lunes, 3 de agosto de 2020

DESCUBRE CUAL ES LA ACCIÓN QUE NOS PERMITIRÁ ACABAR CON LA "PLANDEMIA" DEL CORONAVIRUS



La " Plandemia" sigue su curso de manera imparable, los países en manos de los mismos que iniciaron esta operación global van pasando etapas de la agenda.

El objetivo básico es doble, conseguir una reducción drástica de la población mundial en varias fases programadas y paralelamente implementar un proceso digitalizado de control biométrico de la población superviviente.

Ese control biométrico les permitirá a los amos del precio y de la emisión del dinero, decidir de manera directa sobre nuestro sistema inmunitario y decidir quién vive y quién y cuando muere por una desgraciada enfermedad "casual" o pandémica.

En definitiva, el control y modificación a voluntad de nuestro cuerpo, ese y no otro es el objetivo final.

Este plan no va del dominio del mundo, eso ya lo tienen, va del dominio total de tu cuerpo y de tu mente con la nueva tecnología digital que están implementando en todos los países vasallos de ese poder en la sombra.

De esa manera las necesidades de reducción de población para sus planes se harán de una manera más eficiente y automatizada.

Un panorama estremecedor.

¿Y qué podemos hacer el pueblo para revertir esta situación y juzgar por crímenes contra la humanidad a los instigadores y colaboradores de este plan satánico?.

No solucionaremos el problema aplaudiendo desde el balcón. Tampoco solucionaremos el problema echando la culpa de nuevos confinamientos a las personas libres que eligen respirar oxígeno en vez de someterse a la dictadura del bozal. No solucionaremos el problema agachando la cabeza, distanciándonos de nuestros semejantes y poniéndonos una mascarilla. Ni lo solucionaremos obedeciendo a los medios de comunicación ni a los gobiernos que dependen de esta agenda.

Os pongo en este punto un par de ejemplos de propaganda del sistema muy gráficos para entender el alcance de esta operación global. La última ocurrencia del sistema es “dar a entender” que el Sars Cov-2 lo contagian los murciélagos:

https://www.elespanol.com/ciencia/20200731/pangolin-civeta-animal-escondia-sars-cov-2-medio-siglo/509200054_0.html

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200730/coronavirus-murcielagos-nature-microbiology-8059098 

https://www.lavanguardia.com/natural/fauna-flora/20200730/482582721327/el-virus-de-la-covid-19-lleva-entre-40-y-70-anos-en-los-murcielagos.html 

Todas estas noticias se basan en un estudio que en ningún momento nombra un solo contagio documentado entre el murciélago y el ser humano por ningún coronavirus, pero al que los medios acuden simple y llanamente para “desinformar”.

En cambio sí que existe un estudio de campo de la USAid en China, perfectamente documentado, que concluye que no hay ni una sola evidencia de que murciélagos chinos haya contagiado un coronavirus a la población local.

Aquí está enlazado el estudio, observad el apartado 4 (“discusión”): “We did not find evidence supporting a direct relationship between bat contact and bat coronavirus sero-positivity in the human population” (traducido: “no encontramos ninguna evidencia que respalde una relación directa entre el contacto con los murciélagos y la seropositividad al coronavirus de murciélago en la población humana”).

¿Y los gobiernos?.

Tenemos el ejemplo de España, donde se ha destapado que “el comité de expertos” que supuestamente asesoraba en la gestión de la “plandemia” al presidente Sánchez, simplemente no existía.



Esto demuestra que nos manipulan y que todos siguen la agenda globalista marcada por los amos de la emisión y del precio del dinero.

Entonces, ¿cómo paramos “la plandemia”?.

La única manera de acabar con la "plandemia" es exigir una investigación sobre quién está detrás de todo este tema. Los causantes conocen los mecanismos de contagio reales y tienen la cura real sin duda. Hay que interrogar sin más demora a todos aquellos "filántropos" obsesionados con la reducción de la poblaciónn y que incluso se han reunido para hablar de ello.

