viernes, 21 de agosto de 2020

LA IMPORTANCIA DE ENTENDER A QUÉ NOS ENFRENTAMOS Y CÓMO LOGRAR LA VICTORIA



 Estamos viviendo unos días trascendentales en esta guerra por la supervivencia que nos enfrenta a la tiranía. Diversos movimientos ciudadanos empiezan a actuar en todos los rincones del planeta, cada vez de una manera más organizada. Sin duda, estamos tomando impulso y eso está poniendo nerviosa a la élite. Pero para alcanzar la victoria debemos entender primero que nos ha llevado hasta aquí.

Una palabra importante destaca sobre todas las demás: Unidad. Ninguna guerra se ha ganado sin reunir a todas las fuerzas disponibles para la batalla. El ataque de la élite es contra todo el pueblo sin distinción de ideología y por ello debe unirse todo el pueblo. Para alcanzar esa situación debemos renunciar a todo aquello que creemos que es lo correcto de manera personal, para intentar buscar un punto en común que nos una en la batalla.

Seguro que hay mejores maneras de hacer las cosas, cada uno tiene su opinión que comparte con cientos o quizá con miles de otras personas. Pero no es suficiente. Somos miles de millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto debemos movilizarnos desde un punto que tengamos todos en común.

Y ese punto es nuestro derecho a vivir nuestras vidas como creamos conveniente. Esa libertad es justamente la que quieren arrebatarnos, por eso debemos unirnos todos sin excepción con independencia de nuestras creencias sociales, políticas o religiosas.

Las alianzas provisionales se dan entre enemigos en situación de una amenaza común. Y ahora en este preciso instante estamos en guerra contra un enemigo común que trata de imponernos cuánto y cómo debemos vivir, atentando contra nuestra libertad más íntima, nuestra libertad a existir.

Esto lo tenemos que tener muy presente. Estamos en guerra y luchamos todos juntos por nuestro derecho a existir sin que nos digan cómo y cuánto tiempo tenemos que vivir.

Una vez entendido esto debemos entender exactamente cual es nuestro enemigo. Es un enemigo escurridizo pero que encontraremos siguiendo la pista del dinero. ¿ son los gobiernos?. No, los gobiernos son soldados del enemigo. ¿Por qué lo sabemos?. Porque los gobiernos no tienen capacidad para ponerle un valor determinado a su moneda nacional. No tienen el poder real.

Los que tienen la capacidad de ponerle “precio” al dinero son los bancos centrales dirigidos por soldados del enemigo. La guerra que ya está en marcha contra nosotros no tiene unas motivaciones económicas. Ya que el enemigo controla la emisión y el precio del dinero en todo el mundo. El enemigo ya tiene todo el dinero del mundo, incluso el que guardas en tu casa. Porque el enemigo le pone un valor determinado a ese dinero que guardas. Y puede hacer que seas el hombre más rico del mundo o que tu dinero valga menos que el papel de fumar.

Ese es el auténtico enemigo y el auténtico poder en el planeta, el grupo de familias propietarias del sistema financiero internacional. Ese grupo de familias se ha reunido discretamente los últimos años para trazar un plan de despoblación mundial.

Al tener todo el dinero del mundo en sus manos, han invertido en tecnología y han soñado con un mundo sostenible digital prácticamente automatizado en su totalidad. Sólo necesitan unos pocos millones de humanos en su mundo soñado. Por eso han pensado en eliminarnos a la mayoría de nosotros. Sus herramientas para conseguirlo son poderosas. Controlan todos los resortes del poder sanitario, político, militar y mediático.

Nuestro rival es temible. Y si no nos movilizamos juntos para defender nuestro derecho a vivir en libertad perderemos la guerra sin apenas presentar batalla.

Ha llegado el momento de la unidad, sin majaderías, sin personalismos, sin egos y siempre con la idea de sumar soldados para la batalla. Los bandos en los que sus miembros discutían entre ellos siempre acaban perdiendo las guerras. Sólo aquellos que entienden que tienen un objetivo en común básico y fundamental alcanzan el éxito.

Estamos ante la guerra final por nuestra supervivencia.

Es el momento de luchar codo con codo todos juntos, sin fisuras y con la moral alta.

Es un momento decisivo para la humanidad.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

10 comentarios:

  1. Claro que sí! De acuerdo 100 por ciento.YA ES HORA DE DEJAR LAS DIFERENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Jose Alfonso Hernando, no es una pandemia es un genocidio
    https://www.youtube.com/watch?v=yMOUXdcCakw

    ResponderEliminar
  3. La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy...

