponderEliminar
  2. Veo que siguen aseverando, sin ninguna prueba, la existencia del sarc2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo asevera no soy yo, sino el autor del artículo, cuya integridad me he limitado a respetar. No siendo éste un medio de comunicación al uso nunca me ha parecido necesario aclarar eso de que "la dirección no comparte necesariamente las opiniones expuestas por particulares".

      Y gracias al seguidismo -por entendernos- del sr. Adams sus argumentos son concluyentes incluso para quien sostenga la versión oficial de la "pandemia".

      Eliminar
  3. Si hay dinero por medio es negocio, si se busca otros objetivos, que en este caso es evidente, es una estafa para imponer normas de control, simple y llanamente, si buscamos otras respuestas y sobre todo, respuesta peregrinas y ridículas, les hacemos el juego a ellos y por esos motivos nos tratan como nos tratan... "frikis".

    ResponderEliminar
  4. A Mike Adams le tomó muchísimo ver el coronatimo. Despotricó durante un tiempo contra los "negacionistas" y contra la gestión de Trump y eso que es de los suyos. Pero, nada, "welcome back".

    ResponderEliminar