Hay que exigir que la oposición política denuncie esta situación e investigue quién hay detrás de toda esta operación global. Y si no lo hacen, no nos sirven como nuestros representantes y entonces seremos nosotros el pueblo, el que tendrá que intervenir para preservar su derecho natural a existir en libertad, sin que ningún magnate desde una mansión nos diga como y cuanto debemos vivir.

Esta y no otra es la única manera de acabar con la “plandemia”.

Dejad de enfrentaros entre vosotros, el que lleva la mascarilla no es tu enemigo, el que no lleva la mascarilla tampoco es tu enemigo.

Ninguno de nosotros tiene la culpa de que un familiar haya fallecido o de que vuelva el confinamiento.

La culpa la tienen quienes han soltado esta “plandemia”, no nos desviemos del objetivo.


El mal está en ellos y en todos los que les encubren por un puñado de dólares.

Empecemos a trabajar por nuestra libertad, empecemos a trabajar por exigir una investigación real para descubrir a los responsables de esta “plandemia”, es el momento.

Es nuestro momento.

Levántate y piensa.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

17 comentarios:

  1. Me congratula sobremanera el trabajo que está haciendo el señor posesodegerasa con este Blog. Agradezco sumamente que esté comprometido con la verdad y la justicia por el bien de la humanidad.
    Admiro su entelequia y destreza exponiendo todos sus artículos, opiniones y respuestas. Sólo lamento no haber conocido antes este genial Blog y magnífico trabajo de documentación y razonamientos. Son muchas y muy claras las evidencias que nos brindas en tus artículos.
    Hay dos puntos de este texto y del anterior,"preguntas clave para no perder la perspectiva", en los que quisiera dar mi opinión y complementar un poco lo que en articulos anteriores expuse bajo la firma de 'anónimo' con un encabezado que decía verba volant scripta manent. Y cuando invité cariñosamente al compañero Buscador a buscar y encontrar esa Iglesia que ilumina dentro de su corazón y su amor(para que no tenga tendencias pirómanas...); además de ahora aprovechar para invitar al que lo desee y se de por aludido leyendo estas líneas de mi opinión.
    El primer punto que me llamó la atención, es la cita que califica a este caos como "plan satánico". Opino que si lo calificamos como "satánico" no debemos dejar en el olvido que lo único que va a poder combatir con lo satánico es la Fe en Cristo. Así como indica el anterior artículo(-preguntas clave para no perder la perspectiva-) al final de la magistral exposición de interrogantes,que no pueden ser más precisos y acertados pude leer "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES". La Verdad es la que JesuCristo nos reveló y todo ya estaba escrito en la revelación o apocalipsis de San Juan.Y sí, la Verdad nos hará libres. Y volviendo a mi predicación y respuesta a mi querido Buscador. Nadie te pide que te arrodilles ni sientas miedo ante nada ni nadie. Nunca fue ese el Mensaje del Hijo del Hombre. Yo no me arrodillo si no es para ayudar a alguien que me necesita porque está tendido en el suelo o para atarme los cordones del calzado. Pero creo firmemente en Dios Padre Creador y en su Protección, su Justicia, su Verdad y su Gloria. Dios no te impone, no te infunde miedo; por el contrario te ama y con su misericordia te perdona. Yo siento su Amor y lo proyecto hacia los demás seres humanos como hacia vos. La necesidad de la sociedad contemporánea en encontrar qué creer y las incertidumbres que nuestro anfitrión posesodegerasa desea ayudarnos a desvelar con su craso e impecable trabajo las tenemos resueltas en la Fe en Dios al mismo tiempo que tenemos también las armas y argumentos para combatir y vencer este 'plan demoníaco'.
    Efectivamente...levántense y piensen. Y por un instante intenten no hacer tabú con lo que expongo cuando hablo de Dios Padre. No es religión...ni asignatura de ética de los desafortunados aleccionados por la LOGSE y afines...ni taller de sexualidad e ideologías de género. Hablo de nuestra misma esencia como energía emanada de Dios. Dícese, Amor, claridad( en antítesis con las tinieblas), Verdad ( en contraposición de las mentiras).
    Gracias por vuestra atención. Saludos cordiales. Y Resistamos unidos. Para mantenernos unidos... ese Amor(y no el de los hippies)

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo intento aportar mi pensamiento/sentimiento. Mi conciencia/emoción. Para que enfrentemos y derrotemos esta plandemia que nos abruma. Reitero mi gratitud por la tolerancia que queráis dar a mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación que haces, sobre todo porque es genuina, bien intencionada y con mucha educación. Que llegue a quien tenga que llegar. Nada que objetar, faltaría más!

