domingo, 23 de agosto de 2020

DIPUTADO ALEMÁN DENUNCIA EL TERROR PROGRAMADO




En Alemania o en Italia ya ha habido políticos decentes que han tenido el valor de denunciar lo que se avecina. En una España doblegada al miedo y a la propaganda parece que contar con alguien que lo haga es esperar demasiado.

Y lo que nos espera lo describe Free Lance de forma aterradora:

1.- Volver a encerrarnos sin motivo con la excusa de los falsos positivos para mantener atemorizada a la población.

2.- Hacer caer la economía definitivamente arrasando a las clases medias (último foco de disidencia).

3.- Renta mínima: yo pago, yo controlo.

4.- En breve, campañas provacunación anunciadas por famosos, médicos, políticos, etc. Las vacunas estan fabricadas y almacenadas, con números de serie. "Sanchinflas" ya las ha reservado a GAVI. Sólo espera que el borrego esté bien domado para pincharlo.

5.- Impulsar la instalacion de equipos 5G (imprescindibles para el futuro control). Europa ha financiado con prestamos la "digitalización".

6.- La poblacion "enmascarillada" suplicará ansiosa la vacuna, creyendo así volver a la normalidad. Nada mas lejos de la realidad. Con el pinchazo nanochip habrás perdido tu libertad para siempre.

"Felizmente" estaremos en la "nueva normalidad". Ya no habrá disidencia porque no sólo conocerán tus movimientos y tus gustos sino cómo piensas. Sabrán qué zonas de tu cerebro se activan ante determinados estimulos externos y podrán influir en tu conducta a traves de las ondas 5G.

FIN DE LA PLANDEMIA

(y de la especie humana como ha sido hasta hoy).

4 comentarios:

  1. La élite de poder son hombres que se consideran con derecho a poseer el planeta, sus recursos y sobre todo el control de los animales que contiene incluido el ser humano, debemos entender a nuestro enemigo porque nosotros, los seres humanos somos sus mascotas, sus activos de sus negocios que cuando no somos necesarios somos prescindibles, o empezamos a entender esto o mejor dejar este tipo de páginas porque ellos son reales, son riquezas antiguas y son los descendientes de fortunas que están en la Tierra antes que muchos de nosotros y ellos no van a perder su poder porque algunos recen, adoren, o crean en mándalas, budas y chorradas diversas, ellos no creen en eso así que les importa una mierda en lo que creamos sus mascotas y activos de riquezas y poder, para empezar ellos se inventaron dioses y sus religiones, viene de muy atrás, ellos son los creadores de todo, este sistema es suyo, tú crees porque ellos te indujeron en ello, pero se ha olvidado con el paso del tiempo, ellos crean todo para dividirnos, debemos usar la inteligencia, que aún nos quede, porque debemos conocer sus maneras de actuar para contrarrestar el poder que ejercen sobre una gran masa borrega que sigue sus dogmas impuestos por siglos de adoctrinamiento, o empezamos a entender cómo actúan y lo que hacen con nosotros o estamos perdidos, ellos tienen una sola pancarta; destruirnos antes que acabemos con sus recursos que ellos consideran suyo.
    Nosotros vamos con; una pancarta en contra del NOM, otra pancarta en contra los reptilianos, una pancarta en contra el satanismo y sus consecuencias, una pancarta contra los annunakis, una pancarta contra Bill Gates y Soros, una pancarta contra los extraterrestres grises que vienen por las noches, una pancarta contra la monarquía reptiliana, muchas pancartas, eso demuestra para mi pesar y de otros muchos que no se tiene ni idea de quienes son realmente el “enemigo”, otra cosa, ellos nos quieren eliminar, destruir y reducir, la respuesta no puede ser un abrazo y paz y amor… o estamos perdidos como especie, porque después de nosotros vendrá otra humanidad, y ellos seguirán en el poder, como siglos atrás. Como siempre. España es el laboratorio de pruebas de como se domina a la población, pero todo esto comenzará en EEUU por la sencilla razón de que sus ciudadanos van armados, una vez reducidos vendrán por los no armados, pura lógica de guerra. O espabilamos o lo vamos a pasar mal porque esto no es un cuento, amigos, esto ha comenzado, en Marzo del 2020 fue el pistoletazo de salida, quien tenga ojos que vea...
    https://www.youtube.com/watch?v=X7YMPDGh5MY


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la serpiente ha sido descabezada.

      Pero quedan aún muchas convulsiones y coletazos.

      Estamos viviendo un nuevo ciclo apocalíptico en el que, por primera vez en la historia, la verdad, la lógica y la razón se alinean con la justicia a favor nuestro.

      Y creo que nos hemos de fijar a partir de ahora, más en el mar que en las estrellas.

      Nu sé. Es un feelin'.

      Eliminar
    2. Hola Buscador,
      La idea de disponer de armas para enfrentarnos a quien tan mal nos quiere es una tentación grande incluso para mí que soy un pacifista nato (que no conformista) pero creo que con la violencia tenemos las de perder y hace falta que encontremos una estrategia diferente y más imaginativa. A parte de "pasar de ellos" y "no seguirles el juego" hemos de encontrar su punto débil y atacar por ahí (Recuerdo el hecho histórico de David vs. Goliat). Yo no sé cual podría ser pero entre todos hemos de ponernos a buscarlo y luego actuar en consecuencia y hasta el final: O ellos o nosotros, aunque en este mundo todos estamos de paso pero no por ello, o precisamente por ello hemos de hacer de nuestro paso un gozo.
      Un luchador disponible
      Joan

      Eliminar
    3. Joan, no soy violento, la violencia es el último recurso pero si caen en EEUU con población armada, imagina el resto, claro que tenemos las del perder en caso en enfrentamiento, pero mucho me temo que la lucha no será contra ellos, será contra nosotros mismos, que crees que pasará cuando las personas no tengan recursos y el paro arruine y se coma los pocos ahorros de las clases trabajadoras e inmigrantes?
      Un abrazo amigo, todo esto lo veremos pronto.

      Eliminar