    ResponderEliminar
  4. Lo llevamos diciendo tiempo, el virus es una escusa-causa para lo inevitable, está muy bien que saquemos las verdades del barquero pero muchos vamos a quedarnos en las cunetas, literal, cuestión de muy poco tiempo, sin dinero no hay sistema actual que aguante.
    https://okdiario.com/economia/kuwait-avisa-que-no-podra-pagar-salarios-publicos-partir-octubre-falta-liquidez-6040834

    ResponderEliminar
  5. solo un par de preguntas al administrador de esta pagina

    https://1.bp.blogspot.com/-0pTumFNRzwc/Xz4p1hrdEAI/AAAAAAABPtA/8pvH2ff6M14HWI2EoGIXAuuag31hORu1wCLcBGAsYHQ/s400/mundialismo%2B-%2Bcopia.jpg

    Con respecto a esta foto,y ya que esta no aparece en la fuente original de "donde la verdad nos lleva",¿es usted el autor del foto montaje?

    En caso afirmativo nos podria explicar, si usted quiere, que pintan los nazis del Maidan bielorruso financiados por Soros y apoyados por el partido democrata de los EEUU y los mass media occidentales que estan manipulando las noticias que vienen de Bielorusia, no dando visibilidad a las manifestaciones masivas de la poblacion a favor de Lukashenko al grito de "no queremos acabar como Ucrania".

    Me gustaria que aclarase proque entonces como elemento subliminal elige una imagen de la "oposicion" con banderas de los colaboracionistas nazis en Bielorusia durante la II Guerra Mundial para hacer el fotomonotaje si es que lo hizo usted,pues no hay mucha coherencia en criticar a los Black-lives matter o a los nazionalistas catalanaes y ensalzar a sus hermanos gemelos sorosianos en Bielorrusia, a mas cuando fue Lukashenko quien tuvo los cojones de denunciar el intento de soborno del Banco Mundial y el FMI para que impusiese una cuarentena las mascarillas y el distanciamiento social y este se nego a ser sobornado ,dejando ver a las claras que hay una conspiracion internacional para inflar este asunto a base de mojar con dinero a politicos de diferentes paises y regiones.

    "Y no tratamos peor que a los demás, como ha demostrado la historia reciente. Cualquiera que no sea ciego, tome su cabeza entre sus manos. Profesores, médicos, intelectuales creativos, pongan la cabeza entre las manos y miren los datos. Seguimos nuestro propio camino en esta pandemia, no paramos el país, ni una sola planta, ni una sola aldea fue cerrada. ¡Y la gente hoy nos agradece por eso!

    Todavía hoy me reprochan: el camino equivocado, no hay distancia social ... Pero mírenlos: ¿se distanciaron (los opositores) en los mítines y plazas cuando les dieron un mando desde el exterior? ¡Querían escupir sobre las máscaras y la distancia entre ellos! ¿Qué me reprochan? Por el hecho de que durante seis meses, cuando estaba pasando esta terrible enfermedad, me volví loco para que ni una sola persona se enfermara." A.G.Lukanshenko

    Una de las causas por las que hoy se esta perpetrando una revolucion de color en Bielorrusia es por que su lider dejo con el culo al aire a toda esta mafia internacional del COVID, con una gestion extraoriodnaria de esta crisis y con una cifras minimas de infectados y muertos sin aplicar confinaminetos ni bozales ni distanciamientos a diferencia de los inutiles de aqui que huele a que estan inflando las cifras para agradar a sus amos del NOM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen con que he encabezado el artículo la encontré en Facebook acompañando una reflexión de un conocido acerca de las protestas mundiales contra el confinamiento y las medidas dictatoriales adoptadas por los gobiernos. Sinceramente, no alcanzo a ver en la referida a Bielorrusia ni banderas nazis ni esa profusión de detalles que refiere y que demuestran una agudeza visual que ya quisiera yo para mí. Es más, siendo la fuente RT (mi vista solo llega a identificar el logo), como sabe un canal de noticias ruso oficialista, encuentro fuera de lugar la tortuosa intención de reconciliar subliminalmente al lector con los turbios manejos de los secuaces de Gene Sharp.