      Eliminar
  3. Un niño cuando nace no es nada, será en el futuro lo que le hayan impuesto en su proceso evolutivo a través de una determinada educación, de una religión de grupo o secta, de adulto decidirá a través de su aprendizaje personal si sigue en sus creencias o las cambia según su lógica personal, pero no decide por sí mismo nada porque lo educan según la tribu, según la manada, cuando un adulto decide que esta humanidad se equivocó en todo su paso evolutivo hasta la actualidad según sus propias decisiones cuando luche en un futuro por el cambio tiene que erradicar todo lo que lo ha llevado hasta aquí, uno no cambia las cosas por su funcionabilidad, esto sí o esto no ya que TODO lo que tenemos es lo que ha hecho esta sociedad servil y aborregada a través de siglos de mentiras, vivimos porque se nos contó un relato, bien hilvanado para seguir en la ignorancia, los hechos arqueológicos no mienten pero si son ignorados, como sino El Instituto Smithsoniano se apodera de todos los hallazgos arqueológicos, los clasifica y se guarda en sus sótanos para ignorancia de la población, bajo amenaza de arqueólogos que deben de callar para poder seguir su estatus social y seguir recibiendo sus presupuestos ya que de ellos dependen nóminas, la cristiandad fue CREADA por Constantino I en 325 siendo su madre la impulsora viajando a Tierra Santa a buscar reliquias del paso de Jesús por la tierra, no encontró ninguna, evidente, pero si trajo con ella “reliquias” para dar fe y crear la nueva religión que se impuso por ley, siendo muchos de sus nuevos sacerdotes personajes de la época afines al Emperador la madre, Helena, fue santa, como no, si se cogiera todos los trozos de astillas de la santa cruz se haría un bosque, la fe amigo mío mueve montañas y te digo, si en alguna revolución social se logra cambiar las cosas, cosa que dudo mucho, y se deja una religión, la que sea, un dios, el que sea, volveremos a cometer los mismos errores del pasado… es mi opinión lo más resumida posible, evidente no poder añadir más datos, hablamos de fe, un tema complejo porque no te voy, ni quiero convencer de nada y tú a mí no me vas hacer cambiar ni una coma y mucho menos mi forma de ver este mundo que nos ha tocado vivir, por desgracia para todos, creyentes y no creyentes, una cosa si os envidio sanamente, morir pensando en algo más supongo que os motiva, pero para mí morir es morir, dejar de hacer las cosas que me gustan y que nunca podré hacer, ni ver. Un detalle, aquí en esta pagina no he visto aportes sobre religión ni dioses no se como hemos llegado ha hablar tanto sobre esto, pero bueno, es bueno hablar de todo, imagino que lo inicie yo cuando dije que la única iglesia que ilumina es la que arde, es una frase muy vieja que vi en algún sitio, buena frase por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te indicó algún que otro lector al que por supuesto insultaste y despreciaste ,que es a lo que te gusta dedicarte, tu diarrea verbal y egolatría enfermiza además de tu prepotencia injustificada y mala educación hace que el leerte sea algo nauseabundo. No sé por qué te sientes intocable en tus comentarios por nadie ni si quiera el creador de este Blog que me imagino lo que lleva aguantando con tu desfachatez y vituperios que te gastas por las personas sencillas y humildes que pensamos que tenemos el derecho a dar nuestra opinión. Es detestable que sigas diciendo que es una frase buena lo de quemar iglesias con todo lo que haya dentro(también personas...?). Es de psicópata arrogante.
    Sí que se ha hablado muchísimas veces de religión y de Dios y de Cristiandad en este Blog. Tanto en los propios artículos que se publican como en las respuestas de las demás personas que en seguida vos te aventuras a silenciar y a insultar. Quizás el bozal sea necesario para algunos energúmenos que faltan tanto el respeto e invaden la libertad de los demás con sus "declaraciones de libertad".
    Para que lo sepas y para que alimentes más esa "envidia sana" que dices tenerme...yo no muero pensando en algo más. Vivo pensando en algo más y el día que muera será porque Dios lo quiera. Te autodenominas "experto en supervivencia" por hacer excursiones por la montaña de tu detestable españistán como sueles rebuznar. Y te atreves a dar consejos a las perdonas de como hacer provisiones de panes menos perecederos...etc. jajajaja. Parece que eres tú el qie tiene muuucho miedo. ESPAÑA es España no españistán. Yo luché en Afganistán en dos contingentes de pura guerra en el año 2001 y 2002 y antes en Irak y Gracias a Dios he sobrevivido. Preocúpate pues por tener más respeto tanto por España como por Afganistán y sus habitantes respectivos.
    Como ves te rebato tu prepotencia con argumentos sin insultarte. Y si tanto te gusta los debates con respeto y educación empieza tú a demostrar tener educación y respeto. Porque no creo que nadie se atreva o le apetezca sentarse contigo con esa buena taza de café que comentabas hace dos días para debatir sobre religión o creencias porque por aquí lo dabas por imposible...quita quita...no sea que el café te altere más de lo que ya de por sí te sulfuras y despotricas.
    Ah. Y para que lo sepas. La cristiandad la creo JesuCristo dando su vida en una Cruz para el perdón de nuestros pecados.
    Intentar corregir a un sabio le hará más sabio...intentar corregir a un necio le hará ser tu enemigo.
    Que Dios te bendiga Buscador...porque no sabes lo que haces(aunque te creas muy listo)
    Posdata...si lo deseas te regalo unas clases de supervivencia que aprendí con los boinas verdes de antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que ama a Dios: Hay quienes sólo buscan confrontación y QUIEN BUSCA ENCUENTRA. Esta es la consecuencia a tanta provocación. Gracias!

