miércoles, 5 de agosto de 2020

ESPAÑA: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LO SUCEDIDO EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS



«Soy una persona engañada por las promesas de PSOE y Podemos; ahora se les está viendo quienes son en realidad esta panda de masones-luceferistas, hijos del diablo, pero gracias a Dios que cada vez estamos despertando más y más gente. Puedo dar mi testimonio directo de lo que yo vi en una de las residencias de ancianos en Huesca de la empresa privada Vitalia (financiada con el fondo multimillonario Blackrock de los Rothschild-Rockefeller), donde murieron muchos ancianos, un autentico genocidio perpetrado con alevosía y premeditación, con la confabulación de PSOE-Podemos.

En esta residencia de ancianos de Vitalia dieron positivo el 80% de los ancianos, murieron 27 (de los 90 que había en la residencia), lo que ví y me contaron me dejó helado, ancianos encamados de hasta 3 ancianos por habitación, a todos los positivos los bajaron a la segunda planta, y sus caras eran de verdadera angustia y terror, lo peor fue cuando me contó una de las trabajadoras auxiliar de geriatría que lleva en esta residencia muchos años trabajando, que por decisión de la dirección de la empresa, les habían retirado toda la medicación a los ancianos!!, no se les llevaba a los hospitales (tan solo unos pocos) y los que estaban para morir estaban sedados con morfina, una anciana me agarró del brazo con expresión en su rostro de auténtico terror, preguntando por sus familiares, y porque tenía mucho dolor de cabeza, pero no se les podía administrar ningún analgésico ni medicación, por prohibición expresa de la dirección!!, a los que tenían movilidad tenían prohibido levantarse de la cama o caminar por los pasillos de la residencia!!, en las habitaciones no tenían ni un triste televisor o aparato de radio para distraerse, murieron de pánico, terror y soledad (y por supuesto por la vacuna de la gripe de la campaña de vacunación del año pasado tal y como figura en el informe médico del hospital de Barbastro), los trabajadores de la residencia habían estado semanas sin EPIs, trabajando con guantes de fregar y bolsas de basura para protegerse (la mitad de los trabajadores y dirección dieron también positivo en las falsas pruebas del PCR), aunque los ancianos positivos por Covid-19 en la prueba PCR, en realidad no tenían síntomas, ni fiebre ni tos, tan solo se quejaban de sequedad en boca y garganta, pero porque apenas se les daba un poco de agua y muy escasa comida.

Otro de los trabajadores encargado del mantenimiento de la residencia contó que se estaban fumigando los cuartos de la residencia con los ancianos dentro!!, el trabajador se quejó a la dirección de la empresa diciendo que si era normal ese proceder, que a él se le había dado la orden de fumigar los cuartos de los ancianos con ellos dentro y que esto no era ni medio normal, este trabajador contó que llevaba 3 días vomitando por la contaminación de la fumigación, que llevaba 3 días sin comer por la inhalación de estos contaminantes y que si él se sentía así como estarían los pobres ancianos, todos ellos con patologías y sistemas inmunes debilitados!!, se les ha fumigado a propósito, y así en muchas de las cadenas de residencias privadas que están financiadas por estos fondos multimillonarios americanos y franceses, en fin, después de lo que ví en la residencia le dije al nuevo director al cargo que yo no estaba dispuesto a ver como se están matando a los ancianos y el nuevo director me contestó de muy malas maneras».

¿Quién dio estas instrucciones y qué va a hacer la Justicia al respecto?

(Fuente: Rafapal)

18 comentarios:

  1. Lo de los geriátricos es de una verguenza, rabia, frustración y mala ostia que me entra que nunca en la vida lo olvidaré ni perdonaré a este gobierno de mierda que nos han impuesto los votantes gilipollas que tenemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo ha verificado o lo supone? "Que nos han impuesto los votantes". Eso sería los normal, pero no me consta.

      Eliminar
    2. Demuestra tú que me equivoco...

      Eliminar
    3. Buscador:

      A pesar de la gente que votó a esta banda facinerosa, hay serios indicios de que hace años y especialmente en estas últimas dos ocasiones, que las elecciones no son limpias en nuestro país.
      De hecho, la plataforma Elecciones transparentes habla abiertamente de pucherazo...

      Eliminar
    4. No son elecciones, lo que hacen los votantes. Las "elecciones", es poner en funcionamiento unos algoritmos. La élite configura los algoritmos según la famosa hoja de ruta. Los votantes son la disculpa y los que pagan los platos rotos.

