sábado, 22 de agosto de 2020

CONTRA EL CONTAGIO DEL MIEDO



Cualquiera que piense que el distanciamiento social es una buena idea para los próximos años, o piense que una dictadura "benevolente" es para el bien del pueblo, ¡buena suerte con eso!

Soy un ser humano libre y soberano y si quieres quedarte en casa, quédate en casa. Ese es tu derecho soberano a elegir.

Si quieres usar una mascarilla, usa una mascarilla. Ese es tu derecho soberano a elegir.

Si quieres evitar grandes multitudes, evita las grandes multitudes. Ese es tu derecho soberano a elegir.

No estoy obligado a caer en la pobreza por ti. No estoy obligado a abstenerme del contacto humano por ti. No estoy obligado a comprar solo, sin mis amigos y mi familia, por ti. Me niego a participar en la "vida de cuarentena" hasta que haya una vacuna insegura y no probada que se distribuya en dieciocho meses. Me niego a recibir dicha vacuna para que otros se sientan más seguros. ¡¡Ese ES mi derecho soberano a elegir!!

Si estás convencido de que la vacuna es segura y efectiva, disfruta de ella.

Algunos de vosotros estáis permitiendo que el miedo y las políticas carentes de datos científicamente precisos destruyan nuestro país y arruinen nuestras vidas. No puedo controlar vuestro comportamiento autodestructivo, pero todos tenemos algo que decir en el país y el planeta en el que vivimos. Necesitamos decirles a los legisladores que exigimos opciones. Tenemos el derecho constitucional de tomar riesgos. La vida está llena de bacterias y virus, muchos de los cuales se propagan antes de que los síntomas se manifiesten y después de que disminuyan. Tenemos el derecho soberano de recibir vacunas o de rechazarlas.

Los datos son inexactos en el mejor de los casos; exagerados a propósito para justificar los abusos del gobierno en el peor de los casos. Deje de permitir que el gobierno destruya:

- el suministro de alimentos
- los pequeños negocios
- la autonomía médica
- el acceso a la atención primaria
- las reuniones religiosas
- el derecho a la privacidad
- nuestra salud mental
- nuestra libertad

Cuando la "nueva normalidad" esté llena de hambre, depresión, suicidio, abuso infantil, violencia doméstica, encarcelamiento, espionaje gubernamental y pura DESESPERACIÓN, el virus va a parecer preferible al mundo que ayudaste a construir.

Aquellos que dicen que yo (o cualquiera que apoye la idea de volver a abrirnos) estoy poniendo la economía por encima de las vidas (como si el virus matara, pero el hambre no) que presten atención:

- No te importa que la gente se mate por falta de esperanza ...
- No te importan los pequeños negocios que cerrarán sus puertas (su vida) permanentemente
- No te importan los niños, mujeres y hombres que serán víctimas de abuso doméstico.
- A ti no te importa que la gente deje de pagar sus hipotecas y sean deshauciados de sus casas.
- No te importa que las facturas no sean pagadas por familias con ingresos cero ahora mismo.
- No te importa que la gente se pregunte de dónde vendrá su próxima comida.
- No te importa la gente que perderá su sobriedad y volverá a la adicción.
- No te importa la gente que morirá de hambre ...
- Apoyas el inevitable saqueo que tendrá lugar
- No te importa nadie que haya sido asesinado mientras más tiempo dure el confinamiento
- No te importa la salud mental de la gente
- No te importan los niños que sí necesitan maestros y referentes que los guíen y los eduquen.
- No te importa que la economía se derrumbe a nuestro alrededor.
- REALMENTE NO TE IMPORTA.

La penosa propaganda de los psicópatas en el poder sigue exactamente las
mismas pautas con las que se ejerce su coacción un maltratador

Te encantan tus grilletes. Eres patético, rogando a tus líderes por MÁS confinamiento y MÁS regulaciones.

No toleraré que otra persona me diga que no me importan las vidas. Me importa la situación en su totalidad. Pero a ti no te importa nada de eso, así que ...

TÚ te quedas en casa.
TÚ usa una mascarilla.
TÚ vive con miedo.

Es tu elección sobrevivir como una rata. Yo he elegido VIVIR como un ser humano.