      Eliminar
    2. Bien dicho anónimo 16:14, hay que remover las aguas de vez en cuando, si eso lo provoco yo, bueno es, si se queda estancada huele, a ver si empezamos a sacar la rabia contenida de años de borreguismo y se enteran los dueños del mundo que estamos vivos joder, si provoco eso señal de que estáis despertando y daros cuenta que ellos juegan en serio, crisis, virus, guerras, hambre, falsos dioses, control, vacunas de chip, 5G, IA, etc. Todo eso es en serio no es broma, siguen una agenda y vosotros pobres borregos os enfadáis conmigo en vez de ir en contra de ellos, tanto poder me abruma, no soy importante en nada, la importancia me la dais vosotros en leerme a mi y no comentar los enlaces del blogger, el si es el importante aquí, no mis comentarios, nadie os obliga a leerme pero estáis obligado a leer esta pagina y otras como esta que se toman la molestia de hacer lo que tendríais que hacer vosotros, investigad y no meterse con los mismos que buscan lo que vosotros, deshacer las mentiras del sistema y toda su simbologias que la acompañan desde siempre, no perdáis el tiempo conmigo, en serio, ganaréis en salud, un saludo a todos y suerte, la vamos a necesitar, todos.

      Eliminar
    3. Avisan para apartarme... porque huelen peor cuando se remueven.
      Erase un hombre a una nariz pegado...
      ¿Pero como va a estar un hombre a una nariz pegado? Que no os enterais, ni siquiera la nariz está pegada al hombre, está perfectamente integrada en la cara... bueno, algún caso hay pero... de hombre pegado a una nariz jamás se ha visto.

      Eliminar
  5. Y no te consiento que digas que "un niño cuando nace no es nada". UN NIÑO CUANDO NACE, INCLUSO ANTES CUANDO ES CONCEBIDO, ES UNA BENDICIÓN Y LA MEJOR OBRA DE LA NATURALEZA. LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA. LO MÁS INOCENTE Y AL MISMO TIEMPO PERFECTO.
    Buscador estás cargado de odio y de ira y no sabes lo que dices. Te atropellas a tí mismo y a los demás.
    Te mando un cariñoso saludo. Pero recíbelo de verdad y siéntelo. ¿Podrás? Permítete ese lujo de sentir cariño por algo más que tu ego( yo yo yo yo yo yo)
    En serio; no seas enfadón y respeta por favor porque nos echas del blog con tus atropellos y así no se puede seguir.