      Eliminar
    5. Ya, y no somos más jilipollas porque no nos entrenamos. Con un poco más de entrenamiento: campeones galácticos.

      Eliminar
    6. De acuerdo con vosotros, Lola y Mane... pero lo que cuenta este testigo y otros que tengo me ponen de muy mala leche... a veces el filtro me falla. Se ha echo mucho daño a los ancianos y después de todo lo que han vivido no se merecían este trato vejatorio y asesino.

      Eliminar
    7. Mane:

      Totalmente de acuerdo.
      La gente que vota se cree que decide algo, poniendo un papelito en una urna...
      Los últimos pucherazos han sido de escándalo, como el de abril del año pasado, con reparto de escaños usando múltiplos de 3.
      Es tan descarado que sonroja e indigna cómo se ríen en la cara de la gente.

      Eliminar
    8. Residencia privada -> Empresa privada -> Privatización -> PP y VOX - Seguid votando a esta gentuza. (Un votante de PSOE)

      Eliminar
    9. "Buscador 5 de agosto de 2020, 8:31
      Demuestra tú que me equivoco..."

      Los deberes en el trabajo, Sr.

      Eliminar
  2. Nunca me cansaré de repetir que el día 11 de febrero de 2020, el Congreso de los diputados aprobó, con 201 votos a favor, 140 en contra y dos abstenciones, legalizar la eutanasia en España, cuando este tema no era una preocupación prioritaria en nuestra sociedad. "Qué casualidad", un mes antes del inicio de esta farsa macabra...
    Los partidos, que se posicionaron en contra fueron:
    Vox, UPN y Foro Asturias y aunque en este caso les honre, no les disculpa, porque, en su momento, también votaron a favor del arresto ilegal e inconstitucional de todo un país, que impidió que los familiares pudiesen visitar a sus mayores.

    ¿Se buscaba cobertura "legal" para el gerontocidio, que estaba por venir?.
    ¿A nadie le causa vergüenza, pena y asco que el pu to ministerio de la SS (¿De qué me sonarán estas siglas?) tuviese la desfachatez de contarnos en mayo, lo que se "había ahorrrado en pensiones"?.

    A pesar de la censura cada vez más implacable, a pesar de los vomitivos medios de comunicación manipulación, a pesar del vergonzoso pacto de silencio de la mayoría del sector sanitario, a pesar del desgobierno fascineroso de cum fraudillo y su banda de garrapatas, la verdad sólo tiene un camino, poco a poco se va abriendo paso y todos los criminales que, por activa y por pasiva, han colaborado con esta matanza lo pagarán muy carito...

    ResponderEliminar
  3. En una partitocracia como ésta da igual a quien votes porque siempre ganan los mismos. Sobre todo una partitocracia tan tutelada por poderes externos. Culpar a los votantes es no ver fuera del cajón. A un "outsider" el sistema no lo deja llegar. Es todo un juego de disidencia controlada. Recordad a García Trevijano que lo explicó tantas veces. En este sistema se vota, no se elige. A los candidatos los ponen los partidos. Al igual que ponen a jueces, controlan a los sindicatos, subvencionan a los medios, etc, etc. Si nos plantáramos y boicotearamos las elecciones las cosas podrían empezar a cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      No votar "era" una opción, pero ya pasó a mejor vida. Los algoritmos se encargan de poner de manifiesto lo que las mil y una encuesta meten en la cabeza a los creyentes, luego es de lógica que la masa diga eso de "ya lo decían las encuestas".
      Por supuesto que las cámaras de TV, siempre mostrarán las colas de votantes, y colas para hacerlo por correo. Todo por la democracia. Pero ya se manipula hasta el porcentaje de votantes, y hasta el censo.
      Quiero decir que con pocos que voten, el sistema los multiplicará como el milagro de los panes y peces.
      Ya digo, no somos más tontos porque no nos entrenamos. Y fíjate el nivel de tontuna que exibimos, si fuéramos un poco más de constantes, vatiriamos récords.

      Eliminar
    2. Alma de cántaro por quién vas a votar, si no hay elecciónes libres? Todo está podrido.

      Eliminar
  4. La última del profeta Puertas hoy: la próxima pandemia no será un virus, será el cambio climático.
    Que, señor Vill, ¿tienes línea directa con los dioses?

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos el enlace donde dice los miles de ancianos muertos indignamente...

    ResponderEliminar