miércoles, 19 de agosto de 2020

EL TRUCO DE LOS MEDIOS, DESVELADO


Los apesebrados medios de comunicación nos bombardean día sí, día también, con cifras de "contagios" que sirven para mantener el miedo y la paranoia a un supuesto -e indemostrado- virus. Sin embargo, la trampa que aplican es traducir como "contagio" todo positivo en unos test que en modo alguno significan ni estar enfermo ni ser transmisor. El mismo Ministerio de Sanidad lo reconoce:

A ver, los tragabolas, ¿lo queréis más clarito?

Entonces, ¿por qué NADIE señala en los medios que la información que se está dando es errónea? ¿Por qué Simón, Illa y el resto de guiñoles parlantes no aclaran la confusión entre "positivo" e "infectado"? ¿No ves que todo esto es un engaño consciente para alimentar la paranoia del Covid?

Te están mintiendo a la cara cuando tienes a tu alcance los medios para denunciar esta mentira. Y en base a ella van a arruinar tu vida, tu futuro y el de las generaciones que vendrán.


¿Qué más necesitas para entender la GRAN MENTIRA?

(posesodegerasa)

10 comentarios:

  1. Señor Posesodegerasa... realmente admiro y agradezco tu labor tan bien intencionada, tan perfectamente ejecutada y tan bien expuesta.
    Siempre de frente, directo, pero sin olvidar la educación y respeto. Pero con pulso firme.
    A ver si despertamos a los "tragabolas"😆😁.
    Reitero mi agradecimiento hacia tí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puede haber tantos "contagios" en el País con mas restricciones de Europa?
    El virus inteligente que elige España para cebarse cuando en el resto de países no llevan mascarilla, nadie se pregunta ni cuestiona esto, tenemos un virus que muta y es inteligente y ha elegido España, si, mira qué curioso, pues voy a ser la mosca cojonera porque, ¿no será porque tenemos una mierda de gobierno que no se sostiene en el parlamento por sus pocos escaños y se aprovecha del “supuesto virus” para perpetuarse en el poder sin cuestionarnos y a través del miedo seguir el mandato de los 4 años?
    Vaya, pues es posible, me respondo, la gente, sobre todo sus votantes están ciegos, el bipartidismo siempre se ha repartido el poder, la derecha ya se ha quitado de encima la rémora de Ciudadanos, y VOX son unos mierdas que no saben ni donde tienen la mano derecha, Unidas Podemas, ellos solos se autoeliminan del tablero político con un discurso que nunca se han creído ni ellos, el sillón gusta y una casa en las afueras gusta más, por cierto, me metí en los informes de transparencia de Moncloa y los números no me da entre los dos, la ministra progre-pija y el chepao, para pagar la hipoteca, pero eso es otro tema que no es para esta página, somos muy creyentes y nos han dividido siempre en el rollo de las dos Españas y ese discurso se lo habéis comprado, yo no voto, nadie se da cuenta que no hay ideologías en el poder, el poder no entiende de colores, deberes sociales, de nuestras necesidades que pagamos a través de los impuestos, que el dinero no es de ellos, los gobiernos no generan DINERO, el dinero sale de todos nosotros, de izquierdas y de derechas borregos ambos porque se debate de política cuando la política en caso de extrema necesidad no está para cuidar a los ciudadanos, a las pruebas me remito, el sistema sanitario no tenía medios para trabajar en los hospitales, la mejor sanidad del mundo… nos creemos todo, lo triste es que el debate en estos días es de si los recortes en sanidad fue por culpa de unos y estos dicen que de los otros, mientras nuestros abuelos muriendo en las residencias, de izquierdas y derechas, borregos ambos.
    Mientras el tonto del falcon, mentiroso, psicópata, falso, felón… tomando el sol en las Marismas de Huelva con 45 amigos y sus mujeres, dato comprobado, todo ello pagado con nuestros impuestos, votantes no, VOTONTOS, ala, darle vuestros votos en las próximas elecciones “libres y democráticas”, creyentes.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, ¿me podrías facilitar el link completo de la captura sobre las pruebas PCR de Sanidad?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto:
      https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm
      (respuesta a la pregunta nº 5).

      Eliminar
  4. El pantallazo de refiere a los test rápidos, no a los PCR. Todo es confuso y encima, confundimos más. Hay que ser más rigurosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que ni uno ni otro son concluyentes, los PCR por inespecíficos (https://www.youtube.com/watch?v=lFlKqAa4GhI&feature=share&fbclid=IwAR0jQxHHxlgAE4WV9jAox1-aWiBl5G_u0shodAWpbl9tRd_5geiIkhhJ_hg) y los serológicos por inconcretos, como reconoce el propio Ministerio de Sanidad. Confusión, la que cada uno quiera acoger en su cabecita. Un virus que no ha sido aislado, secuenciado, micrografriado, del que no se conoce su diámetro, gradiente de glucosa o cantidad de proteína, que no cumple los postulados de Koch y que además no muta es inencontrable, como lo son los unicornios o los centauros. Y todos por la misma razón.

      Eliminar
    2. Tengo que buscar alguna captura anterior, poeque si la memoria no me falla, en esa misma página hablaban de la PCR, diceindo que no servía para el diagnóstivo. La ponían muy bien, diciendo que tenía alta fiabilidad, por encima del 80%. Yo diría que han eliminado esa información, aunque debo confirmarlo todavía.

      Eliminar
    3. Si sabes inglés este artículo es todo lo que se necesita leer para llegar a la conclusión de que los pcr no detectan covid. Es muy extenso por su meticulosidad y rigor científico.

      Eliminar
    4. https://off-guardian.org/2020/06/27/covid19-pcr-tests-are-scientifically-meaningless/
      Se me había olvidado lo más importante!

      Eliminar
  5. BUEN DIA FAMILIA A PESAR DE LA GALERNA😉.Esta es la prueba Base DEL ENGAÑO MAX IVO Y CON IVA y acaba de decirme un hermano de Gasteiz montañero,que se va a los Alpes,que le acaban de cobrar 120 pavos por la pruebita de los....Hay esta el BUSSINE$,Y si visteis el video de UNA GUERRERA DE ESAS QUE A MI ME EMOCIONAN Y DAN ALAS,NOEMI(yo lo vi ayer en LOQUEPODEMOSHACER.BLOG),MAS CLARO Y VIRTUOSO NO SE PUEDE GUITARREAR,Pero veo que ni con millones de amplis marshall de los heavy total,Y a millón de WATIOS por amplificador,LA "GENTE"que cerró su mente y su corazón A CAL Y CANTO,JAMAS ESCUCHARA LA MELODIA VERDADERA,es un caso perdido.MIL ABRAZOS GUERRERAS Y GUERREROS,tener PRESENTE QUE EL CONTUBERNIO VA A IR A POR TODAS Y NO CEDERA,cuando un boxeador que se precie,tiene al adversario contra las cuerdas,NO ESPEREIS QUE LE DE TREGUA PARA REPONERSE,es en esa situación,CUANDO VA A POR TODAS CON EL GANCHO DIRECTO AL MENTON.MUCHA BARAKA,MUCHA FUERZA,LA BATALLA AUN,NI HA EMPEZADO,POR QUE HABERLA LA TENDRA QUE HABER O CLAUDICAR Y A OTRA COSA MARIPOSA.

    ResponderEliminar