jueves, 13 de agosto de 2020

CÓMO DESMONTAR LA PLANDEMIA EN OCHO SENCILLOS PASOS


De izquierda a derecha: Heiko Schöning, Victoria Prego Cancelo, Angel Ruíz
Valdepeñas, Rafael Gazo Lahoz y Mª José Martínez Albarracín.

La plataforma de MÉDICOS POR LA VERDAD-ESPAÑA se presentó públicamente el 25 de Julio en Madrid, en una rueda de prensa donde nos dieron varias claves que desmontan por completo el relato oficial de esta falsa pandemia:

1.- LOS TEST PCR, que son los que se utilizan para lanzar las cifras oficiales, NO SIRVEN para determinar los contagios, ya que no detectan carga viral infecciosa. Lo dice su creador, Kary Mullis y lo dice incluso la OMS en documento oficial con fecha de 9 de Julio de 2020. El PCR detecta 200 nucleótidos de los 30.000 que tendría el virus. Por lo tanto, al dar positivo en el test, usted puede estar reaccionando ante otro virus de la familia de los coronavirus o ante otra infección totalmente diferente. Le recomendamos no someterse a ningún test PCR, pues no demuestran absolutamente nada.

2.- LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN, SON PERSONAS SANAS. Consulte el documento de la OMS del 5 de Junio de 2020 que así lo corrobora. Tampoco se puede transmitir el virus a través de los objetos, ni al hablar, ni por aire acondicionado, ni por agua. En todo caso, los coronavirus se transmiten por tos y estornudos de personas CON síntomas. Por mucho que los medios de comunicación repitan la MENTIRA de los rebrotes de asintomáticos, en realidad son personas SANAS que han dado positivo a un PCR totalmente inútil. Debemos investigar la verdad que nos dicen los médicos y científicos honestos. Ellos están pagando su sinceridad con expedientes disciplinarios y no-renovación de sus contratos. ¡Apoyémosles!

3.- NO HA HABIDO AUTOPSIAS. Los Médicos por la Verdad de España están diciendo que sin autopsias no se puede conocer lo que realmente ha pasado. Se ha prohibido hacer autopsias, que son imprescindibles para estudiar el virus y su impacto. No es lo mismo morir CON Covid que morir DE Covid.

4.- LA PROPIA OMS Y EL CENTRO EUROPEO DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DESACONSEJAN LA MASCARILLA EN POBLACIÓN SANA. Consulte el documento de la OMS con fecha de 6 de Abril de 2020 y el documento que ratifica la postura oficial del organismo, con fecha de 5 de Junio de 2020. Sólo se recomienda su uso para médicos, enfermos y cuidadores, en entornos de más contagiosidad como los hospitales. En ningún caso para la población general. Se describen en estos documentos varios efectos perjudiciales provocados por el uso de mascarilla en personas sanas: enfermedades respiratorias e infecciones, proliferación de microorganismos, autocontaminación ...

5.- HACE 12 AÑOS ESTO NO SERÍA UNA PANDEMIA.La OMS cambió su definición de "pandemia" en Mayo de 2009. El criterio médico basado en la gravedad fue sustituido por el criterio político basado en la cantidad de países afectados. Antes era necesario que las cifras de muertos y contagiados fueran mucho más elevadas para declarar la pandemia, ahora solo es necesario que muchos países tengan infectados, aunque haya un caso en cada pais.

6.- EL COVID 19 NO ES UN VIRUS MORTAL. El 93% de la población que ha fallecido en España tenía más de 80 años y solo el 5% de ellos fueron tratados en UCI. Es un virus no letal por si mismo. SOLO MATA A QUIEN TIENE PATOLOGÍAS PREVIAS Y UN SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO. Es el caso de los 20.000 ancianos que han muerto en residencias, donde no hubo atención médica adecuada. Quedaron aislados, sin sol y sin ver a sus seres queridos durante 3 meses. Murieron en soledad. Hay mucho que investigar sobre lo que ocurrió en las residencias de mayores en España.