(Leído por ahí)

6 comentarios:

  1. Hoy he leído en el diario el mundo que el mierda de Bosé se retracta de todo lo dicho, ahora alguien me debería pedir disculpas cuando dije, en otro medio, que era un disidente del sistema, que no nos representa en esta lucha sin ideologías donde está uno de la "ceja" del bambi zapatero, hay que reconocer que ha sido una jugada maestra la de poner a Miguel Bosé como "intelectual" del "negacionismo", todo mezclado, 5G, ultraderecha, platillos volantes, microchips, chemtrails, curanderos y señoras con piedras milagrosas, Pámies y su "lejía"... todo mezcladito y los "tierraplanistas" para tomarnos a todos como frikis, ahora el Bosé se retira y quedamos como tontos... ni caso, seguiré en lo mío pero debemos tener cuidado y dejar claro que nadie nos representa, nadie, si viene otro "famoso" en nuestras manifestaciones, serán expulsados, por mis santos cojones.
    Todos unidos contra el NOM pero solo ciudadanos libres, no del sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo te lo consiento menos lo de "Pamies y su lejía". Al dióxido de cloro le debemos mi familia y yo la salud y el no tener que ir nunca a los médicos del Cartel. Deberías "buscar" para llenar las lagunas que se nota tienes en este tema. Vives en un mundo para-lelo; que no es lo mismo hablar cuando se tiene algo que decir, que hablar porque se tiene que decir algo.

      Eliminar
    2. Te iba a responder con la misma poca educación que has mostrado en tu comentario pero lo he leído dos veces, cosa que no suelo hacer ya que soy borde, y me he dado cuenta que nos has entendido mi comentario de "Pámies y su lejia", conozco a Pámies en persona, por razones que no vienen al caso, antes de comentar con mala educación, deberías estudiar un poco que cuando se pone entrecomillados o es para escribir lo que otro, o para escribir en "forma irónica", hoy te lo paso, otro día ya veremos.

      Eliminar
  2. ♎ ¡Últimas noticias!

    Los mercados de valores anunnakis están aterrorizados.
    Todas las expectativas puestas en las plandemia terrícola se están viniendo abajo.
    El largo confinamiento, la distancia social, los bozales, los asintomáticos y el proyecto de vacunas, no ha servido para que las cotizaciones de loosh suban, todo lo contrario, están cayendo en picado.
    Esta caída se debe a varios factores que se han hizo dando.
    Las masivas manifestaciones en contra de la plandemia en todo el mundo, muy bien organizadas, sin altercados y en buena armonía, han hecho que la producción de loosh haya caído en picado. Si a eso se añade que los creyentes cada vez se sientes más felices con esta plandemia, el loosh baja la productividad a niveles de los felices veinte. De esta forma las cotizaciones en el mercado de valores de Nibiru están por los suelos.
    A esto se suma que el distanciamiento y el bozal, cada día que pasa toma más adeptos y eso espanta ya a el miedo. El loosh cae. Por otro lado, el miedo a la vacuna ha desaparecido y los muchos creyentes la esperan como agua de mayo y esto para la producción de loosh es fatal.
    Hay que añadir también, que las posesiones demoníacas caen también en picado. Los exorcistas se han dejado de zarandajas y ahora meten un ajo al poseid@ por donde amargan los pepinos y el maligno sale del poseído con pies en polvorilla. Esto es otra rémora para el negocio, y así no hay rentabilidad.
    Por otro lado, desde las más altas esferas del poder en la sombra, se había pensado en que la élite terrestre y sus azlateres, se dejara de disimular y salieran al ruedo mundano sin tapujos y vistieran de una vez por todas la indumentaria satánica, es decir; cuernos y rabo con chándal rojo y un tridente en la mano izquierda. Pero esto también se ha venido al traste. Se les ha avisado de que, mayormente la juventud, esa imagen, ya la llevan tatuada en el cuerpo de forma bien visible, siendo esto de gran regocijo y satisfacción para gran parte de la población, por lo que todas las medidas tomadas para que los valores anunnaki subieran por las nubes y de esta manera forrarse con la venta de loosh en toda la galaxia, se han devaluado de tal forma, que se prevén suicidios satánicos en masa. No se descarta que enfilen todos hacia el agujero negro más próximo. Lo que no tienen claro aún es a donde irán a parar. Si paran en algún otro sitio.

    Estén atentos a las próximas noticias.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  3. ¿Extraterrestres en el mercado de valores?... cruzan todo el cosmos para crear la bolsa, los bancos centrales, la Reserva Federal Americana, la ONU, la Trilateral, el club de los 300, las 13 familias de banqueros que dominan el mundo... solo falta Miguel Bosé y el plan está completo, con razón... en fin, cada uno es libre de creer lo que crea, por ahí no paso. En mi lucha espero estar acompañado con personas con los pies en el suelo, no con los ojos en el cielo... con todos mis respetos, que conste, pero ahí no voy a estar...

    ResponderEliminar