    ResponderEliminar
  6. La OMS acaba de declarar que es posible que no haya una cura para el virus, que contagia con suma facilidad y que mata muchísimo, miedo, la ministra Calviño va a pedir 20 mil millones para pagar los ERTES, el turismo ha bajado al 97% miles de fabricas cerradas, un millón y medio de parados y 800 mil en ERTES, el gobierno quiere acelerar las app de seguimientos, el presidente de cataluña quiere seguir con el proceso, China y EEUU siguen con su guerra comercial, China no deja de comprar tierras en África, ahora dicen que los murciélagos pueden ser la cura para el virus, antes nos dijeron que fue la causa, en Bulgaria revueltas por las restricciones, en Israel, en Bielorrusia, el sábado en Alemania, el mundo poco a poco se está convirtiendo en un caos que en el fondo es lo que se busca, es posible que la crisis financiera sea un arma con la cual se nos amenaza para poder aceptar la famosa vacuna, quien quiere arruinar su vida y la de sus seres queridos si no hay trabajo ni dinero, con el miedo se acepta todo, sinceramente amigo de dios o amigo de los dioses, no estoy para ese tipo de debates, si no tienes comprensión lectora o yo me explico mal en mi comentario me da lo mismo, estoy para otras cuestiones y no religiosas ni dioses inventados, sigue tu camino que seguro que será más fructífero y deja a los demás que sigan el suyo, esta es y será la última respuesta a quien o quienes me nombren, aquí creo que es un espacio libre de pensamiento, la inquisición hace mucho que está abolida, es curioso que la religión donde más amor profesa más radical es con aquellos que no la comparten, saludo amigo de dios, que dios te guarde, te va a hacer mucha falta, y más en tu país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus comentarios sr Buscador siempre tienen un tono arrogante. Es usted como Jalisco que nunca pierde.

      Eliminar
    2. Anónimo 1:34: exacto, buena síntesis.

      Eliminar
  7. Bienvenido Hombre que Ama a Dios, leerte es un tesoro en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Se agradecen tus palabras.

    Dios mío, perdónalo porque no sabe lo que dice… Querido Buscador, en una cultura moderna desviada como es la nuestra, es bueno que nos ayuden a recordar el bien, la verdad y la belleza. Pero lo más importante es que nos recuerden lo que es verdad en esta era de la mentira. Si conocemos lo que es verdadero, estaremos más capacitados para hacer lo correcto.
    Es precisamente la negación de Dios, la causa determinante de la decadencia actual de Occidente.

    La dificultad de explicar por qué una persona es Católica, radica en el hecho de que existen diez mil razones para ello, aunque todas acaban resumiéndose en una sola: que la religión católica es verdadera.La verdad es que nueve de cada diez ideas que consideramos nuevas son viejos errores conocidos.
    Una de las obligaciones prioritarias de la Iglesia católica consiste en evitar que la gente caiga en estos viejos errores, que se repiten una y otra vez cuando las personas se abandonan a sí mismas...Y esa experiencia abarca a casi todas las experiencias posibles; en especial en lo que a los errores se refiere. Es decir, se previene a los hombres de desperdiciar su tiempo o malgastar sus vidas por senderos que ya se han demostrado fútiles o desastrosos una y otra vez en el pasado, pero que podrían volver a atrapar a quienes pretendieran recorrerlos una y otra vez en el futuro. La Iglesia se responsabiliza de advertir a la gente sobre ellos; ahí radica la verdadera cuestión.Hace una dogmática defensa de la humanidad frente a sus peores enemigos, esos ancestrales y horribles monstruos de los viejos errores.

    Pecadores buscad la verdad perdurable, la bondad estimulante y la belleza inefable.