7.- EL CONFINAMIENTO Y LA DISTANCIA SOCIAL MATAN. ¿Sabias que es la primera vez en la historia que se decreta un confinamiento de población sana? Lo normal según todos los epidemiólogos y médicos serios es confinar exclusivamente a los enfermos. Durante el confinamiento se nos impide estar en contacto con la naturaleza, con nuestros seres queridos en muchos casos y nuestras amistades (recordemos que somos seres sociales). Todo ello provoca una caída de nuestras defensas y nuestra inmunidad natural, haciendo más fácil que caigamos enfermos.


8.- HAY UNA ESCALOFRIANTE CORRELACIÓN ENTRE LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE Y LOS MUERTOS POR COVID. Como dijo Ángel Ruiz en la rueda de prensa, es algo que aún se está analizando pero ya hay estudios, como el del Hospital de Basbastro en Huesca, que indican claramente que a mayor tasa de vacunación por gripe en la última campaña, mayor tasa de mortalidad por Covid. En concreto uno de los componentes de la vacuna antigripal, el polisorbato 80 facilita el ataque del Covid19, según varios estudios independientes.

Y entonces, ¿por qué ahora una pandemia? Como apuntaron varios médicos por la verdad en la rueda de prensa, esto es una farsa. El virus existe según algunos de ellos y ha sido amplificado. Según otros, no es más que una simple gripe exagerada. Pero ¿por qué? Para aterrorizar a la población, para recortar los derechos y las libertades, para quebrar las economías nacionales y para alcanzar el sueño húmedo de todas las tiranías de la historia: EL CONTROL SOCIAL ABSOLUTO.


Pero no cuentan con algo: MUCHOS DE NOSOTROS YA HEMOS DESPERTADO Y SABEMOS QUE HEMOS NACIDO PARA SER LIBRES.


21 comentarios:

  1. Uso obligado de las mascarillas en espacios abiertos, lo llevo diciendo tiempo, nos están engañando y estafando, eso si, nos quieren dóciles, sumisos y calladitos porque ellos se pueden enfadar... "amos", ¿y nosotros no?
    https://elcierredigital.com/salud-y-bienestar/416468057/mascarillas-obligatorias-negocio-precio-iva.html
    Cuando nos quieren muertos, nos meten miedo, nos arruinan la vida, nos separan de los seres queridos y matan a nuestros mayores... ¿nosotros no perdemos la calma, el sosiego y no les demos motivos porque buscan nuestra desesperación?
    Vale, lo diré "tranquilamente"... los psicópatas de los amos que se vayan a la mierda, y sus complices con ellos, es que llevo muy mal que encima de todo me roben y me tomen por tonto, no sé, es algo superior a mí.
    Buscan el caos y lo van a conseguir, es cuestión de tiempo, cuando se rosca mucho una tuerca el tornillo se rompe.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Buscador. Esto es una vergüenza insufrible.

    A mí también me entra una ira que no puedo controlar. Eso de que nos tomen por tontos es demasiado.

    Pero lo que es superior a mí es ver esta desunión tan grande que hay entre las personas "de a pie".

    Todos dóciles porque es lo mejor "para todos". Serán criminales...

    ¿Cómo se podría empezar una rebelión? Lo ignoro, pero miro a mi alrededor y los supremacistas morales están encantados de que ya no se deje fumar a la gente en la calle. Y eso que no fumo, pero ya me dan ganas de salir a defender a los fumadores, solo por el hecho de que ya es el colmo esto.

    En zona sanitaria a la que pertenece Las Navas del Marqués en Ávila hay 4 supuestos positivos (que habría que ver) y ya han cancelado un concierto y amenazan con confinar al pueblo. Es un absurdo tal...


    Ayer me fui sin bozal por un camino y grité desde un risco "¡Libertad!". Creo que estoy empezando a desesperarme.