      Por otra parte, este blog denunció en su momento la intromisión globalista en el Maidán ucraniano, su ideología totalitaria y sus métodos fascistas, como prueba la reproducción íntegra del exhaustivo estudio de Andrei Kononov "Desenmascarando a la izquierda globalista" (ver en el buscador interno, en particular la sexta y séptima parte), la denuncia de la masacre de Odessa (https://astillasderealidad.blogspot.com/2014/05/la-filtracion-de-dos-conversaciones_17.html) y un número creo que bastante prolijo de análisis del aberrante golpe de estado que sumió a aquel país en la trampa de la OTAN, el FMI y la mafia de Soros: https://astillasderealidad.blogspot.com/2014/03/una-filtracion-revela-que-los.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2014/03/las-preguntas-sobre-ucrania-que.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2014/03/ucrania-penultima-maniobra-de-la-red.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2014/03/el-nuevo-orden-ucraniano.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2014/04/el-gran-engano-en-que-ha-caido-la-gente.html.

      Igualmente, celebró la integridad moral del presidente Lukanshenko, como demuestra la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/el-fmi-y-el-banco-mundial-exigen-como.html (preste atención a la tercera foto -y a su pie- y al párrafo parejo a la cuarta foto).

      A su acusación encubierta de ser disidencia controlada debo decirle que, para mi decepción, el NOM no ha intentado todavía comprarme.

      Al menos hasta ahora.

      Eliminar
    2. En relación a Bielorrusia no he calculado nada.
      Que tengan uno u otro % de Covid, en casos que he comparado, parece estar más relacionado con el diagnostico que con la mortalidad del pais.
      En Portugal o en Dinamarca habia mayor % de fallecimientos que en España... pero no eran de Covid.
      Aquí, mucho diagnostico de Covid (demostraría que se ha hecho mal) pero el total de fallecimientos da buenos números, mejor que otros años... de momento
      https://youtu.be/9cLfDIp2_PQ

      Eliminar
  6. Son de agradecer tus explicaciones @Posesodegrasa,no se porque tiene que molestarte, pues de esta manera clarificas tu posición.

    Lo cierto es que si tengo muy buena vista, sobre todo con gafas, debajo de la u de Bielorrusia se puede observar una bandera blanca y roja bastante grande y si amplias la foto se ve bastante mejor y se resuelve la duda, no hay una, hay dos banderas blanca y roja.

    https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2020.08/thumbnail/5f3948fbe9ff71547b1e1b33.jpg

    aquí tenemos la misma toma a hora diferente corresponde a la manifestación de la "oposición" de este 15 de Agosto.

    https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2020.08/original/5f394109e9ff7145c7413138.JPG

    en esta otra una ampliación de la zona del fondo de la foto inicial con las dos banderas blanca y roja.

    https://pbs.twimg.com/media/EfpiVaTWoAEDWg4?format=jpg&name=small

    https://cdn1.img.ukraina.ru/images/102201/28/1022012847.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/EfuvN_OXkAEZjTr?format=png&name=small

    escuadrones de colaboracionistas nazis bielorrusos en la segunda guerra mundial,bandera blanca y roja sin escudo y uniforme de la Wertmacht.

    https://cdn1.img.ukraina.ru/images/102201/29/1022012944.jpg

    rada suprema de Bielorrusia en MInsk 1943

    https://pbs.twimg.com/media/EfppoEsWsAU7T9-?format=jpg&name=small

    colaboracionistas bielorrusos adorando a Hitler junto a la bandera blanca y roja.

    ¿Ves ahora nazis o no los ves?

    Y yo a ti no te acusado de nada ,le dices a tu amigo del Facebook que tiene la mente bastante retorcida para mezclar en un fotomontaje manifestaciones anti-NOM con los sicarios de Soros que mas pro NOM no pueden ser, porque tu amigo ha sacado esa foto de un video de RT que suelen tener una resolucion de 1280x720, asi que debe ser que el conocido tiene menos vista que rompetechos.

    Y te repito yo a ti no te he hecho ninguna acusacion encubierta,pues si tuviese que decirte algo te lo diria directamente y sin tapujos y ademas creo que la aclaracion de tu posicion es muy util para todos los que te leen y evita entuertos mal entendidos.pues hay contradiccion manifiesta en la imagen utilizada.

    un saludo y gracias por las aclaraciónes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ni acritud ni suspicacia por mi parte, espero no haber dejado constancia más que de un humor ... un tanto mío. Me alegra constatar que no estamos enfrentándonos, sino aclarando malentendidos. Un afectuoso saludo con mis mejores deseos.

      Eliminar