    Pd: ¿Qué es el pecado? El pecado representa un desvío, un alejamiento del Principio, de nuestra naturaleza original; y el arrepentimiento de los pecados implica un retorno a aquel Principio. Por ello Cristo nos dice que hay que ser como niños, porque de ellos es el reino de los cielos. Esta expresión guarda el significado de “vuelta al origen”, en el sentido de “rejuvenecerse”, una renovación del ser.
    Buenas tardes queridos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén... que viene de Amón dios egipcio el inicio de toda cultura junto con la Sumeria, en fin, me retiro de este debate en el cual nunca debí entrar, no soy creyente y más cuando los datos me llevaron a ver las mentiras entre tantas del sistema, pero respeto de verdad vuestra fe, pero respetad mi modo de ver mi vida, mi vida, en simples comentarios no se puede uno expresar como nos gustaría, las letras no se entienden a veces y otras uno las escribe mal, o cada uno las interpreta según su estado de animo y eso confunde, repito, haced lo que queráis yo seguiré comentando sobre los ARTICULOS del blog que es de lo que se trata, el día que el blog sea religioso me iré, así de sencillo, y no voy a entrar en debates sobre temas inventados para esto, dividir. Mis temas son otros, los del blog. Tenemos motivos suficientes para estar preocupados como para hablar de dioses.

      Eliminar
    2. Una cosita Buscador: la intención de mi comentario 16:14 fue dar las gracias a "Hombre que ama a Dios" por sus palabras que entiendo mereces. Si toda opinión contraria a la tuya te la tomas como un ataque personal y sales con frases tan agresivas de que "las iglesias buenas son las que arden con todo lo que hay dentro, qué esperas"? Te recomiendo menos arrogancia y un poco de autocrítica. Si Poseso da cabida a comentarios de creyentes quién eres tú para atacarles? Dices que no te leamos y que nos limitemos a comentar las entradas...pues eso mismo deberías hacer tú. Vive y deja vivir, opina y deja a los demás opinar pero respeta, no de boquilla, de verdad.

      Eliminar
  8. BUENA TARDE FAMILIA😉Y desde el fondo de mi corazon,yo os amo😉💖sin distinciones,sin discriminaciones,yo os amo,SOIS MIS HERMANOS✊.Si puedo dar fe de algo,atraves de la inmensidad de personas con las que he COMPARTIDO de tu a tu,de CORAZON a CORAZON,en estos años,es:Que sean creyentes o no,espirituales o no,montañeros o urbanitas,sean de Jazz o heavy metal,vegetarianos o carnivoros😃futboleros o moteros,de un partido político o de otro,etc,etc ME QUEDO CON QUE SEA BUENA GENTE,HONRADO,NOBLE,LEGAL Y JUSTO Y DESPRENDA HUMANIDAD,lo demás,que más da😃de que vale que coincidas con alguien en creencias politicas religiosas o ateas,estilo musical,club deportivo o demas,SI LUEGO NO DA LA TALLA EN VALORES HUMANOS,la creencia y los gustos,son secundarios,SON EL GLASEADO DEL PASTEL,pero lo que alimenta y da valor al pastel,es EL INTERIOR Y LA MASA MADRE,Y SI ESTA BIEN COCINADO,OLALAAAAA😃.La convivencia,es una ciencia,que con paciencia y con sapiencia,tu puedes cultivar.Cantemos juntos,somos hermanos y en nuestras manos,esta el poder cambiar,poder cambiar las reglas,dar luz a las tinieblas.Por nuestra libertad,por nuestra humanidad,debemos cultivar,el arte del vivir,esta en el compartir.

    ResponderEliminar
  9. Respeto a los católicos pero no a su Iglesia. Todo esto del estado Vaticano creo que es una perversión del cristianismo y es la causa de que haya tantos que reniegan de la religión. En mi caso estudié en un colegio católico y fue la experiencia más nefasta de mi vida. A tal punto que hoy ya siendo bastante mayor, es que he podido acercarme más a Dios pero no desde la estructura de una iglesia, si no en mi plano íntimo personal y espiritual de lo que significa ser un buen cristiano. En estos tiempos es más que evidente que nunca, la lucha entre el bien y el mal. Hay que luchar contra esto con todas nuestras fuerzas y quien así lo sienta que rece y conecte con la energía divina porque nos hace mucha falta no olvidar quienes somos verdaderamente.

    ResponderEliminar