    La última vez que di un abrazo a alguien que no era de mi familia me entró mucha emoción.

    Veo a gente mayor sola, asustada con su mascarilla por la calle y también me entra angustia. ¿Cómo puede ser que haya calado la narrativa de que para proteger a la gente mayor hay que DEJARLA SOLA? Me avergüenzo tanto...

    Oigo comentarios de alegría porque las medidas se recrudecen (mascarilla obligatoria, solo en España) y me ALUCINA que no se analice por qué en otros países ESTO NO ES ASÍ.

    En fin. Vuelvo y vuelvo a este blog buscando respuestas y argumentos convincentes, razonados. Gracias al autor por su esfuerzo. Muchísimas gracias.

    Miserere nobis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también me pasa a mí... Entro en este blog casi a diario. Reconforta y a la vez es un reto personal, esto de tomar la pastilla roja ��

      Eliminar
  3. Comentaristas:
    Pinchad Rafapal y veréis el repaso que da un médico de el hospital San Rafael a la presentadora de la 1, y a los contertulios. Pareciera que les ha puesto banderillas.
    No os lo perdáis.

    ResponderEliminar
  4. ♎ En la siguiente noticia, en Rafapal, tenéis en PDF, un artículo publicado en el MUNDO, que lo deja todo muy claro. Es la información que habla de lo que dicen los MÉDICOS POR LA VERDAD.
    Siendo esto, en un medio que es "creyente" deja algo de esperanza, en el sentido de que la élite este empezando a resquebrajarse. Aún así sigo con muchas dudas.
    No os lo perdáis si no lo habéis visto ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... me da la sensación que todos vemos las mismas paginas ;)

      Eliminar
  5. Esto viene de muy lejos, donde está el problema en los virus y bacterias o en el estado de salud y equilibrio en que están nuestros cuerpos, Bescham y muchos otros decimos que el problema es cuando los patógenos caen sobre un terreno ya tóxico de por sí. Nos estamos cargando nuestra microbiota protectora con tanta asepsia y tanto producto corrosivo para nuestra piel y microbiota, cuando nos carguemos nuestra microbiota, ¿quién nos defenderá?

    ResponderEliminar
  6. Dios quiera que la población del mundo se de cuenta de este plan siniestro

    ResponderEliminar
  7. Espero que tambien publiquen los comentarios en contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publican, pero no cualquiera, sino los que cumplen con las normas establecidas en https://astillasderealidad.blogspot.com/2017/10/hasta-aqui.html

      Eliminar
  8. Lo que dicen los medicos por la verdad es totalmente falso e ilogico. La realidad demuestra tragicamente que la pandemia no es ningun invento, y en nuestro pais se estaacelerando dramaticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen los diagnósticos de coronavirus por teléfono y a confinarse. Conozco casos de niños que les diagnostican esa enfermedad por teléfono y luego los padres los llevan a la privada y lo que tienen son placas y les mandan antibióticos. Lo que se está acelerando son las órdenes de diagnosticar todo como coronavirus. Ya no hay gripe, ni neumonía, ni ninguna otra enfermedad estacional. Ni sentido crítico en quienes se tragan una propaganda gubernamental ilógica.

      Eliminar
  9. Y reitero que no publican los comentarios en contra. Veremos si ponen el anterior

    ResponderEliminar
  10. Es una falta de respeto a los medicos que extenuados se juegan la vida en las salas de terapia intensiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como por ejemplo los medicos y enfermeros que han muerto por recibir grandes cargas virales de los pacientes, y el testimonio del estres que sufren cuandi tienen que elegir que paciente ponen en respirador y cual dejar morir por no tener lugar. Acaso no ven la realidad?

      Eliminar
  11. Y dudo que en esas salas esten los llamados " medicos por la verdad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A varios les han echado de su trabajo o inhabilitado por atreverse a discrepar de la versión oficial, así que ya me dirás como van a estar en esas salas.

      Eliminar